Otro Adios

Lo pude bajar, pero no están preseteadas las emisoras de argentina…cómo se agregan?
[/QUOTE]

Vos sos boludo en serio ?

flaco , queres escuchar fm’s de argentina y vivis en Bernal ?

Prende la radio , tiene una perillita que dice AM (amplitud modulada) y Fm (frecuencia modulada ) , ponelo en FM .

Ya esta .

Otro premio Nobel .

Puta que estoy aburrido .

Chupala
[/QUOTE]

Chupala… :twisted:

Lo pude bajar, pero no están preseteadas las emisoras de argentina…cómo se agregan?
[/QUOTE]

Prende la radio , tiene una perillita que dice AM (amplitud modulada) y Fm (frecuencia modulada ) , ponelo en FM .

Ya esta .

Otro premio Nobel .

Chupala
[/QUOTE]

JAJAJAJJAJA Lo peor de todo es que calito’ tiene razon.

:lol: :lol: :lol:

Para lo que no viven argentina , les dejo un test, lo peor es que lo del choque del auto me paso la opcion “c”…

sory me olvide del test :mrgreen:

http://www.despatriados.com/test_argentino2.asp

jaja…argentinisimo me salio…

en la del auto puse q dejo un papelito yo…la mejor es la del aduana…y la del colarse en la fila :lol: :lol:

en la del auto puse q dejo un papelito yo…la mejor es la del aduana…y la del colarse en la fila :lol: :lol
[/QUOTE]

No boludo lo del auto me paso la opcion c, juro que cuando lo lei me cague de risa, resulta que hace 2 años en enero el dia que saliamos de vacaciones madrugue y sali medio dormido marcha atras y no mire por el espejo y choque a uno que estaba estacionado del otro lado, me baje y vi que rompi parte de la defensa de mi auto y al otro auto le hice un bolloncito , mire para un lado nadie en la calle, mire para el otro tampoco nadie, y me dije no me voy a arruinar las vacaciones, asi que junte los pedacitos del asfalto y me fui a la mierda, :lol: eso no es ser argentino es ser regarca :lol: …

en la del auto puse q dejo un papelito yo…la mejor es la del aduana…y la del colarse en la fila :lol: :lol
[/QUOTE]

No boludo lo del auto me paso la opcion c, juro que cuando lo lei me cague de risa, resulta que hace 2 años en enero el dia que saliamos de vacaciones madrugue y sali medio dormido marcha atras y no mire por el espejo y choque a uno que estaba estacionado del otro lado, me baje y vi que rompi parte de la defensa de mi auto y al otro auto le hice un bolloncito , mire para un lado nadie en la calle, mire para el otro tampoco nadie, y me dije no me voy a arruinar las vacaciones, asi que junte los pedacitos del asfalto y me fui a la mierda, :lol: eso no es ser argentino es ser regarca :lol: …
[/QUOTE]

a mi me paso lo mismo en el test de manejo :oops: :oops: .

Me fui a la mierda , no rendi nada , cuando llegue mi amigo me dice :Y , como te fue ?

No me la merezco todavia …

Despues saliendo de un camping , doy marcha atras y podes creer se me cruza un arbol del ojete del tamaño de un ombu , puse primera y nos fuimos , ya en la ruta le digo a mi amigo :
-cuanto crees que te va a salir un baul nuevo ?-
-No seas boludo -
-Nunca te gustaron los fastback ?, son piolas -

Como manejar en Argentina y no morir en el intento

Al encender su vehiculo:
Implore a su Poder Supremo y encomiendese a el cuidado divino para su proteccion contra los peligros que encontrara en las calles argentinas. Tenga mucho cuidado con los conductores ‘Marcha atras’ seguros. Esta clase de conductores son famosos por salir marcha atras sin importarles mucho por lo que pueda haber en el camino. Si se topa con uno de estos conductores entonces ud. se encuentra en condiciones de poner en practica ‘el saludo argentino de conductores’.

El saludo argentino de conductores: Para saludar a un conductor argentino baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte pronuncie “La puta que te pario”, pueden incluirse, al final de la expresion, sustantivos calificativos como Pelado, Gordo/a, Viejo/a, etc. (escoger el mas adecuado para la ocasion). De todas maneras esté siempre preparado para responder con un “Que te recontra, sorete”, en caso de que el otro conductor lo haya saludado primero.

Luces de giro:
Si un conductor en otro carril enciende su luz de giro, no lo deje ingresar a su carril. De hecho, presione el acelerador y mantengase proximo a él. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero ud. ya sabe exactamente que hacer (ver parrafo anterior).

Semáforos:
Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razon aparente, pero si estan ahi por algo sera. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando como cambian las luces de colores (una experiencia fascinante). Los oficiales de transito (especificamente la policia o ratis) creen que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar. De la observacion se ha determinado el significado de cada color.
Luz Amarilla: acelere su vehiculo tanto como sea posible.
Luz Roja: esta luz permite pasar a 5 o 6 vehiculos mas, despues de su encendido.
Luz Verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 o 6 vehiculos atraviesen su luz roja.
Nota: es vital tocar la bocina a los 1,5 segundos del encendido de la luz verde.

Cambio de carril:
El cambio de carril es considerado una forma de arte en Argentina. Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer, nunca encienda su luz de giro de lo contrario estimulara la reacion de otro conductor (vease ‘Luces de giro’). Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse, y ante su menor descuido introduzcase descontroladamente con su vehiculo, se sorprendera al darse cuenta que no es necesario mas que un par de centimetros entre vehiculo y vehiculo. En ese momento sera saludado por no menos de tres conductores. Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas tecnicas, por ejemplo intente desacelerar su vehiculo drasticamente y en cuestion de segundos, no deje de observar el fenomeno de reaccion en cadena producido por el conductor de atras, en medio del caos cambie de carril y acelere.

Embotellamientos:
Durante los embotellamientos de trafico se realizan varias actividades divertidisimas, tales como:
Toque su bocina ritmicamente.
Retoque su maquillaje (generalmente, para conductoras solamente). Pierda peso sudando como un cerdo, debido a la carencia de aire acondicionado.
Salude a otros conductores. No necesariamente a los que pro****n el embotellamiento.
Perfeccione su cambio de carril.
Juegue a ver que tan cerca puede detenerse del paragolpes del vehiculo de adelante.

Peatones:
Estos individuos son una molestia para los conductores argentinos. En caso de encontrar a alguno de estos particulares personajes, acelere y muestrele quien es el jefe. En las intersecciones, ceda el paso al peaton y en cuanto lo tenga en la mira tirele su vehiculo encima. Si no llega a tocarlo (suelen ser bastante habiles) no se preocupe, seguramente lo habra asustado lo suficiente.

Autopistas:
Formacion cuello de botella: Para la ejecucion de este tipo de formacion, los vehiculos deben bloquear todos los carriles conduciendo a la misma velocidad y llendo de lado a lado (asi se evita que otros vehiculos intenten pasarnos). Es importante conducir a unos 40 km. por debajo de la velocidad maxima permitida. En pleno cuello de botella, las bocinas son un condimento a eleccion… disfrutenlo!. La red de alerta policiaca: (o ‘caguemos a los ratis operation’) Si Ud. observa un policia al costado de la ruta, debera dar aviso a los demas conductores de su proximidad. Esto se logra mediante el flasheo de luces, aun durante el dia. Esto, evita que veloces conductores o presidiarios en plena fuga pasen un desagradable momento.

El cambio de carril ‘Triple’:
Este movimiento requiere de muchisima precision y creatividad. Debe ser ejecutado rodeado del mayor numero de autos posible y en cuestion de segundos, para crear lo que algunos catalogan como ‘panico general’.

Peajes de autopista:
Todos sabemos lo que es estar apurado y no tener cambio para ingresar a los carriles de ‘Pago Exacto’. Con ese fin se han desarrollado tecnicas para su comodidad. Introduzcase en el carril de ‘Pago Exacto’, aunque tengo un billete de $100, cuando llegue a la cabina de pago exclame con cara de asombro: “Epa!, me confundi de carril!”, si el operario se niega a aceptar su billete, entonces señale la imponente cola de vehiculos que se ha formado detras suyo y diga: “¿Puede decirles que saquen sus vehiculos?.. asi saco el mio”. Ignore los millones de saludos que recibira, y sonria.

Colectivos y taxis:
¿Tiene una Itaca?..

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me fui a la mierda , no rendi nada , cuando llegue mi amigo me dice :Y , como te fue ?

Despues saliendo de un camping , doy marcha atras y podes creer se me cruza un arbol del ojete del tamaño de un ombu , puse primera y nos fuimos , ya en la ruta le digo a mi amigo :
-No seas boludo -
-Nunca te gustaron los fastback ?, son piolas
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: que turro…

Jajaja :lol: :lol: :lol: Buenisimo, semaforos y peatones los mejores. :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

-No seas boludo -
-Nunca te gustaron los fastback ?, son piolas
[/QUOTE]

Que chotos que son manejando… :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

Ya esta .

Otro premio Nobel .

Chupala
[/QUOTE]

JAJAJAJJAJA Lo peor de todo es que calito’ tiene razon.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Me olvidaba …CHUPENLA… :lol: :lol: :lol:

Se lo pedia porque era para escuchar la radio en el laburo via internet, acá estoy laburando con el edificio del Ministerio de Salud al lado y por sus antenitas de mierda no me deja escuchar una radio a transistores…entonces lo hago por internet…en casa sí hago lo que dice el “buche” de Puche…

PD: CHUPENLA DE NUEVO… :twisted:

Que dia de mierda hoy che , todo tranquilo , el dia no se pasa mas …

Hace calor , esta humedo , me voy a buscar a mi hijo y nos vamos a ver spiderman , despues les cuento .

Acá también es un día de mierda y llueve, húmedo y pesado, una cagada,

Acá se estrenó ayer esa de Spiderman, tengo ganas de ir con la bruja, pero con este problema que tenemos no podemos ir a ningún lado, por ahí a comer algo al chopin…

Ah, el test de Oscarsito me salió Argentinísimo… :wink: :cry: :cry:

Bueno , la pelicula de spiderman 3 esta muy buena , atan cabos sueltos que habian dejado en las anteriores peliculas , como la muerte del padre de Henry , hablando de henry , no solo se combierte en el archienemigo de peter sino que se transforma en el nefasto , tan odiado y temido por todos , el gran hombre-pata e’ bolsa .Una espesie de ameli-tuzzio affair en la pelicula .

En cuanto a Venom , le hacen justicia en la pelicula al mostrarlo mucho mas grosso que el boludo de spiderman , casi es el doble (cuando se transforma ) .

Spiderman es tan sorete antes del traje de venom como despues , no cambia mucho , en esta lo hicieron mas humano , no tan heroico , ahora cuando se pone el traje , no solo es hijo de puta sino que el chabon se aviva , casi-casi argentino .

En cuanto a sandman , triste la historia del chabon .

La remake que se esta haciendo en Rosario de la 2da parte :

a mi el test de Oscarcito me salio:

Ni fu ni fa

Te estás adaptando bastante a la cultura del país en donde estás viviendo. Eso sí, por tu bien y tu seguridad, no te olvides algunas de nuestras costumbres ya que seguro alguna vez vas a querer volver a la Argentina para visitar a tus viejos o a tus amigos.

la nada, bah.

Para los que ven heroes en youtube hay parodias que son un cago de risa…

esta es una de madtv…puse la version subtitulada para que se entienda mas

y despues esta otra que se llama Zeroes

Cap1: Heroes--Zeroes Trailer1 DON'T MISS EPISODES 1 thru 4! - YouTube
Cap2: - YouTube

nacho, que dolor de ojos tu blog la puta que lo pario!!!

Ayer vi epic movie, mi calificacion es malisima, no llega ni siquiera a la categoria de mala, tiene menos gracia que ver jugar a river contra el caracas, no se arriesguen porque van a putear y mucho, es una pelicula que produce el efecto contrario a lo que se busca…