Otro Adios

Esta semana vi “Devil’s wear Prada” y anoche vi “El Ilusionista”, ambas muy buenas.
Recomendables.

3 veces escribi este post , en una pedi tu renuncia a postear aca , en el otro te putie a mas no poder , en el 3ro ya pasada la bronca por lo de hoy te putie , pedi tu renuncia y te volvi a putear .

Y ahora que ya me tome la pastilla y ya recapacite , simplemente me voy a explayar diciendo que no coincido para nada con tu revision de devil’s wear prada .
Pelicula que segun la gente que sabe y esta mucho mejor capacitada que un simple mortal considera como la peor pelicula del 2006 .Por lo menos asi lo veo yo .

Un abrazo , no me tires el nivel a la mierda , tene en cuenta que gente lee lo que escribimos .

Saludos . :wink:

3 veces escribi este post , en una pedi tu renuncia a postear aca , en el otro te putie a mas no poder , en el 3ro ya pasada la bronca por lo de hoy te putie , pedi tu renuncia y te volvi a putear .

Y ahora que ya me tome la pastilla y ya recapacite , simplemente me voy a explayar diciendo que no coincido para nada con tu revision de devil’s wear prada .
Pelicula que segun la gente que sabe y esta mucho mejor capacitada que un simple mortal considera como la peor pelicula del 2006 .Por lo menos asi lo veo yo .

Un abrazo , no me tires el nivel a la mierda , tene en cuenta que gente lee lo que escribimos .

Saludos . :wink
[/QUOTE]

Puche, es la misma persona que dijo que “Borat” estaba buena…Te dice algo eso???

:twisted: :twisted:

YO creo que lo dice en joda , no creo que ninguna persona que se jacte de heterosexual le pueda llegar a interesar semejante aberracion cinematografica .

No se , que se yo , yo la vi un par de minutos , mi mujer la aguanto otro cacho , y el puto de mi cuñado se la deboro toda .

Ya eso creo habla por si solo .

La tuya??? :shock: :shock:

Con razón te fuiste a dar una duchita… :lol: :lol: :lol:

Che vieron que Spiderman 3 es un boom en Argentina, $5 palos en 4 días…

Alguién la vió además de Puche??? Dijo que está muy buena…Confio en vos Puche eh! :wink:

Saludos . :wink
[/QUOTE]

jajajaaja!

puto.

Che alguien vió alguna peli nueva?

uih, me equivoque de thread :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro dia en la tele vi esta

Ta bastante buena, es de esas peliculitas tipicas del cable que te enganchan. Hasta tiene escenas de lesvianismo de Jennifer Aniston asi que imaginate…

pd: hernanes muy buena tu firma de bulldog.

qué peli? no se vé nada.

Hernán esa no es “Tecla’s life”

Pero yo tengo un mejor poster de esa peli, mas actual, con su peinado savage.

qué peli? no se vé nada.

Hernán esa no es “Tecla’s life”

Pero yo tengo un mejor poster de esa peli, mas actual, con su peinado savage.

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

sory espero que ahora se pueda ver…

No la conozco, la dán por Cinecanal?

Yo tengo como 40 pelis que todavia no ví y voy a comprar varias mas a mi “proveedor amigo”. Las voy a ver cuando pueda.
Es que con el problemita que tenemos en casa no tenemos tiempo para nada y se me hace dificil sentarme a ver una peli.
Pero tomo algunas recomendaciones de la gente que sigue a este tre’ y voy comprando.
Ahora tengo en la lista a “Cartas desde Iwo Jima”, dicen que es mejor que la del lado americano.

Dreamgirls alguien la vió?

Yo finalmente pude disfrutar de Little Miss Sunshine. Realmente tenia razon el Mencho con sus elogios. Claro que despues Puche intento llevarse algo de redito al decir que fue el quien la recomendo, pero todos sabemos quien sabe de cine y quien no…En fin, excelente.

Para demostrar de que lado estoy yo, tambien vi la ultima pelicula de M. Night Shyamalan o como sea. Por Dios que bodrio. Un embole con mayusculas. Lady in the water creo que es el nombre. Si pueden evitenla.
Saludos.

Yo vi El Laberinto del Fauno me parecio muy buena, versa sobre la España Franquista. Muy recomendable. También vi cartas desde Iwo Jima y me pareció buena.

Justo la anoté en la lista por lo que habia dicho Menchito, la voy a pedir…

Y “La dama en el agua” también la tenia pero ahora que lo decís, la voy a evitar…jeje :wink:

Y “La dama en el agua” también la tenia pero ahora que lo decís, la voy a evitar…jeje :wink
[/QUOTE]

mirala a la dama del agua , no le des bola a la gilada , si yo te digo carnaval , vo veni’ y apretame el pomo .

Y “La dama en el agua” también la tenia pero ahora que lo decís, la voy a evitar…jeje :wink
[/QUOTE]

mirala a la dama del agua , no le des bola a la gilada , si yo te digo carnaval , vo veni’ y apretame el pomo
[/QUOTE]

No, puche, no me digas que te gusto…Por favor decime que no…
Porfi :lol:

[/QUOTE]

mirala a la dama del agua , no le des bola a la gilada , si yo te digo carnaval , vo veni’ y apretame el pomo
[/QUOTE]
Chupala!! :twisted: :twisted: :twisted:

que te lo aprete tu cuñado y despues te vas a dar la duchita. :twisted: