ah entonces la voy a ver , gracias oscar , ahora la puse entre mis top fives
[/QUOTE]
Yo también, ya la estoy separando para verla en prime time, debe estar buenísima Puche
[/QUOTE]
No digan despues que no les avise…
[/QUOTE]
Yo también, ya la estoy separando para verla en prime time, debe estar buenísima Puche
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Van a decir que es buena, muy buena con tal de contradecirte, vas a ver :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Van a decir que es buena, muy buena con tal de contradecirte, vas a ver :twisted
[/QUOTE]
No deja, mejor que la miren, asi no soy el unico boludo que se clava con tan hermoso film…
bue recien termino de ver the hitcher .
ahhh me agarre una leche con esa pelicula , no se puede ser tan pelotudo , el chabon malo agarra al chabon bueno y lo ata desde un camion hasta el fucking remolque y la perra de la novia tiene una 357 , que hace la imbecil ? , va a hablar con el loco , para que mierda ? tirale a las cadenas perra , desata a tu novio , y despues si queres hacete la caliente con el kia , pero no le dejes asi .
Ya la pelicula esta llena de errores porque no se puede ser tan imbecil , muchas cosas que son muyyyyyy obvias y sin embargo la estupides va mas alla de la imaginacion de cualquiera .
La yegua , despues que el otro mato mas que Rambo en la 3 , le apunta con la 357 y NO DISPARA !!! what da fuck ?tiraaaa!!! pero tiraaaaa yegua del orto , tira y que se termine el bodrio de una vez ,ah nop , pero sobro una bocha de pintura roja , el chabon llega a matar mas que Bush en toda su gobernacion , hasta que la eficiente policia de new fucking mexico lo detiene , todo para que , y adivinen que ? Se escapa de un camion blindado , blindado la puta madre , dejate de joder .
Bueno paro aca porque van a decir que soy un sorete porque les conte la pelicula , el final se los dejo para que la vean .
Pelicula de mierda .
Jajajaja son buenisimos tus relatos!!!
:lol: :lol: :lol:
Vi spiderman…mmm…medio pe
lo unico que me gusto es cuando se vuelve spiderman negro (no Venom)
Yo soy como la cancion “aunque no lo veamos, el sol siempre esta…”
Estoy y leo, pero tengo tanto trabajo (gracias DIOS) que no puedo ni escribir, solo el finde.
Igual Alatriste no la vi. Los libros, uno mejor que el otro, pero la peli no la pude ver.
La Casa de la Dagas Voladoras… me gustaria meter adentro de la casa a todos esos chinos de mierda, acrobatas y maricas y prenderle fuego. Por eso el Japon los domino, porque cuando los invadieron estos pelotudos se pusieron a saltar entre ellos haciendo chu chu fu fu mientras los ponjas hacian tiro al blanco.
Despues se quejan de Bond y Borat.
Por favor, algunos tienen menos cines que la TVGuia.
Ahora me voy a ver Spiderman 3, a ver si es una bosta como la 2da o es mas de los mismo.
Yo dije que vi Alatriste???
Todo lo que sea de mal gusto se lo atribuimos a vos y al odontologo del norte .
Ahhhhhhh en llamas me puso el mexicano del orto , me trepe a la cerca y le gritaba , veni , veni la puta que te pario , los voy a matar a los dos a vos y al perro de mierda este , se pasa de nuevo y aca queda , no lo ves mas , y si lo ves , es porque te lo voy a tirar en la entrada de tu garage .
Desde ese dia vivimos felices , nunca mas se paso el perro .
Sublime…!
[quote=Ricky][quote=rariver]
Según Ricky, que la vió, dijo que era maso y que nada que ver con los libros, pero acordate que también dijo que Borat era buenísima. Entonces sacá conclusiones… :twisted: :twisted: Yo igual la voy a ver. :twisted:Bica mas que patriarca es a esta algura abuelarca… :lol: :lol:
Yo dije que vi Alatriste???
[/QUOTE]
Todo lo que sea de mal gusto se lo atribuimos a vos y al odontologo del norte
[/QUOTE]
JAJA Hablo el murcielago rosarino, pedirte a vos que opines de cine es como pedirle a Andrea Bocelli que me indique una calle o ir al cine con Jose Feliciano…
Este fin de… vi perfect stranger, buena pero medio tirada de los pelos la historia, la conclusion da un vuelco importante que quiza pueda sorprender en algunos pero el error de la pelicula es que cuenta una historia larga que venia bien y de golpe el director del film dice" huy se me termina la cinta contemos rapido el final que se me acaba el presupuesto", es decir tiene un argumento largo y de golpe en 10 minutos cuentan todo cuando a esa parte lo podian hacer mas elaborado puesto que la conclusion de una pelicula de “suspenso” si se puede llamarla asi es lo mas importante…
Sin embargo es una pelicula veible , nada mas para pasar el rato y listo…
Ademas halle berry no muestra nada, en cinecanal cada rato joden con swordfish de travolta y si estoy cerca de la parte en que se le ven las tetas a la berry obviamente no dejo pasar la ocasión je…

Ayer mi vi:

Acá le pusieron “Delirios de Fama”. Si te gusta Tenacious D, te divierte Jack Black y el humor bien pavo entonces te vas a divertir.
Hay apariciones de Ben Stiller, de Tim Robbins y de Ronny James Dio.
El principio es lo más grande que hay después es despareja pero es divertida.
Vale la pena
les paso a promocionar la peli de mi tierra:

que dolor de ojos esta pelicula de mierda, prefiero volver a ver la primera temporada de futurama que era mas divertido
Ayer me vi una novela de 3 horas… un bodrio.
Spiderman 3.
Ya se que se hizo otro tre’ con el fallecimiento de este gran periodista , pero aca es donde damos los avisos funebres y honramos a los que nos se nos adelantan .
Murió Mario Mazzone
El reconocido locutor y periodista, que actualmente trabajaba en Mañanas Informales, entre otros programas, falleció hoy
> Ver comentarios de lectores> Enviá tu comentario
El reconocido locutor Mario Mazzone murió hoy a causa de una grave enfermedad mientras jugaba al golf, según confirmó el canal de cable Todo Noticias (TN), donde trabajaba.
Mazzone se desempeñó durante su dilatada trayectoria en numerosos medios de prensa y actualmente estaba trabajando en Mañanas Informales, el programa de Jorge Guinzburg que emite Canal 13, y en la señal TN, entre otros.
Además, Mazzone era conductor del noticiero en TN y de Mirá vos, en Radio Continental.
Su fallecimiento, ocasionado por un cáncer, enlutó al ambiente periodístico, ya que se trataba de una persona muy querida y también de un profesional muy respetado.
El profesional, de 48 años, estaba en pareja con su colega Marcela Giorgi, voz característica de Radio Mitre, y tenía una hija de un matrimonio anterior. Aún no se informó dónde serán velados sus restos.
En sus últimas apariciones públicas, el conductor presentaba un evidente debilitamiento en su estado de salud.
Hincha fanático de River Plate, se inició en 1988 como movilero en el programa que por Canal 2 conducía la locutora y periodista Lidia Satragno “Pinky”.
En radio, tuvo su participación como conductor en varios programas periodísticos en FM Horizonte, como así también en GEN 101.5.
En 2004, trabajó en radio Rivadavia, luego en FM Identidad 104.3.
Por su labor periodística, Mazzone fue nominado en varias oportunidades para los premios Martín Fierro.
“Lo recordaremos con el afecto de siempre y su cariño único”, dijeron sus compañeros y colegas en un comunicado difundido por la señal TN.
lo escuchaba en su programa de FM Horizonte a fines de los 90s…iba de 6 a 9 de la mañana y los bosteros le mandaban mensajes para joderlo cuando perdiamos los clasicos…el año pasado salio una nota en Ole donde hablaba de su fanatismo por River…en TN tambien…me acuerdo que una vez que fue su cumpleaños al aire le regalaron una camiseta de la bosta y el tipo riendose ironicamente dijo algo asi como “gracias por el regalo, ya se donde lo voy a usar” o algo asi…un gran tipo…buen periodista, daba gusto verlo…
que buen tipo era mario
q pena
que buen tipo era mario
q pena
emmm emmm…
chiste facil :twisted: :twisted: :twisted:
Este fin de… vi perfect stranger, buena pero medio tirada de los pelos la historia, la conclusion da un vuelco importante que quiza pueda sorprender en algunos pero el error de la pelicula es que cuenta una historia larga que venia bien y de golpe el director del film dice" huy se me termina la cinta contemos rapido el final que se me acaba el presupuesto", es decir tiene un argumento largo y de golpe en 10 minutos cuentan todo cuando a esa parte lo podian hacer mas elaborado puesto que la conclusion de una pelicula de “suspenso” si se puede llamarla asi es lo mas importante…
Sin embargo es una pelicula veible , nada mas para pasar el rato y listo…
Ademas halle berry no muestra nada, en cinecanal cada rato joden con swordfish de travolta y si estoy cerca de la parte en que se le ven las tetas a la berry obviamente no dejo pasar la ocasión je…
Me rectifico , despues de pensar nuevamente en dicha pelicula, ahora mas frio pienso que el argumento es muy mediocre, la verdad mal hecha…