La 2da guerra mundial nos otorgo la mayor atrozidad del mundo automotriz , el escarabajo , el 2cv y el fitito .
Hitler y la puta que te pario …
[/QUOTE]
No es tan asi lo que decis. Primero q Hitler no tuvo nada que ver con el Fitito y el 2CV.
El primer prototipo del 2CV fue fabricado en el año 39 en Francia. Cuando Alemania invade Francia, se esconden los proyectos y los protototipos para que no sean encontrados por los Nazis. Recien en el año 48 fue finalmente presentado.
Y el Fitito aparece en accion en el año 55, 10 años despues que termino la guerra.
El Escarabajo si es un coche que fue pedido por Hitler.
La 2da guerra mundial nos otorgo la mayor atrozidad del mundo automotriz , el escarabajo , el 2cv y el fitito .
Hitler y la puta que te pario …
[/QUOTE]
No es tan asi lo que decis. Primero q Hitler no tuvo nada que ver con el Fitito y el 2CV.
El primer prototipo del 2CV fue fabricado en el año 39 en Francia. Cuando Alemania invade Francia, se esconden los proyectos y los protototipos para que no sean encontrados por los Nazis. Recien en el año 48 fue finalmente presentado.
Y el Fitito aparece en accion en el año 55, 10 años despues que termino la guerra.
El Escarabajo si es un coche que fue pedido por Hitler
[/QUOTE]
en terminos de pobreza Hitler es el padre de los 3 autos , si no fuese por hitler que cago todas las economias , esos 3 enjendros de mierda ni salian de la planta .
El 2cv se escondio en los graneros , para desgracia de los que apreciamos la estetica lo nazis del orto no lo encontraron .
Dato curioso ahora que lo mensionas hace como 2 años encontraron otro 2cv escondido bajo las pajas de un granero abandonado .
Asi que los 3 son causados por Hitler , recien la economia mundial se recupero a mediados de los 60’s cuando aparecieron los musclecars .
Me quede picado , porque de esto si se .
La bmw saco su primer auto postguerra en el 52 , mira lo que se tardo 7 años !!!
Mira lo que se demoro en volver a producir algo , imaginate las otras companias que participaron , o simplemente se encontraban en paises de guerra … 10 años no es nada .
Ah y el auto que saco en el 52 era muy caro , y casi se van a la quiebra , y entonces empezaron a producir el raton que posteo bica anteriormente , ahora decime si Hitler no tuvo nada que ver en ese tampoco .
Termine de ver la segunda temporada de LOST, y la verdasd muy buena, ahora me salta la duda con las siguientes temporadas por el hecho de que para mi los puntos mas interesantes (el boton) se resolvio, lo unico que resta es el tema de que carajo son los otros y como salen de la isla, es cierto que quedan muchos puntos sueltos, pero como ya me los olvide me da lo mismo …
y porque se va este pibe???
Ya se fue?
Y yo no lo salude… la puta
[/QUOTE]
jajaaj…
dice que esta cansado de recibis mps puteandolo
igual en unos dias seguro vuelv
[/QUOTE]
Mira si te vas a ir por un boludo que te putea por mps , dejate de joder , peor seria que sepa lo de tus preferencias sexuales …
[/quote]
jjajaja… claro… espero que Edu recapacite y vuelva…
Por ejemplo hace unos dias un muchacho planteó, al ver las enormes dificultades del foro con el famoso ISE, que se borraran a los foristas al pedo, pero Oscar y yo nos opusimos porque apreciamos mucho a Carlitos… :lol:
Entre a la pagina de la NBC y hay fotos y dice esto:
Peter uses his abilities to throw Sylar off him and against the wall. Suresh, no longer held by Sylar’s telekinesis, crashes down from the ceiling. As Sylar regroups, Peter turns invisible. Sylar raises hundreds of shards of glass into the air. He flings them around the room and one of the finds its mark in the back of Peter’s neck, instantly killing him. Suresh manages to knock Sylar out and flee the scene with Peter’s body.
:?
Pero despues hay una foto que esta Peter con Claire entonces se salva.