Otro Adios

El mio tiene 7 y medio… creo que jamas pateo una pelota… pocas cosas le interesan menos que el futbol… en su vida se sento a mirar un partido, y si yo estoy mirando uno no se banca quedarse ahi ni 5 minutos…

Prefiere toda la vida jugar armando circuitos con LEDs, resistencias y capacitores…

Mejor asi, lo unico que pido es que no salga enfermo del futbol… y por ahora viene bien…

Como andas master? todo ok? :wink:

A mis 3 hijos les quiero inculcar que practiquen algun deporte… el mas grande se inclinó por el futbol, el que tiene 6 años basquet (al futbol es “quesito” y no le llama mucho la atencion) y el mas chiquito hasta el martes ni idea si entendia o no de que se trataba el futbol… de vez en cuando nos poniamos a patear un rato en el patio, pero no demuestra demasiado interes… mas rompe las bolas con hacer dibujos y escuchar musica… pero la que mas rompe las bolas ahora es su mamá: me acaba de llamar por telefono para decirme que esta tarde le va a comprar un par de botines… que tipa enferma: mi primer par de botines me los compraron cuando tenia 9 ó 10 años.

A mis 3 hijos les quiero inculcar que practiquen algun deporte… el mas grande se inclinó por el futbol, el que tiene 6 años basquet (al futbol es “quesito” y no le llama mucho la atencion) y el mas chiquito hasta el martes ni idea si entendia o no de que se trataba el futbol… de vez en cuando nos poniamos a patear un rato en el patio, pero no demuestra demasiado interes… mas rompe las bolas con hacer dibujos y escuchar musica… pero la que mas rompe las bolas ahora es su mamá: me acaba de llamar por telefono para decirme que esta tarde le va a comprar un par de botines… que tipa enferma: mi primer par de botines me los compraron cuando tenia 9 ó 10 años
[/QUOTE]

La dupla Marky-hijo chiquito de Luis(?) en River

A mis 3 hijos les quiero inculcar que practiquen algun deporte… el mas grande se inclinó por el futbol, el que tiene 6 años basquet (al futbol es “quesito” y no le llama mucho la atencion) y el mas chiquito hasta el martes ni idea si entendia o no de que se trataba el futbol… de vez en cuando nos poniamos a patear un rato en el patio, pero no demuestra demasiado interes… mas rompe las bolas con hacer dibujos y escuchar musica… pero la que mas rompe las bolas ahora es su mamá: me acaba de llamar por telefono para decirme que esta tarde le va a comprar un par de botines… que tipa enferma: mi primer par de botines me los compraron cuando tenia 9 ó 10 años
[/QUOTE]

La dupla Marky-hijo chiquito de Luis(?) en Rive
[/QUOTE]

jajajaj…

Mauro se llama…la dupla Ma-Ma…?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajajaj…

Mauro se llama…la dupla Ma-Ma…
[/QUOTE]

Jajaja.

Y aca va a estar TheDuckyMan Jr. puteandolos a los 2 :lol:

Como va Luis? Por aca todo en orden…

Si, en cuanto a deportes estoy de acuerdo… el mio va a karate 3 veces por semana, ya paso a amarillo y le gusta… asi que con eso tiene su parte de deporte cubierta, ya que los gastan… no tenia ni idea de como eran los examenes para pasar de cinturon… duran como 3 horas en que no paran, esta bueno…

Lo que no me interesa que aprenda es el fanatismo por el futbol, si despues se engancha por su cuenta, fenomeno… pero yo trato de no pasarselo… en especial viendo lo horrible que esta River… jejeje…

Abrazo!

Por favor no me hablen de futbol!!! Mi hijito (pequeño pichon de mamut
de 1,80 de altura y 90 kg de peso), jugando en cancha de papi el martes
por la noche, fracturose huesito del pie. Ahora lo tengo enyesado, ocupan
do “mi cama”, durante el dia, y recibiendo filas de amigos que vienen a
firmarle el yeso y, de paso, se quedan a comer, cual pirañas habrientas
del tercer mundo… Y ademas, de todo eso, incorporó la palabra MA!! como unico vocablo. C0nsejo: no incentiven el futbol en sus hijitos…
Lo dice una madre desesperada…

tu hijo es Gahinesio?

:twisted:

Bueno , Kyle heredo el fanatismo enfermiso de la madre , pero el padre no mueve un dedo para salir a jugar al patio , ni en pedo .
Con los vecinos de al lado no puede , y no es por ser rasista , pero digamos , tenemos incopatibilidad de culturas , ahi ta’ , quedo mas fino que decir que son unos negros de mierda .

Con los vecinos de atras tampoco puede jugar a pesar de que son mexicans , el papi no tiene una muy buena relacion desde que los amenazo con cagarlos matando a ellos y al perro puto que era del tamaño de los perros de la profesia .
Posta loco , siempre que llegaba , salia al patio y veia plastacas parecian prehistoricas las hijas de puta por el tamaño , se veian que eran recientes porque estaban calentitas y con sabor a fresco (boyscout 1er año basico).
Un dia Lunes , lo recuerdo porque quedaban vestigios del dia anterior , botellas de cerveza esparcidas por todo el patio , miro , y ante mi asombro , veo a el perruno haciendo sus nesecidades en mi patio , agarre las botellas y se las empeze a sacudir , el perro al verme trata en vano de esquibar los proyectiles cerveceros , uye cobardemente e intenta pasar por el agujero que habia echo en nuestra cerca , con tan mala suerte que queda atorado mitad del lado del vecino , mitad de mi lado , le descargue todo un arsenal de botellas en el orto , a todo esto , el perro buchon que se pone a llorar y sale el dueño increpandome por lo que el consideraba crueldad animal .
despues de una serie de hechos bochornosos , en la cual le digo a mi vecino que tenia un bebe que salia siempre a jugar al patio y esa bestia lo podia morder , pudiendo producirle heridas de consideracion y hasta la muerte , el desconciderado vecino me dice que haga lo que se me de mi chingada madre .
Ahhhhhhh en llamas me puso el mexicano del orto , me trepe a la cerca y le gritaba , veni , veni la puta que te pario , los voy a matar a los dos a vos y al perro de mierda este , se pasa de nuevo y aca queda , no lo ves mas , y si lo ves , es porque te lo voy a tirar en la entrada de tu garage .

Desde ese dia vivimos felices , nunca mas se paso el perro .

tu hijo es Gahinesio?
No. Este hijito es de Racing (aun no sabemos por qué) Tengo una hija
de River y el mayor que es bostero como el padre .

:twisted
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajajaj…

Mauro se llama…la dupla Ma-Ma…
[/QUOTE]Pero por favor no le muestres el video de como tiene que ser un delantero como FArias.

Vos segui pinchandolo al Luis con el tema del Tecla :twisted:

Si el quiere tener un poster del tecla en Slip esta en todo su derecho. :lol: :lol:

Por gente como el Raymond el foro esta asi :wink:

Como siempre calito’, tus historias…SUBLIMES!!!

:lol: :lol: :lol:

Confieso que esperaba un final trágico de nuestro heroe.

Confieso que esperaba un final trágico de nuestro heroe
[/QUOTE]

No todos son finales tragicos o heroicos , depende en el narrador de hacer una historia boluda y cotidiana , nada fuera de lo extraordinario , en algo interesante .
Bien podria yo haber dicho que con los vecinos de atras mi hijo no puede jugar porque tuvimos una discucion por el perro que se pasaba de mi lado , pero no hubiese sido nada fuera de lo comun , son peleas que cualquiera tiene con cualquier vecino .
En mis relatos existen exageraciones para hacer entretenida la lectura , pero son reales las historias .

Jajajajajaja buenisima historia!!!

Confieso que esperaba un final trágico de nuestro heroe
[/QUOTE]

No todos son finales tragicos o heroicos , depende en el narrador de hacer una historia boluda y cotidiana , nada fuera de lo extraordinario , en algo interesante .
Bien podria yo haber dicho que con los vecinos de atras mi hijo no puede jugar porque tuvimos una discucion por el perro que se pasaba de mi lado , pero no hubiese sido nada fuera de lo comun , son peleas que cualquiera tiene con cualquier vecino .
En mis relatos existen exageraciones para hacer entretenida la lectura , pero son reales las historias
[/QUOTE]
No dudo de la veracidad de la narración por eso no entiendo el por qué de la aclaración.

Un abrazo

Crimson, Pucheta viene a ser como el Viejo Vizcacha del foro…

“El primer cuidao del hombre
es defender el pellejo-
Llevate de mi consejo,
Fijate bien lo que hablo:
El diablo sabe por diablo
Pero más sabe por viejo”.

:wink:

Piojito para vos que preguntabas acá estoy. El problema es que cambié de laburo a un estudio de los denominados grandes. La paga como siempre no es muy buena cuando sos un recién recibido pero me sirve la experiencia. La joda que después de mi jornada de 13 horas quedo del culo y no me queda tiempo para ver películas salvo el ciclo de Retro los lunes y martes a las 22 y 24 con clásicos del film noir. Mañana quizás me alquile varias películas para despuntar el vicio.

Por eso es que me meto cada vez menos al foro