1ero Feliz cumple a markito , ya estoy haciendo cuenta a ver cuanto se va cotizando , en una de esas ahora que soy empresario (por eso ando medio perdido ) compro un porcentaje del pebete , y con el danny lo metemos en primera , la primera oferta de do’ mangos lo vendemo’ .
2do , Bica se fue a otro foro y cuando le pregunte si el otro foro era serio , me contesto con un " totalmente serio " … me corto las piernas .
3ro , ando medio perdido porque en una de esas dentro de poco renuncio a esto y me dedico de lleno a la empresa , andan medio hinchapelotas y yo ando medio rayado y en cualquier momento , no se si esta misma semana o la otra largo todo , me interno con la aromaterapia una semana y dentro de mi aura veo si encuentro que mierda voy a hacer de mi vida .
Por el momento estoy planeando una minivacaciones , no se , a la concha de su madre se ve muy tentador .
Que lenguaje la puta madre … no vas a durar mucho en esta barra .
Estoy abriendo una importadora , ayer mande a mi tio a Bs As a terminar los papeles que me faltan , calculan que en una semana me llega la lisencia de importador .
Pero no me hago muchas iluciones , porque siempre te falta algo .
Voy a importar a argentina , aca no , para que ? , para hacerme rico a costillas de un par de boludos , no , ni en pedo , prefiero hacerme rico a costillas de miles . :twisted: :twisted: :twisted:
La primera la llamaron acá Exterminio y a mí me pareció bastante pedorra. Arrancó MUY bien con la imagen de Londrés desolada, pero poco a poco fue cayendo y terminó en cualquier cosa.
Los lunes y martes a las 22 y a las 24 están pasando en Retro, una retrospectiva de film noir… de la concha de la lora!
Yo me ví el lunes Double Indemnity de Billy Wilder y Shadow of a Doubt de Alfredito Hitchcock. Dos putas obras maestras
ah entonces la voy a ver , gracias oscar , ahora la puse entre mis top fives
[/QUOTE]
Yo también, ya la estoy separando para verla en prime time, debe estar buenísima Puche.
[/QUOTE]
Yo también, ya la estoy separando para verla en prime time, debe estar buenísima Puche
[/QUOTE]
Rariver: No crees que le estás metiendo mucha presión al pibe?
Mirá si en vez de 10 te sale DEFENSOR CENTRAL, un GELRO. :twisted: :lol:
[/QUOTE]
Yo también, ya la estoy separando para verla en prime time, debe estar buenísima Puche
[/QUOTE]
Mirá si en vez de 10 te sale DEFENSOR CENTRAL, un GELRO. :twisted: :lol: :wink
[/QUOTE]
No papa, con tál de que no me salga como el de tu abatar :twisted: estaria contento.
Para nada le estoy metiendo presión, el lleva mis genes, eso creo, entonces saldrá un muy buen 10, pero con mas mas suerte que su papá.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No papa, con tál de que no me salga como el de tu abatar :twisted: estaria contento.
Para nada le estoy metiendo presión, el lleva mis genes, eso creo, entonces saldrá un muy buen 10, pero con mas mas suerte que su papá
[/QUOTE]
hablando de padres “babosos” :lol: … mi pibe el menor, de 4 años ya va a jardin y tienen taller de futbol. El martes lo vi jugar por primera vez y y cuando agarra la pelota no lo para nadie: quita la pelota en defensa y hasta el otro área no lo paran. Hasta se tiró al piso para defender una pelota. Eso si: se erró montón de goles, hizo solamente 2 pero tuvo muchos “mano a mano”. Ya vamos a practicar definicion… :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Para nada le estoy metiendo presión, el lleva mis genes, eso creo, entonces saldrá un muy buen 10, pero con mas mas suerte que su papá
[/QUOTE]
hablando de padres “babosos” :lol: … mi pibe el menor, de 4 años ya va a jardin y tienen taller de futbol. El martes lo vi jugar por primera vez y y cuando agarra la pelota no lo para nadie: quita la pelota en defensa y hasta el otro área no lo paran. Hasta se tiró al piso para defender una pelota. Eso si: se erró montón de goles, hizo solamente 2 pero tuvo muchos “mano a mano”. Ya vamos a practicar definicion… :lol
[/QUOTE]
Esperemos que no sea un Mini Tecla en potencia… Vos no eras el que decia si tenés que mostrarle a alguien como es un delantero le mostrabas un video del Tecla??’ :twisted:
Por favor no se lo muestres al nene.
Marky recién ayer cumplió dos añitos y todo lo que encuentra en su paso, para él es una pelota. La bruja no sabés lo contenta que está. :lol: …