Dejate de joder flaco anda al cine, el cine esta echo para verlo en el Cine sobre todo una pelicula como 300 que es mas que nada visual.
Sabes el mal que generas con peliculas truchas? Cierran cines al cerrar cines cerras fuentes de trabajo, cagas al instituto que promuebe el cine nacional, que banca el cine nacional, vos sabes cuanta gente se emplea por pelicula, cuanta gente vive del cine?
No seas garca y anda al cine
[/QUOTE]
Los que cagan el cine son los mismos pelotudos que cagan la musica, cobrandote 15 pesos para ver una pelicula chota, o cobrandote 30 pesos por un cd de morondanga
[/QUOTE]
obviopapa´
lo cd de 3 pesos y las pelis de 4 loco, que cine ni que cine :lol: :lol:
PD: hace 2 años no voy al cine, es increible como te afanan, encima la coca chiquita te sale como 5 pesos
Dejate de joder flaco anda al cine, el cine esta echo para verlo en el Cine sobre todo una pelicula como 300 que es mas que nada visual.
Sabes el mal que generas con peliculas truchas? Cierran cines al cerrar cines cerras fuentes de trabajo, cagas al instituto que promuebe el cine nacional, que banca el cine nacional, vos sabes cuanta gente se emplea por pelicula, cuanta gente vive del cine?
[/QUOTE]
Jaja pero bueno che, no estoy todo el dia al pedo para ir al cine.
Si lo veo en mi casa puedo parar cada tanto, mirarlo a mi tiempo y eso.
Pero bue, me vas a decir que nunca te bajaste una cancion o algo?
Voy al cine cada tanto, cuando se arma con amigos pero no se, no me gusta ir mucho al cine.
Ademas nunca en mi vida me baje una pelicula pero esta se ve que es buena y la quiero ver.
[/QUOTE]
Jaja pero bueno che, no estoy todo el dia al pedo para ir al cine.
Si lo veo en mi casa puedo parar cada tanto, mirarlo a mi tiempo y eso.
Pero bue, me vas a decir que nunca te bajaste una cancion o algo?
Voy al cine cada tanto, cuando se arma con amigos pero no se, no me gusta ir mucho al cine.
Ademas nunca en mi vida me baje una pelicula pero esta se ve que es buena y la quiero ver
[/QUOTE]
Lo que quise decir ahi es que hago otras cosas(como todos seguramente) y que no me gusta ir al cine, a la gente que le gusta me parece barbaro, no quise decir uqe los que van al cine estan al pedo, aclaro por las dudas.
igual, te digo, que yo la vi con ese torrent, en un home theatre, con lcd de 32, y despues la volvi a ver en el cine…y hay mucha diferencia. Por lo menos esta pelicula, te recomiendo ir al cine
igual, te digo, que yo la vi con ese torrent, en un home theatre, con lcd de 32, y despues la volvi a ver en el cine…y hay mucha diferencia. Por lo menos esta pelicula, te recomiendo ir al cin
[/QUOTE]
Bue, si me lo dicen todos, voy a ir al cine a verla.
igual, te digo, que yo la vi con ese torrent, en un home theatre, con lcd de 32, y despues la volvi a ver en el cine…y hay mucha diferencia. Por lo menos esta pelicula, te recomiendo ir al cin
[/QUOTE]
Bue, si me lo dicen todos, voy a ir al cine a verla.
Gracias por el torrent igual
[/QUOTE]
Sii…anda al cine carajoo…! y no rompas mas las bolas… :twisted: :lol:
A mi ir a lcine, me gusta, pero noi voy porque cada vez que voy termino alas puteadas por la gente que habla por celular, come, charla, me rompe las pelotas…
En una epoca con mi mujer ibamos los domingos a la primera del mediodia… eso estaba bueno, porque no habia nadie en el cine.
Pero antes que bancarme a gente hablando en el cine, prefiero verlas en DVD.
No se porque 300 no me da ni ahi ganas de verla… no me gusta el trailer, no me gusta la estetica…
No, a mi si el cine esta bueno, me gusta… pero siempre terminabamos puteando a alguien…
Una vuelta, a la salida de un cine, mi mujer fue a buscar a una que le habia roto las pelotas toda la pelicula, se le acerco por atras… y le pego el chicle en el tapado de piel…
es horrible cuando estas escuchando y al lado tenes al tipico gordo hijo de puta que te rompe las bolas cuando come el pochoclo y lo mastica fuertisimo aproposito
[b]En comentarios publicados el martes, el guitarrista de los Rolling Stones, de 63 años, dijo haber aspirado las cenizas de su padre mezcladas con cocaína.
“¿Lo más extraño que haya tratado de aspirar? Mi padre. Aspiré a mi padre”, dijo Richards, según la revista musical británica NME.
“Él fue cremado y no pude resistir metérmelo con un poco de coca. A mi papá no le hubiese importado”, dijo. “Bajó muy bien, y yo sigo vivo”.[/b]
El padre de Richards, Bert, murió en 2002 a los 84 años.
El legendario rockero le dijo a la revista que sobrevivió por pura suerte y le aconsejó a los músicos jóvenes que no traten de emularlo.
Agregó que no tiene pretensiones de inmortalidad. “Soy como los demás … sólo un poco suertudo”.
“Fui número 1 en la lista de ‘quién probablemente morirá’ por 10 años”, dijo Richards. “Realmente me decepcioné cuando salí de ella”.
Ayer me llegaron Grand Prix (2 discos), una de las maejores peliculas de automovilismo que se hayan hecho, y The Good, The Bad and The Ugly…
En realidad, subo este thread a ver si hablamos de algo mas entretenido, porque tengo los huevos al plato de los posts de los chilenos y bosteros (estos no eran a los que GELP les entrego vergonzosamente un partido hace un par de meses?) lloriqueando que nos favorecen…
BASTA DE FUTBOL!!!
AGUANTE “OTRO ADIOS”!!!
:lol: :lol: :lol:
PD: Por ese tipo de declaraciones es que amo a Keith…
Si Bica, la verdad que entre los bostis y los chilotes el foro esta intratable.
Yo el fin de semana pasado me vi nuevamente Cinema Paradiso… y me llore todo como un pucheta cualquiera. Que hermosa pelicula…
Tambien me vi Annie Hall y me cague de risa.
De las no tan buenas, me vi Los infiltrados (que me desilusiono bastante, coincidiendo con Ducky y con Bica).
Tambien me vi The break Up…por Dios que pelicula boluda. Solo servia para que mi mujer me mirara como diciendo “vos tampoco ayudas nada en casa, sos como el de la pelicula”. No me saco ni una sonrisa.
El gran reimond esta de mini vacaciones en la costa argentina. Seguro se debe de andar comiendo un par de trabas. Lo curioso es que el Ricky no postea y se hablo mucho de un relacion entre ellos. No quiero pensar mal, per… :lol: :lol:
Cinema paradiso esta buena , pero para que se te caiga una lagrima , bueno muy metido en la pelicula tenes que estar … ni muy muy ni tan tan .
Ayer me vi the good shepher , puaj puaj , pero que cagada de pelicula che , muy pero muy mala , muy complicada , ya de por si , las peliculas de espionaje son complicadas , imaginate si a eso le sumamos que mezclan las historias con cosas que pasaron hace 20 años , realmente no sabes si el chabon esta en la guerra y llego ayer y lo mandaron de nuevo , o jamas fue todavia , o ya volvio , encima a mat daymon , no se le notan los cambios de años asi que es un bolonqui impresionante .
dirigida como el orto , actuada muy bien , la trama de la pelicula muy complicada .