Otro Adios

la del grone que queria entrar en la marina, o la pedorra de Bruce Willis
[/QUOTE]

La del marinero de segunda clase Carl Brashiere

Gran actuación de Robert DeNiro

la del grone que queria entrar en la marina, o la pedorra de Bruce Willis
[/QUOTE]

La del marinero de segunda clase Carl Brashiere

Gran actuación de Robert DeNir
[/QUOTE]

a sisi, es buena, al menos entretenida, pero no me pareció gran cosa.

La otra que decia yo de Bruce Willis es en la segunda guerra mundial, no me acuerdo bien el nombre, pero tambien era algo del honor.

Un asco, pura propaganda norteamericana…

Yo lo mejor que vi sobre ese suceso es “El Pianista”, que tambien tiene su toque sentimental, no se sentra tanto en lso enfrentamientos sino más bien en el sufrimiento judio…tremenda película

Ah pero ustedes son unos retrolos, se emocionan con cualquier pelotudez…

PUTOS!

les recomiendo una novela… UGA UGA :twisted:

el tipo porongon llega a la isla y se las garcha a todas, un capo

Tal cual, con el Rey Leon se me cayeron unas cuantas lagrimas. Con Moulin Rouge tambien y con la de Schindler tambien.
Con “meet joe black” tambien, de lo mala que es.

Alguien vió En busca del destino? es vieja eh… de un pibe que limpiaba en una Universidad que era un genio pero muy conflictivo…

Es muy buena, me gustó, la vi hace unos años…

Si yo la vi en el colegio , que actuan Mat Demons , y robbie williams

me parecio buena

Si, Nacho, estos son todos maricones, despues se la dan de duros…Lloran por una película…que triste…

Putazos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ayer laburé a full y no pude ver ni una película de las que me compré “legalmente”. Tuve que poner el piso en mi habitación, planchar y hacer las milanesas, la cena, darle de comer a Marky y Laly, el asado al mediodia…

La puta madre, me tienen cagando… :oops: :oops: :oops:

Si, Nacho, estos son todos maricones, despues se la dan de duros…Lloran por una película…que triste…

Putazos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ayer laburé a full y no pude ver ni una película de las que me compré “legalmente”. Tuve que poner el piso en mi habitación, planchar y hacer las milanesas, la cena, darle de comer a Marky y Laly, el asado al mediodia…

La puta madre, me tienen cagando… :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO Bica, la concha de tu hermana, ese no soy yo, ESE ES PUCHE.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
NO Bica, la concha de tu hermana, ese no soy yo, ESE ES PUCHE
[/QUOTE]

Ser sexi es un laburo duro pero alguien tiene que hacerlo .No pueden ser todos horribles , algunos debemos sacrificarnos .

Seria bueno que hicieramos un juego de memoria , decimos unas fraces de series viejas y ustedes tienen que decir el titulo de la misma , si no se prenden , prendanse a eshhhta .

si yo tenia una cola de minas mas larga … puajjjjj , me acuerdo de la salvavidas , le deciamos asi porque tenia comos dos flotadores puajjjj , y me vine a quedar con vos !!! …

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
NO Bica, la concha de tu hermana, ese no soy yo, ESE ES PUCHE
[/QUOTE]

Ser sexi es un laburo duro pero alguien tiene que hacerlo .No pueden ser todos horribles , algunos debemos sacrificarnos .

Seria bueno que hicieramos un juego de memoria , decimos unas fraces de series viejas y ustedes tienen que decir el titulo de la misma , si no se prenden , prendanse a eshhhta .

si yo tenia una cola de minas mas larga … puajjjjj , me acuerdo de la salvavidas , le deciamos asi porque tenia comos dos flotadores puajjjj , y me vine a quedar con vos !!! …
[/QUOTE]

Del Groncho y la Dama del programa “Matrimonios y algo más”. :wink:

Eso es de Matrimonios y algo mas, o de su spin off El groncho y la Dama o como se llamase… Hugo Arana… (no es lo mismo que el Muñeco Araña)

Anda a cagar… me ganaste…

:lol: :lol: :lol:

No perdés oportunidad para citarlo al puto ese, al Muñeco Araña digo… :lol: :lol:

Dicen que es suplente y se está por ir al descenso… :lol:

Se habrá plantado al dt y decirle “no estoy de acuerdo con tu proyecto”? o ser suplente e irse al descenso estaba en sus planes??

1. iiinfelizzzzz !!!.

Tu mujer todos los dias… y Gianni Lunadei en mesa de Noticias.

Algunas frases que me acuerdo, todas faciles:

“eh pedro!! mira quién vino?”

“tu ruta es mi ruta”

la cocucha efervecente

(si miraba este programa que no se note)

otro personaje:

“que hace’ tri tri”

otro

“salta violeta”

mass

“que hace pendex”

otro

“Adianchi, adianchi”

Por ultimo ya que recordaron a gianni lunadei en el mismo programa de mesa de noticias “Le pertenezco” :stuck_out_tongue: