Yo sinseramente no he tenido la suerte de leer un comic de frank miller , pero te puedo decir que los dibujos del amigo dejan mucho que desear , son una reverenda cagada .
el amigo frank probablemente como al resto de la humanidad le guste mucho la guita , por lo tanto firma cualquier cosa .
Igualmente la pelicula esta moyyyyyy buena .
Porque esta buena ? , porque los que sabemos de cine , arte , autos , fotografia , religion , futbol , onanismo , y demas , decimos que esta buena
[/QUOTE]
[b]Si, esta muy buena, pero no le mientas a la gente. A vos te gusto porque los espartanos estan en cuero, todos trabados y aceitados[/b
[/QUOTE]
Tal cuál Hernán. Te acordás que la fue a ver y vino con la colita toda mojada hablando maravillas de esos muchachos…
El martes a la noche pude ver en cinecanal LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS, pelicula de origen chino , para los que les gusta las artes marciales se las recomiendo, de las mejores en mucho tiempo, muy buenas imagenes,sonidos, colores y gran utilizacion de efectos especiales, la historia no tiene nada nuevo pero la accion es excelente, creo que esta estuvo nominada para los oscar si mal no recuerdo…
Uno a veces piensa que después de Matrix y El Señor de los Anillos ya nada puede sorprender en cuanto a lo visual… este tipo de película demuestra que no está todo hecho.
El que la introdujo en el ambiente hollywoodense fue Quentin Tarantino, amante de las películas de artes marciales.
Te quiero contar que a mi suegro hoy le dieron una muy buena noticia. Y es que le subieron las defensas, los glóbulos blancos, rojos y plaquetas (todo lo contrario a lo que le pasa a River :evil: ) pero esto es mas importante.Y si todo sigue así, este sábado lo mandan a casa unos días…Está y estamos muy felices, es un gran regalo para Marky esta noticia también.
Aca estoy trolos… desaparezco un poco y se ponen como locos…
En realidad mas que nada estoy leyendo avsforum.com sobre todo los temas de la guerra de formatos entre HD-DVD (mi pollo) y Blu-Ray (la garoncha injertada por los putos de Sony en el fracaso llamado Playstation 3)…
Tambien ando un poco por el foro en el que se registro el amigo Raymond…
pero bueno…
Feliz Cumple para el futuro crack del Barsa (me dijeron que Aguilar ya lo tiene vendido…)!!!
Y me alegro realmente mucho de que el tema de tu suegro este mejor…
Volviendo al cine… vi Scoop, la de Woody Allen, y para variar me paso lo mismo que me pasa con casi todas las peliculas del maestro… me gusto mucho…
Si, fue el Piojo y Gracias por el saludo al futuro cra’ de River o Barcelona como dice Bica. :lol:
A vos también Gracias Bica por el saludo…
Che Bica, tan fracazo fue la play 3??? yo estoy tratando de convencer a la bruja para comprarme, pero la 2 ya que la para la 3 se me vá a la mierda la guita…
Yo este finde quiero ver Robotech Shadow of cronicles…por lo que ví, 15’, está muy buena…Y mañana mi “proveedor amigo” me trae “Cartas de Iwo Jima”, “Amigos salvajes” :oops: (la compré para Marky, pero en realidad la quiero ver yo :oops: ), “El contrato” una de morgan freeman, “Dreamgirls” (la viste a esta?), “el último rey de Escocia”, “Alpha Dog”, “Alatriste”…
El ultimo Rey de Esocia la vi (en cine ) y me gusto bastante. Un poco dura y muy bien actuada por Forest Whitaker.
Alatriste muero por verla. Me vengo leyendo todos los libros y dicen que la pelicula es muy buena. Se que es una “sinopsis” de todos los libros (bah, salvo “corsarios de levante” que es el ultimo hasta ahora).
El Ricky conto que tambien se leyo todos, pero no se si vio la peli. Igual es otro de los putos desaparecidos. Ahora que volvio Bica quizas el resto se anima. Es como un patriarca :?: para la gente de Otro Adios :lol:
Según Ricky, que la vió, dijo que era maso y que nada que ver con los libros, pero acordate que también dijo que Borat era buenísima. Entonces sacá conclusiones… :twisted: :twisted: Yo igual la voy a ver. :twisted:
Bica mas que patriarca es a esta algura abuelarca… :lol: :lol:
Sony fabrico 6 millones de PS3 y vendio 3 millones… esa maquina vendida a 600 dolares le provoca a Sony una perdida de mas o menos 200 dolares por unidad. Al margen el tema de costos de investigacion y desarrollo.
Ya empezaron a rodar cabezas en Sony, este primer cuatrimestre fue uno de los peores de la empresa, gentileza de la PS3.
Aca vas a cualquier lado y tienen PS3 en stock, la Wii no la conseguis ni en pedo… la Xbox salio 1 año antes y tiene mas juegos. ese es otro tema, la PS3 por ahora no tiene ningun juego exclusivo que la gente quiera tanto que no le importe comprar la consola. Y Xbox esta por sacar halo3.
Y ni siquiera les salio bien usarla como Caballo de Troya para el Blu-Ray, pensaban que metiendo el drive en las consolas, terminaban la guerra de formatos… el problema es que los que compran la consola no les interesa comprar peliculas…
Datos…
PS3 3millones de unidades vedidas — 1 millon de discos Blu-Ray vendidos.
HD-DVD 200mil players vendidos — 990 mil discos vendidos…
Y parece que Walmart encargo 2 millones de players de HD-DVD chinos…
Walmart tiene 15 millones de clientes semanales (NO, no es un error de tipeo). Si los tipos se llegan a meter fuerte en su mercado con players de HD-DVD, es game over para el Blu-Ray.
Yo por mi parte me compre el drive de HD-DVD para la Xbox y estoy muy contento…
1ero Feliz cumple a markito , ya estoy haciendo cuenta a ver cuanto se va cotizando , en una de esas ahora que soy empresario (por eso ando medio perdido ) compro un porcentaje del pebete , y con el danny lo metemos en primera , la primera oferta de do’ mangos lo vendemo’ .
2do , Bica se fue a otro foro y cuando le pregunte si el otro foro era serio , me contesto con un " totalmente serio " … me corto las piernas .
3ro , ando medio perdido porque en una de esas dentro de poco renuncio a esto y me dedico de lleno a la empresa , andan medio hinchapelotas y yo ando medio rayado y en cualquier momento , no se si esta misma semana o la otra largo todo , me interno con la aromaterapia una semana y dentro de mi aura veo si encuentro que mierda voy a hacer de mi vida .
Por el momento estoy planeando una minivacaciones , no se , a la concha de su madre de se muy tentador .
1ero Feliz cumple a markito , ya estoy haciendo cuenta a ver cuanto se va cotizando , en una de esas ahora que soy empresario (por eso ando medio perdido ) compro un porcentaje del pebete , y con el danny lo metemos en primera , la primera oferta de do’ mangos lo vendemo’ .
2do , Bica se fue a otro foro y cuando le pregunte si el otro foro era serio , me contesto con un " totalmente serio " … me corto las piernas .
3ro , ando medio perdido porque en una de esas dentro de poco renuncio a esto y me dedico de lleno a la empresa , andan medio hinchapelotas y yo ando medio rayado y en cualquier momento , no se si esta misma semana o la otra largo todo , me interno con la aromaterapia una semana y dentro de mi aura veo si encuentro que mierda voy a hacer de mi vida .
Por el momento estoy planeando una minivacaciones , no se , a la concha de su madre se ve muy tentador .