El Ilusionista esta buena pero a mi me gusto mas The Prestige, aun cuando ya habia adivinado el final…
Bueno, ayer vi The Prestige…
Me gusto, el final se ve venir, pero igual esta bueno…
Wolverine labura bien, Bale tambien y Michael Caine es un maestro…
Y verlo a Bowie siempre es interesante…
Buena pelicula…
Un 2 en la escala Calito’… un 8 en la escala de la gente que le gusta algo mas que Van Damme…
:lol: :lol: :lol:
Pero a Calito’ le gusta fisicamente Van Dame, mas que sus pelis…
:twisted:
Hoy voy a hacer un pedido de pelis y tenia en mente esa peli, asi que la voy a anotar…
Hoy voy a hacer un pedido de pelis y tenia en mente esa peli, asi que la voy a anotar…
[/QUOTE]
Una cagada , principalmente el cara de nada , el inexpresivo , el pelotudo de batman .
El final ? Ja , por Dios , que rebuscado .
Van dame , personalmente deje de verlo desde la del gran dragon blanco …
Cambiando de tema , vieron el chabon que en virginia mato a 21 estudiantes de la universidad e hirio a 21 mas ?
Que pais de mierda , Dios .
[/QUOTE]
Una cagada , principalmente el cara de nada , el inexpresivo , el pelotudo de batman .
El final ? Ja , por Dios , que rebuscado .
Van dame , personalmente deje de verlo desde la del gran dragon blanco …
Cambiando de tema , vieron el chabon que en virginia mato a 21 estudiantes de la universidad e hirio a 21 mas ?
Que pais de mierda , Dios
[/QUOTE]
Y acá en Mendoza un chorro mató a una mujer de un tiro en la cabeza, porque no se dejó afanar el auto, y la tiraron en una zanja.
Ah, en el auto estaba su hijo de 6 años.
NO tenemos nada que envidiarlo al gran país del norte. :evil:
Si lo conseguis, leete el libro. El final es muchismo mejor que la pelicula.
Quieren ver algo divertido?
Miren este video de Peter Capusotto y sus videos, el programa que tiene Capu en Canal 7 los lunes a las 23
TERRIBLE!
Boluda total es un cago de risa
Recien termino de ver Panic, con William H Macy, Donald Sutherland, John Ritter y Neve Campbell…
Me gusto bastante… alguien la vio?
Es del 2000, debe haber sido lo ultimo que filmo Ritter antes de morirse (bueno, despues no filmo nada tampoco…)
No me acuerdo de haberla visto, pero como me calienta Neve Campbell…
No me acuerdo de haberla visto, pero como me calienta Neve Campbell…
[img]http://news.softpedia.com/images/news2/Neve-Campbell-Won-t-Scream-Again-2.bmp[/img
[/QUOTE]
Que pelotuda tu respuesta raymond , casi al mismo nivel que los gustos del senil .
Panic ? y despues criticas a nicholson …
Dios sipelberg de los fx’s , perdonalos , no saben lo que postean .
Yo la vi pero como estaba mas pendiente de garcharme a las pendejas de mierda que tenia atras , adelante de los respectivos novios que a la pelicula , un chabon que estaba adelante mio emboco a uno de los novios , un desastre , al final no vi un carajo , y la pelicula por lo tortuoso que pude ver , una garcha .
Que odio le tengo a los enfermos que se ponen a hablar por el celular en el cine , no les da verguenza , lo peor de todo es que por lo general se van a un costadito y hablan casi susurrando , y yo con toda la bronca del mundo en un esfuerzo sobrehumano intento oir la converzacion con tal de calentarme mas ( una verdadera pelotudes ) , y se ponen cerca de la entrada del cine , pero los sigo viendo , siguen estando dentro mi perimetro visual , y los odio , poco a poco , voy a cumulando mi ira , y ya pierdo toda concentracion en la pelicula , y voy pensando en agarrarlo afuera , golpearlo , poco a poco torturarlo , y se me vienen a la mente cosas indescriptibles , horrororas hasta para mi propia imaginacion .
El chabon en ese momento se sienta y le pregunto a mi mujer -Que paso ? , como llego la minita esa casa ?, ese no estaba muerto ?-
Tenes razon Calito’… una garcha… ni una explosion, ni una pelea, ni hombres musculosos como te gustan a vos…
Vos si que tenes problemas… eh?
Muchachos, ahora me estoy bajando ‘Life of Brian’ de Monty Python, pero te queria preguntar, vos viste ‘This is Spinal Tap’ ?? Me dijeron que es buena, que opinion les merece a ustedes??
Muy buena… es de los mismos de A Mighty Wind, Best in Show, etc… (que son todas buenisimas)
Spinal Tap viene a ser como The Song Reamains The Same (la de Zeppelin), pero en satira…
Muy buena… clasica.
No se quien te las recomienda, pero lo podes invitar al thread para que le explique algunas cosas a Calito’…
Yo tengo This is Spinal Tap! en la compu. Buenísima.
Es de Rob Reiner, director de Stand by Me
ah, no es de Ben E. King??
ah, no es de Ben E. King?
[/QUOTE]
Hernan… cuando decis algo asi, agrega alguna carita acorde… porque si no parece que preguntases en serio…
Eh… No preguntabas en serio, no?
PD: La version de Lennon que esta en el disco Rock 'n Roll es mortal…
[/QUOTE]
No le de’ bola mencho , este gilo le gusta senna ,si vo deci que la dirigio di caprio yo te creo .
Bica chupala .
Nachito , quien te recomienda las peliculas ? Philippe Noiret .
Dejate de joder …
[/QUOTE]
Hernan… cuando decis algo asi, agrega alguna carita acorde… porque si no parece que preguntases en serio…
[/QUOTE]
Lennon hizo una version??? No la conozco. La voy a buscar
Calito, el franchute ese de Ferrari se la comia, por eso te gusta??
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lennon hizo una version??? No la conozco. La voy a buscar
Calito, el franchute ese de Ferrari se la comia, por eso te gusta?
[/QUOTE]
Flaco tu ignorancia me enfurese .
Alain Marie Pascal Prost , fue , es y sera el 3er mejor manejero de f1 despues de yumajer y fangio .
El brazuca cara de naipe , sucio , traidor , y petero corria con el mclaren que tenia 20 veces mucho mas motor que el topolino gasolero que usaba la ferrari , gracias a prost la ferrari gano renombre en la f1 , como tambien tienen que agradecerle a yumajer los de benetton ford .
A Prost una vez le hicieron la boleta por exeso de velocidad y la mujer le dijo - Ves , eso te pasa por querer hacerte el Fangio -
senna ? ah si que boludo , ya se cual es , el que tiene como nombre una curva .
chupala pichon , mientras vos te meabas por el negro ese , yo ya estaba cambiando bujias con la pinchila .