Otro Adios

ah, no es de Ben E. King?
[/QUOTE]

Hernan… cuando decis algo asi, agrega alguna carita acorde… porque si no parece que preguntases en serio…

Eh… No preguntabas en serio, no?

:lol: :lol: :lol:

PD: La version de Lennon que esta en el disco Rock 'n Roll es mortal…
[/QUOTE]

Lennon hizo una version??? No la conozco. La voy a buscar

Calito, el franchute ese de Ferrari se la comia, por eso te gusta?
[/QUOTE]

Flaco tu ignorancia me enfurese .

Alain Marie Pascal Prost , fue , es y sera el 3er mejor manejero de f1 despues de yumajer y fangio .

El brazuca cara de naipe , sucio , traidor , y petero corria con el mclaren que tenia 20 veces mucho mas motor que el topolino gasolero que usaba la ferrari , gracias a prost la ferrari gano renombre en la f1 , como tambien tienen que agradecerle a yumajer los de benetton ford .

A Prost una vez le hicieron la boleta por exeso de velocidad y la mujer le dijo - Ves , eso te pasa por querer hacerte el Fangio -

senna ? ah si que boludo , ya se cual es , el que tiene como nombre una curva .

chupala pichon , mientras vos te meabas por el negro ese , yo ya estaba cambiando bujias con la pinchila
[/QUOTE]

Carlitos… vos meditás mucho lo que posteas? te pregunto porque mas de una vez me llamó la atencion la originalidad de muchas de tus frases, como si ya tuvieses algo previamente hecho de donde las sacás.

Ya empesaste a ponerte en pedo Lui’ ?

jijiji… y bueno, mañana es no laborable aquí en Jujuy… (aunque me van a hacer venir lo mismo la puta que lo parió)

Ya empesaste a ponerte en pedo Lui’
[/QUOTE]

jijiji… y bueno, mañana es no laborable aquí en Jujuy… (aunque me van a hacer venir lo mismo la puta que lo parió
[/QUOTE]

‘manejero’ ‘topolino gasolero’ jajaja calito’ me cague de risa con tu post.

Me las recomiendan distintos amigos, ninguno especifico.

Calito’, el dibujo como va??

ah, no es de Ben E. King?
[/QUOTE]

Hernan… cuando decis algo asi, agrega alguna carita acorde… porque si no parece que preguntases en serio…

Eh… No preguntabas en serio, no?

PD: La version de Lennon que esta en el disco Rock 'n Roll es mortal…
[/QUOTE]

Lennon hizo una version??? No la conozco. La voy a buscar

Calito, el franchute ese de Ferrari se la comia, por eso te gusta?
[/QUOTE]

Flaco tu ignorancia me enfurese .

Alain Marie Pascal Prost , fue , es y sera el 3er mejor manejero de f1 despues de yumajer y fangio .

El brazuca cara de naipe , sucio , traidor , y petero corria con el mclaren que tenia 20 veces mucho mas motor que el topolino gasolero que usaba la ferrari , gracias a prost la ferrari gano renombre en la f1 , como tambien tienen que agradecerle a yumajer los de benetton ford .

A Prost una vez le hicieron la boleta por exeso de velocidad y la mujer le dijo - Ves , eso te pasa por querer hacerte el Fangio -

senna ? ah si que boludo , ya se cual es , el que tiene como nombre una curva .

chupala pichon , mientras vos te meabas por el negro ese , yo ya estaba cambiando bujias con la pinchila
[/QUOTE]

jajaj…no te me enojes calito

para mi nigel mansell era mejor que prost, ni hablar senna. le pasaba el trapo

Aparte, los campeonatos que gano fueron con McLaren, asique con Ferrari no hizo una garcha. Un 2º puesto en el campeonato fue su mejor actuacion.

TODOS PUTOS LOS DE FERRARI…TODOS

Ah, y si tiene tanto merito un 2º puesto con una ferrari, imaginate el merito que tiene el 3º puesto de Senna con el Lotus :wink:

Bueno, ahora fuera de joda. Prost me importa 3 carajos. No lo odio. Odio a Ferrari, y al aleman del orto. Ese es un sucio. Senna, era habil, y Prost, ordenado, perfeccionista. Y Nigel Mansell y cra’

El dibujo quedo estancado , no tengo ganas de seguir , llego muy cansado a la casa y el ultimo que hize fue el del mustang en el garage , ahora estaba pensando tambien empezar a pintar el piso del garage , hacer una especie de mozaicos con todos mis dibujos .
Esta noche le saco una foto del wolverine a medio terminar que hize en la pared de Kyle y la posteo .

El 2do puesto de la ferrari lo gano despues que el negro garca le tirara el auto encima , sino seria campeon .

te pusiste a pensar que ninguno siguio de largo en una curva peligrosa , tan malos no eran .

Es un pecho frio , si no mira , en la ultima carrera que corrio se fue a matar ? , que boludo .

jajaja…q pelotudo

pero en lo de Mansell coincidimos???

Calito’, vos pintas el futuro como Isaac Mendez? :lol:

Ferrari, lo menos/…

El Maldito Aleman, el tipo mas desagradable de la Formula 1 despues de Bernie…

Calito…

Acordate de lo que le hice a tu auto…

No hay cosa mas aburrida que la F1 , salvo la epoca de ayrton y prost no recuerdo grandes carreras, por seguir a tuero y mazzacane me trague toda la campaña de schumacher que gano porque era el unico que tenia auito, en dos vueltas le sacaba al segundo 5 a 6 segundos que eran una eternidad y lo mismo pasaba con el tercero, ni en los boxes cuando paraban para cambiar los neumaticos se acercaban, una verdadera garcha y ahora sigue igual, no sirve cuando no hay cambios o por lo menos que peleen el puesto, despues migre a los estrados unidos y me puse a mirar el CART , justo en la epoca de oro de juan pablo montoya antes de pasar a la F1 y donde corrian gil de ferran , helio castroneves entre otros y comence a mirar las carreras en los ovalos, al comienzo pense es una cagada esto, no hay curvas y despues cuando vi que se hacian mierda y se pasaban cada segundo me parecio bueno, en dos de esas carreras pude ver varias tragedias , una de ellas es la de alex zanardi cuando el auto queda cruzado y se lo llevan puesto, impresionante, el tipo perdio las dos piernas y otra tambien en un ovalo cuando un neumatico se desprendio de un auto y paso por arriba de la proteccion y mato a varios espectadores…

Ahora en la actualidad solo sigo el TC y el TC 2000 porque ahi corre el chaqueño Silva campeon varias veces, aunque la ultima vez que salio campeon la cago cuando se largo a llorar :evil: , estan buenas estas carreras porque por lo menos se pasan y el que parte 10 puede ganar la misma…

El bernie eccleston es el ser supremo de la f1 .
Se me planto en el huevo izquierdo con las nuevas reglamentaciones que impuzo para la gilada .
Que se propuso ?
Terminar con la egemonia italiana .
Para que ?
Para que el resto de la gilada pueda competir con el mejor
Como lo hizo ?
Igualando para abajo en vez de poner a todos al nivel del mejor
Por que ?
Porque un par de chabones que viven , digamos en zonas inospitas (no voy a dar lugares porque despues se ofenden ) que jamas vieron una carrera de autos , no les parezca , digamos , aburrido , cuando lo mas competitivo que vieron fue la carrera de sulquis que hacen en el chaco .

Dejate de joder bernie y la puta que te pario .

Mira, para mi hasta los sulkis son mas divertidos que la F1, yo lo ejemplifico similar a un rally que se hizo en el chaco en la decada del 80 y que nos movilizo a todo el pueblio a salir a la calle todos emocionados para ver este espectacular rally nacional, bueno nos acomodamos y pasa el primer auto nniauuuummmmm, pasooooo…45 minutos despues paso otro, pasooooo, a la hora otro :? :? :? , como que me canse de ver tantos autos che y me fui a la mierda, deci que en esa epoca no jugaba el river de daniel asi me divertia mas, asi lo veo a la F1, una verdadera garcha…

Aguante el TC loco, los chivos, ford y torino…

Seguramente querías hacerle un oral y tragarte la lechita del tipo, por toda la calentura que te hizo pasar y no lo podías tocar…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aguante Neve Campell

jajajaj… que hdp este Carlitos… :lol:

El pagani zonda .
Auto 100 % argento .
Horacio Pagani ayudo en el diseño del lamborgini countach , y en la version aniversario del mismo , lo mismo hizo con el lambo Diablo , fue el primer ingeniero en construir el 100 % del chasis de un auto en fibra de carbono , fibra que en esa epoca se estaba empezando a poner a prueba , gracias a las investigaciones de lambo , horacio se hace acredor de la formula para la fibra y como quien no quiere la cosa se la llevo pa la casita , la estudio y al siguiente dia estaba diseñando el Zonda , que originalmente se llamaba Fangio , pero este palmo y no daba como para ponerle el nombre de un fiambre a semejante monumento a la maquina pistera .
El zonda usa diferentes motores , empiesa con un v12 twin turbo de 6 litros , hasta un 7.3 mercedes amg twin turbo .
De la fabrica de pagani , con mucha suerte se pueden llegar a hacer hasta 25 fierros , estan todos construidos a mano y el tiempo de espera depende an las boludeses que el cliente le quiera agregar , varian desde un super equipo de musica pasando por sistemas de navegacion , hasta unos daditos para los espejos .
El cliente cuando llega se sienta en unos moldes y se le moldea el cuerpo al asiento , una cosa de locos .
La fabrica no cuenta con vendedores , el trato se hace directamente a travez de horacio pagani . Un genio , 100 % argento .

AH me olvidabe la fabrica esta en maranello , entre ferrari y lamborgini .

que auto de mierda, me quedo con la partner

puche…y te acordas del de Tomaso???'historia parecida

Y yo lo creía un boludo por las pelotudeces que dice en Estudio Fútbol…

(Cuack)

Como no me voy a acordar , el famoso pantera , historia medio parecida , tenes que tener en cuenta que mas alla que es muy probable con el pantera se hallan fabricado muchos mas , en cuanto a exito a nivel mundial es mucho mejor el zonda , de la pantera me vuelve loco el logo , que es la bandera argentina en forma vertical .
Pero el problema de de tomaso fue que se unio a la Ford , marca de mierda que despues se dieron cuenta que habian adquirido una garcha , algo asi como un Tecla automovilistico (pura promesa e ilusiones ) y no les quedo otra que terminar el contrato y no renovarlo jamas , los autos estaban muy mal construidos , el motor era el mismo que el del gt40 (segun que version ) pero muchos no arrancaban y las puertas eran un desastre , hasta el elvis presley le cago un tiro porque no arrancaba .

Igualmente altamente cotizado en las subastas de los coleccionistas , no por su performance sino por su rareza .

De Tomaso fallecio en el 2003 y la fabrica se vendio en el 2004 .