Yo la semana pasada un Grandes Exitos de Frank Sinatra y ayer un Grandes Exitos de Charles Aznavour… :oops: :oops
[/QUOTE]
Yo casi que me compro uno de Edith Piaf y me dije “para que mierda quiero a Edith Piaff??”
Y no lo compre.
Yo la semana pasada un Grandes Exitos de Frank Sinatra y ayer un Grandes Exitos de Charles Aznavour… :oops: :oops
[/QUOTE]
Yo casi que me compro uno de Edith Piaf y me dije “para que mierda quiero a Edith Piaff??”
Y no lo compre.
Acabo de ver ‘Diamante de Sangre’, me encanto, me parecio buenisima.
8 nachitos.

CON CHEDDAR???
Conseguite este…

Toca las canciones clasicas de Disney… si viste esas peliculas de chico, te va a gustar…
el viernes vi Soda Estereo en River y la verdad q le falta una banda asi en Argentina
Muy impresionante lo nuevo de Google Maps…
Obviamente no estan todas las ciudades, ni mucho menos…
Pero es increible…
En el edificio con el techito dorado vivi un tiempo en los 80’s
Es tipo quicktime vr, haciendo click y arrastrando se puede girar la vista, el zoom esta a la izquierda arriba, si tocan las flechas que estan sobre la calle, avanzan dentro de esa cuadra en direccion de la flecha.
En el mapa, hay un tipito amarillo, eso marca donde estan en el mapa… pueden arrastrarlo a otras cuadras que tengan contornos azules. La flecha verde abajo del tipito marca en que direccion esta mirando…
Muy impresionante…
Volviendo al cine… vi una joyita… Happiness… no se porque el perro del final me hizo acordar a Pucheta…
En la casa de techo negro en el centro del mapa vivo yo ahora…pero no es un mapa actual, el techo está pintado de blanco ahora…
Los links largos ponelos de la otra forma, asi no deforma la pagina…
Pero viste lo que puse yo? Podes ver los frentes de los edificios… muy impresionante…
Conseguite Happiness… haceme caso.
Como anda el suegro?
Por suerte recuperándos muy bien, el jueves empieza un tratamiento con pastillas que lo ván preparando para la segunda quimio. Los doctores están muy contento por como toleró la primera que fue muy fuerte, le dieron veneno para matar a un Tecla, eh caballo digo. Pero bien, contento por estar con su nieto de nuevo.
Che, te gustó “Deja Vu”? A mi maso, no entendí una mierda. Vos?
Debe ser que estoy funcionando a media máquina, por eso no entendí… :lol:
Deja Vu no la vi…
Ahora tengo para ver Smoking Aces, Music and Lyrics (mi mujer tambien alquila :lol: ) y Hollywoodland…
Vamos a ver que onda…
Gente, se nos fue Cacho Tirao, un genio con la criolla
Así es Bica, me salió bien… :lol:

siempre termino viendo las peliculas mas chotas, soy malo con el tema de la eleccion de pelis…
Uh, esa pelicula podria haberse llamado “Beavis and Buthead van a la playa”…
Que pelicula de mierda…
Encima le tuvimos que poner los subtitulos en ingles para entender que mierda hablaban…
De terror…
Es mejicana o argentina esa mierda?
Felicitaciones por las 600 paginas a todos los viejos chotos (incluido yo, obvio) que lo hicimos posible!!!
Es mejicana o argentina esa mierda
[/QUOTE]
mejicana, un bodrio
[/QUOTE]
:shock: :shock:
No la conoces??? Muy conocida. Para mi que te haces el boludo porque no queres decir que viste una pelicula que se dan entre dos pibes.
Bica, Smokin’ Aces yo la vi ya. Medio pelo, pero no lastima al verla. Tiene unos cambios repentidos que son bastante interesantes en la trama, pero no pasa de ahi
Cual me recomiendo para ir al ver al cine ñana Spiderman 3 o Piratas del
Caribe 3
Saludos.-
PIRATAS 3, las dos son para ver en cine, pero piratas ademas de los efectos tiene un humor muy ingenioso…
[/QUOTE]
:shock: :shock:
No la conoces??? Muy conocida. Para mi que te haces el boludo porque no queres decir que viste una pelicula que se dan entre dos pibes.
Bica, Smokin’ Aces yo la vi ya. Medio pelo, pero no lastima al verla. Tiene unos cambios repentidos que son bastante interesantes en la trama, pero no pasa de ah
[/QUOTE]
no es taan asi, sea, hay una gallega de por medio :twisted: