Otro Adios

Algunas frases que me acuerdo, todas faciles:

“eh pedro!! mira quién vino?”

“tu ruta es mi ruta”

la cocucha efervecente

(si miraba este programa que no se note)

otro personaje:

“que hace’ tri tri”

otro

“salta violeta”

mass

“que hace pendex”

otro

“Adianchi, adianchi”

Por ultimo ya que recordaron a gianni lunadei en el mismo programa de mesa de noticias “Le pertenezco” :stuck_out_tongue:

A ver estas:

“Y si no me tienen fé”

“Deja que la lúz peneeeeeeeetre en tu interior”

la primera es de el manosanta con el negro olmedo , y la segunda es de guinsburg en el club 2 con 50 .

Vieron que volvieron a pasar “Canal K” en Volver???

Como lo habian levantado a ese programa en la época menemista…Estaba bueno cuando mostraban el personaje de Silvio Soldán, con el gatito de peluche en la cabeza… :lol:

“Si no gano nada este semestre tendre que renunciar” (o alguna pavada parecida)

A ver si lo sacan…

Es de una tragicomedia… cada vez mas “tragi” y menos “comedia”

Vamo’ el sabalero…

:lol: :lol: :lol:

No sera el mismo que tenia como latiguillo … los triunfos de Ramon son tambien mios porque yo lo recomende ? …

Que hijo de puto , el anticristo mas grande despues de hitler y antes de stalin .

No sera el mismo que tenia como latiguillo … los triunfos de Ramon son tambien mios porque yo lo recomende ? …

Que hijo de puto , el anticristo mas grande despues de hitler y antes de stalin
[/QUOTE]

Estamos hablando del mismo que decia que “a mi antes me contaban los clásicos que perdia del verano y ahora hace 5 que no pierdo con ellos (llamese equipo del cuál es hincha)”???

Che gracias por responder las mias…

es que justo te salto al pie de la pagina :lol: :lol: :lol:

Es que el juego es una mierda … :lol: :lol: :lol:

es que lo pusiste dos veces por eso nadie lo vio … :lol: :lol: :lol:

Perdon oscarcito . :twisted: :twisted: :twisted:

:evil:

No me gusta que me inoren, es feo ser inorado , no soy gran hermano yo…

No juego mas, me llevo la pelota…

Oscar… no contestamos porque eran muy jodidas… superaron lo poco que sabemos de la tele…

Podes declarar desierto el concurso…

Odio el puterio pero mira lo que … por privado :

Jajaja… en lugar de armar puterio prende la Spika que arranca el partido…

Si quieren algo piola, bajense el http://www.screamer-radio.com/… viene con un monton de radios de Argentina (y muchas mas del resto del mundo) ya preseteadas… Y puede grabar el stream a mp3.

Me parece que si no ganamos hoy vengo a jugar hasta que se vaya daniel el terrible a las frases por mas boludo que sea je…

Puedo contestar, no tengo ganas de hablar del partido así que si me dejan juego.

1. EL CONTRA

2. ANIBAL

3. También de Calabro pero mucho no me acuerdo, presentaban música o algo así???

4. Minguito

5. Carlos Scazziota

6. ???

7. El manosanta (qué grande Olmedo!!!)

Qué épocas y que joven era en aquello años…

1. Jhonny Tolengo

2. amigos son los amigos carlos calvo

pero tenia frases mas conocidas que pendex , es verdad , es de carlin , yo sabia .

Pero creo que el latigillo mas conocido era el : " vos fuma "

Le dije eso a mi hermanito hace un par de años y me dijo -No le digas nada a papi -

repelotudo el pendejo . Mi alma de hermano mayor de la federal me llevo a denunciarlo con las maximas autoridades .

pero tenia frases mas conocidas que pendex , es verdad , es de carlin , yo sabia .

Pero creo que el latigillo mas conocido era el : " vos fuma "

Le dije eso a mi hermanito hace un par de años y me dijo -No le digas nada a papi -

repelotudo el pendejo . Mi alma de hermano mayor de la federal me llevo a denunciarlo con las maximas autoridades
[/QUOTE]

Alma de buche… :twisted: :twisted:

Lo pude bajar, pero no están preseteadas las emisoras de argentina…cómo se agregan??

Lo pude bajar, pero no están preseteadas las emisoras de argentina…cómo se agregan?
[/QUOTE]

Vos sos boludo en serio ?

flaco , queres escuchar fm’s de argentina y vivis en Bernal ?

Prende la radio , tiene una perillita que dice AM (amplitud modulada) y Fm (frecuencia modulada ) , ponelo en FM .

Ya esta .

Otro premio Nobel .

Puta que estoy aburrido .

Chupala .