Paso para decir que el mejor dibujito de toda la historia es fue y sera DROOPY.
El resto, todos putos.
Paso para decir que el mejor dibujito de toda la historia es fue y sera DROOPY.
El resto, todos putos.
El otro dia vi para la facultad “Mas Extraño que en la ficcion” o algo asi, me parecio buena, no era aburrida y alguna sonrisa te sacaba.
Tambien vi algo asi como “Mrs. Sunshine”, esa si que fue malisima.
Sabian que High School Musical viene a presentarse en River el mes que viene? Es increible lo que lograron con esa pelicula, aun hoy la sufro…
Stranger than fiction esta muy buena , y pedile a algun moderador que borre el pedazo donde pusiste que little miss sunshine es mala porque el ban en el ojete que te va a poner la gilada de este thread … hasta mi casa seguro , especialmente el mencho , que se sentia identificado con el cuñado del que manejaba la combi .
Dejate de joder flaco anda al cine, el cine esta echo para verlo en el Cine sobre todo una pelicula como 300 que es mas que nada visual.
Sabes el mal que generas con peliculas truchas? Cierran cines al cerrar cines cerras fuentes de trabajo, cagas al instituto que promuebe el cine nacional, que banca el cine nacional, vos sabes cuanta gente se emplea por pelicula, cuanta gente vive del cine?
No seas garca y anda al cine
[/QUOTE]
Los que cagan el cine son los mismos pelotudos que cagan la musica, cobrandote 15 pesos para ver una pelicula chota, o cobrandote 30 pesos por un cd de morondanga
[/QUOTE]
Un argumento estupido, no tengo plata para comprarme un auto y me lo robo?
Dejate de joder flaco anda al cine, el cine esta echo para verlo en el Cine sobre todo una pelicula como 300 que es mas que nada visual.
Sabes el mal que generas con peliculas truchas? Cierran cines al cerrar cines cerras fuentes de trabajo, cagas al instituto que promuebe el cine nacional, que banca el cine nacional, vos sabes cuanta gente se emplea por pelicula, cuanta gente vive del cine?
No seas garca y anda al cine
[/QUOTE]
Los que cagan el cine son los mismos pelotudos que cagan la musica, cobrandote 15 pesos para ver una pelicula chota, o cobrandote 30 pesos por un cd de morondanga
[/QUOTE]
Un argumento estupido, no tengo plata para comprarme un auto y me lo robo
[/QUOTE]
jaja…vos porque vas gratarola
Deberian empalarlos juntos a vos y al otro que opino esa boludez de Droopy.
envidioso
Una comparacion estupida, nadie esta hablando de tener o no tener plata, pero me decis que un cd de un judio que rapea vale 50 pesos?? Compratelo, pero yo no soy boludo, un cd nacional con 10 canciones chotas no te lo pueden cobrar 30 pesos, despues se quejan que la gente no compra cds…
Y chupame esta, Droopy es lo mas.
Chilenos, Bosteros, un par de venezolanos, uno que dice que Miss Little Sunshine es mala y otro que Droopy es el mejor dibujito de la historia…
Habria que banearlos a todos…
Si, sobre todo al viejo boludo que se disfrazaba de Kiss…
:lol:
Y bueno, en 1979 a los 17 años, yo me disfrazaba de Paul Stanley… voa ahora te disfrazas del cantante de Piola Vago…
Ah… no era una careta???
:lol: :lol: :lol:
er… si, pero a veces tambien pago.
Por Dios, ni yo me la creo.
Piola vago? dejenme de joder, que grupo mas berreta por dios
el Polaco es buenisimo, al unico que lo banco de cumbia asi de bancarlo
de gun’s roses escuche un par de temas, es buenisimo you cold be mine, espetacular
despues iron maiden tambien me gusta muchisimo, aunq no soy fanatico de nadie
[quote=Ricky]Un argumento estupido, no tengo plata para comprarme un auto y me lo robo?
Una comparacion estupida, nadie esta hablando de tener o no tener plata, pero me decis que un cd de un judio que rapea vale 50 pesos?? Compratelo, pero yo no soy boludo, un cd nacional con 10 canciones chotas no te lo pueden cobrar 30 pesos, despues se quejan que la gente no compra cds…
Y chupame esta, Droopy es lo mas
[/QUOTE]
Mmmm… primero calmate.
Segundo ni en pedo me compro un Cd de un judio que rapea. y mucho menos algo que valga $50.
Tercero, Droopy es down. Alla vos.
[quote=juan ignacio2414][quote=Ricky]Un argumento estupido, no tengo plata para comprarme un auto y me lo robo?
[/QUOTE]
Mmmm… primero calmate.
Segundo ni en pedo me compro un Cd de un judio que rapea. y mucho menos algo que valga $50.
Tercero, Droopy es down. Alla vos
[/QUOTE]
no se peleen ninias, aca son todos putos :lol:
[quote=Ricky][quote=juan ignacio2414][quote=Ricky]Un argumento estupido, no tengo plata para comprarme un auto y me lo robo?
[/QUOTE]
Mmmm… primero calmate.
[/QUOTE]
no se peleen ninias, aca son todos putos :lol
[/QUOTE]
mas puto so vo que escucha cumbia villera.
[quote=Eduriver][quote=Ricky][quote=juan ignacio2414][quote=Ricky]Un argumento estupido, no tengo plata para comprarme un auto y me lo robo?
[/QUOTE]
Mmmm… primero calmate.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
mas puto so vo que escucha cumbia villera
[/QUOTE]
vos no entendes nada, es la onda de la juventud, vos te vas a un boliche y que escuchas? al polaco lo escuchas :twisted:
no se enoje ricky, ya te dije, aca todos son putos…
:lol:
[quote=Ricky][quote=Eduriver][quote=Ricky][quote=juan ignacio2414][quote=Ricky]Un argumento estupido, no tengo plata para comprarme un auto y me lo robo?
[/QUOTE]
Mmmm… primero calmate.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
vos no entendes nada, es la onda de la juventud, vos te vas a un boliche y que escuchas? al polaco lo escuchas :twisted:
:lol
[/QUOTE]
No me digas que en los boliches de misiones pasan al polaco Goyeneche
[quote=Eduriver][quote=Ricky][quote=Eduriver][quote=Ricky][quote=juan ignacio2414][quote=Ricky]Un argumento estupido, no tengo plata para comprarme un auto y me lo robo?
[/QUOTE]
Mmmm… primero calmate.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol
[/QUOTE]
No me digas que en los boliches de misiones pasan al polaco Goyenech
[/QUOTE]
no , pero cumba si
Como odio la cumbia