Otro Adios

Abajo la pirateria , hijos de putos los que compran , los que venden y los que suministran .

Asi el pais no sale mas muchachos , colaboremos con el balance universal del planeta , no a la pirateria .
Mucha gente ah dejado de comer porque ustedes compran piratas , piensenlo , que les remuerda las conciencia , han dejado familias en las calles y todo porque ? .

Gente se ha tenido que exiliar despues de hacer dibu (ah no eso era otro drama de culpa ).

Son igual de delincuentes que los que las venden , recapacitemos , pensemos como el 1er mundo , nunca vamos a dejar de ser un pais bananero por las piratas de mierda .

Por un pais 1er mundista , por un pais mejor , por el aumento a los jubilados , por un suelo justo a los maestros , por el hecho de hacer simplemente patria , para sentirse heroes nuevamente :

NO A LA PIRATERIA .

Yo
[/QUOTE]

Aaah si…anda a cagar entonces :lol: :lol: …

Me parece que el otro era menchito…

Yo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

si, tambien, igual no sabes nada de cine…

Yo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

si, tambien, igual no sabes nada de cine…
[/QUOTE]

Mirá quien lo dice…El que dijo que Borat era un peliculón… :twisted: :twisted:

Vi Una noche en el museo… qué opinan?

Esperaba más…

Eso dicen por acá la gilada…yo solo lo empecé a ver, ví 15’ maso hasta cuando se queda a la noche y empiezan a salir todos… Espero que repunte un poquito porque no me sacó ninguna sonrisa hasta este momento.

Eso dicen por acá la gilada…yo solo lo empecé a ver, ví 15’ maso hasta cuando se queda a la noche y empiezan a salir todos… Espero que repunte un poquito porque no me sacó ninguna sonrisa hasta este momento
[/QUOTE]

Tengo otras 3 en casa para ver que son Golpe bajo, El crucero de las locas y Pavement… alguno las vió¿?

Ayer vi Brazil de Terry Gilliam nuevamente.

Dignísimo homenaje a 1984 de Orwell, buenísima la interpretación de Johnatan Pryce y las apariciones de Robert DeNiro. Si leíste el libro (o algún otro similar como Brave New World! de Aldous Huxley) ultrarecomendable.

Si no también…

P.D.: Alguno sabe que se hizo de Bica?

Una vasectomía :lol: :lol: :lol:

Eso dicen por acá la gilada…yo solo lo empecé a ver, ví 15’ maso hasta cuando se queda a la noche y empiezan a salir todos… Espero que repunte un poquito porque no me sacó ninguna sonrisa hasta este momento
[/QUOTE]

Tengo otras 3 en casa para ver que son Golpe bajo, El crucero de las locas y Pavement… alguno las vió¿
[/QUOTE]

Con esa me cague de risa…

RETRO:

El otro dia tuve la oportunidad de ver nuevamente FILADELFIA y realmente es muy buena, es de esas peiculas que se disfruta mas verla despues de muchos años…

[/QUOTE]

Tengo otras 3 en casa para ver que son Golpe bajo, El crucero de las locas y Pavement… alguno las vió¿
[/QUOTE]

RETRO:

El otro dia tuve la oportunidad de ver nuevamente FILADELFIA y realmente es muy buena, es de esas peiculas que se disfruta mas verla despues de muchos años…
[/QUOTE]

De las “emotivas” es la mejor que vi… peliculón…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

RETRO:

[/QUOTE]

De las “emotivas” es la mejor que vi… peliculón…
[/QUOTE]
“My life” de Nicole Kidman y Michael Keaton es muy buena para llorar, o “City of angels” de Nicolas Cage tambien…Para los “llorones”, yo jamás lloré por una peli, debo ser el único…Pero son dos pelis que se las recomiendo por si quieren llorar un poco o verlas con sus chicas y así “consolarlas” cuando apoyen sus cabecitas en sus hombros… :wink:

Yo vi “La vida de los otros” la pelicula ganadora del Oscar a mejor pelicula extranjera, me encanto, los alemanes estan haciendo muy buenas peliculas y para alguien que le gusta mucho el cine europeo, como a mi, se las recomiendo, porque realmente me gusto mucho.

Besos.

“My life” de Nicole Kidman y Michael Keaton es muy buena para llorar, o “City of angels” de Nicolas Cage tambien…Para los “llorones”, yo jamás lloré por una peli, debo ser el único…Pero son dos pelis que se las recomiendo por si quieren llorar un poco o verlas con sus chicas y así “consolarlas” cuando apoyen sus cabecitas en sus hombros… :wink
[/QUOTE]

Boludo yo llore con el rey Leon , debo ser el unico HOMBRE , viril , apuesto y buen moso , que llora con cualquier boludez .
El domingo lloraba como quinciañera desvirgada con la de freedom writers , y encima la pelicula no esta tan buena .
Otra pelicula para llorar es la de meet joe black .
La lista de schindler .
Ayer fui a ver la de NEXT , la ultima de cage , ya me resigne que el chabon no va a sacar peliculas buenas , encima actuando es de madera .
La otra que vi fue Vacancy , mirable hasta ahi nomas .

Hoy dan Heroes en USA?

Boludo yo llore con el rey Leon , debo ser el unico HOMBRE , viril , apuesto y buen moso , que llora con cualquier boludez .
El domingo lloraba como quinciañera desvirgada con la de freedom writers , y encima la pelicula no esta tan buena .
Otra pelicula para llorar es la de meet joe black .
La lista de schindler .
Ayer fui a ver la de NEXT , la ultima de cage , ya me resigne que el chabon no va a sacar peliculas buenas , encima actuando es de madera .
La otra que vi fue Vacancy , mirable hasta ahi nomas
[/QUOTE]

:lol: :lol: que turro, hablando de rey leon , te acordas de KIMBA, el leon blanco…

Con la unica que se me escapo un lagrimon es con la de will smith, despues hubo otras pero para no lagrimear soy de los que le joden a los otros diciendo eehhh tas llorando jua, mientras me trago todo el moco sin atorarme…

También me emocionó “Hombres de Honor” :cry:

manga de maricones

Callate que vos me contaste que lloraste con Trapito…

la del grone que queria entrar en la marina, o la pedorra de Bruce Willis?