Bueno , Kyle heredo el fanatismo enfermiso de la madre , pero el padre no mueve un dedo para salir a jugar al patio , ni en pedo .
Con los vecinos de al lado no puede , y no es por ser rasista , pero digamos , tenemos incopatibilidad de culturas , ahi ta’ , quedo mas fino que decir que son unos negros de mierda .
Con los vecinos de atras tampoco puede jugar a pesar de que son mexicans , el papi no tiene una muy buena relacion desde que los amenazo con cagarlos matando a ellos y al perro puto que era del tamaño de los perros de la profesia .
Posta loco , siempre que llegaba , salia al patio y veia plastacas parecian prehistoricas las hijas de puta por el tamaño , se veian que eran recientes porque estaban calentitas y con sabor a fresco (boyscout 1er año basico).
Un dia Lunes , lo recuerdo porque quedaban vestigios del dia anterior , botellas de cerveza esparcidas por todo el patio , miro , y ante mi asombro , veo a el perruno haciendo sus nesecidades en mi patio , agarre las botellas y se las empeze a sacudir , el perro al verme trata en vano de esquibar los proyectiles cerveceros , uye cobardemente e intenta pasar por el agujero que habia echo en nuestra cerca , con tan mala suerte que queda atorado mitad del lado del vecino , mitad de mi lado , le descargue todo un arsenal de botellas en el orto , a todo esto , el perro buchon que se pone a llorar y sale el dueño increpandome por lo que el consideraba crueldad animal .
despues de una serie de hechos bochornosos , en la cual le digo a mi vecino que tenia un bebe que salia siempre a jugar al patio y esa bestia lo podia morder , pudiendo producirle heridas de consideracion y hasta la muerte , el desconciderado vecino me dice que haga lo que se me de mi chingada madre .
Ahhhhhhh en llamas me puso el mexicano del orto , me trepe a la cerca y le gritaba , veni , veni la puta que te pario , los voy a matar a los dos a vos y al perro de mierda este , se pasa de nuevo y aca queda , no lo ves mas , y si lo ves , es porque te lo voy a tirar en la entrada de tu garage .
Desde ese dia vivimos felices , nunca mas se paso el perro .