Peor yo que la primera vez que lei en clarin que era horacio pagani , pense que era el mismo … :oops: :oops: :oops:
Despues de leer el articulo de Riquelme me quedaban mas dudas , seguramente era el mismo porque de futbol no sabe un carajo .
Peor yo que la primera vez que lei en clarin que era horacio pagani , pense que era el mismo … :oops: :oops: :oops:
Despues de leer el articulo de Riquelme me quedaban mas dudas , seguramente era el mismo porque de futbol no sabe un carajo .
puche,bica,riversito,hernan,nacho,mencho,ricky,lui’ y alguno que otro de este tre’ que me olvide, un gustaso! me retiro del foro pero no sin antes despedirme de todos los putos :lol: y los del dandy
adioz :twisted: :lol:
Gracias por acordarte de mi …puto, encima el chaco esta cerca de misiones y ni un saludo, anda a caga’ loco :evil: …
Gracias por acordarte de mi …puto, encima el chaco esta cerca de misiones y ni un saludo, anda a caga’ loco :evil: …
[/QUOTE]
jajaja menos mas que dije a los que me olvide tambien :lol: , por lo menos un banneo momentaneo, por 1 tiempo prolongado, para que no me pique la tentacion, igual, no lo disfruto al foro asi, entrar y ver 10 mp con puteadas, cada 2 dias, demasiado
un abrazo, hasta siempre
[/QUOTE]
jajaja menos mas que dije a los que me olvide tambien :lol: , por lo menos un banneo momentaneo, por 1 tiempo prolongado, para que no me pique la tentacion, igual, no lo disfruto al foro asi, entrar y ver 10 mp con puteadas, cada 2 dias, demasiado
un abrazo, hasta siempr
[/QUOTE]
Y no los habras y listo, cuando entras los eliminas sin leerlos, ademas ya debes saber quien te putea y quien no…
Edu desde que dijiste que te ibas escribiste 150 mensajes :lol:
Queria llegar a los 3110 mensajes por eso seguia escribiendo… ahora si que no escribe mas, por los mp en gran parte.
y vos queres llegar a los 6mil ladri
te vas-?
quedate edu sin vs el foro no es lo mismo (?)
y vos queres llegar a los 6mil ladr
[/QUOTE]
Me dijo Edu por MSN que diga eso, sino no lo aclaraba… vos no podes hablar de robar porque a veces entras a un thread y pones jajjaj y nada mas, puto :twisted:
[/QUOTE]
Me dijo Edu por MSN que diga eso, sino no lo aclaraba… vos no podes hablar de robar porque a veces entras a un thread y pones jajjaj y nada mas, puto :twisted
[/QUOTE]
chupala
y que la chupe edu tmb
[/QUOTE]
Me dijo Edu por MSN que diga eso, sino no lo aclaraba… vos no podes hablar de robar porque a veces entras a un thread y pones jajjaj y nada mas, puto :twisted
[/QUOTE]
chupala
y que la chupe edu tm
[/QUOTE]
Y mira si yo voy a robar mensajes que tengo 4meses y un poco mas que vos en el foro y 300 mensajes mas mas o menos, ladron!
Los dos que discuten unos putos je, me falta poco para los 8000 je…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
chupala
y que la chupe edu tm
[/QUOTE]
Y mira si yo voy a robar mensajes que tengo 4meses y un poco mas que vos en el foro y 300 mensajes mas mas o menos, ladron
[/QUOTE]
que hay que decirle al chaqueño tonces
Hoy volví a ver Big Fish me gustó mucho más que la primera vez (me había gustado hasta ahí) el personaje de Edward Bloom me hizo acordar a un tío abuelo mío que palmó en el verano después de 8 años de ir perdiendo la cabeza poco a poco, que antes de eso era un “cuentista” (se la pasaba contando anécdotas propias o relatos históricos sin demasiada veracidad. Mi viejo decía “lo que no sabe te lo inventa”) enfermo de River, como vio a la Máquina y otros grandes equipos me inculcó este amor por la banda sangre… la verdad que me encantó.
Pasó de un 6 a un 9 puntos (que subjetivo es todo… que bueno que sea así)
Ya que estaban hablando de autos, vuelve la onda retro, el fitito y el citroen (muy feo si es como lo muestran en la pagina), el 600 vale 10.000 euros…
La 2da guerra mundial nos otorgo la mayor atrozidad del mundo automotriz , el escarabajo , el 2cv y el fitito .
Hitler y la puta que te pario …
Ya que hablan de autos…
El Raton Aleman
Valiant
Siam DiTella
Mehari (mas nuevo que los otros… pero simpatico, todo de fibra de vidrio)
Gordini
Auto Union
El Porsche de Janis (nada que ver, pero me encantan los dos)
Ah… Puchetin… el 2CV era lo mas… el auto rana… chupala amargo…
:lol: :lol: :lol:
La 2da guerra mundial nos otorgo la mayor atrozidad del mundo automotriz , el escarabajo , el 2cv y el fitito .
Hitler y la puta que te pario …
[/QUOTE]
Chupala
Aguante el Fitito…Muy lindo va a ser…Pero $ 40000 me parece una locura…
De esa epoca la unica que se salva es el R4 , o la renoleta como comunmente se la llamaba .
Me gustaba como se metian los cambios , algo revolucionario .
Y del fiat el mas groso :
Que lindo para cagarlo a palos con un fitito …
y en la epoca dorada del taxi ( torinos , chevis , falcons ) el ziam ditella era un clasico taxi .