Otro Adios

Como fanatico incondicional de El Padrino me gustaria saber si alguien me recomienda ver Los Sopranos.

Por favor.

Asi que el vinagre te recomendo la del pianista ?

El vinagre tiene menos paladar que un doberman , fijate las peliculas que mira el chabon , peliculas de hace 30 años , dejate de joder …

La del pionista te la recomendo el hijo de mi vieja chabon .

nono, vos me recomendaste el pianista

:lol:

Calito’ tiene problemas de comprension de textos…

:lol: :lol: :lol:

El vinagre tiene menos paladar que un doberman , fijate las peliculas que mira el chabon , peliculas de hace 30 años , dejate de joder …

La del pionista te la recomendo el hijo de mi vieja chabon
[/QUOTE]

:lol
[/QUOTE]

En la primaria me enseñaron y si estoy equivocado ALGUIEN QUE REALMENTE SEPA me corrija , que cuando pones una “y” estas tasitamente omitiendo la coma por la “y” .

JAJAJAJAJA

Ricky que hijo de … como me hiciste cagar de risa con ese comentario, mucha testosterona jaja…

Esto es esparta mierda, la repitieron tantas veces que a los persas hijos de mil putas no los puedo ni ver…

Como quisiera eliminar unos cuantos persas de river comenzando por el puto de xerxes aguilarcha y su guardia el inmortal passarella…

JAJAJAJAJA

Ricky que hijo de … como me hiciste cagar de risa con ese comentario, mucha testosterona jaja…

Esto es esparta mierda, la repitieron tantas veces que a los persas hijos de mil putas no los puedo ni ver…

Como quisiera eliminar unos cuantos persas de river comenzando por el puto de xerxes aguilarcha y su guardia el inmortal passarella…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En la primaria me enseñaron y si estoy equivocado ALGUIEN QUE REALMENTE SEPA me corrija , que cuando pones una “y” estas tasitamente omitiendo la coma por la “y”
[/QUOTE]

no entendi una mierda :lol:

hoy quiero ver eragon, pero no se si me va a dar el tiempo, voy a hacer el via crucis, actuando del barrabas, si,el que esta medio chapa :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En la primaria me enseñaron y si estoy equivocado ALGUIEN QUE REALMENTE SEPA me corrija , que cuando pones una “y” estas tasitamente omitiendo la coma por la “y”
[/QUOTE]

hoy quiero ver eragon, pero no se si me va a dar el tiempo, voy a hacer el via crucis, actuando del barrabas, si,el que esta medio chapa :
[/QUOTE]

BARRABAS , EH , UN CAPO …

MIRA AHORA ME ACORDE DE UN CHISTE :

Tava jesus crucificado y mira al chabon de la izquierda y le dice :

-che ! , Che flaco ! flacoooooo !-
El otro medio cansado y hecho mierda le dice :

-que pasa jesu’ ? , que queres ahora ?-

-veni boludo !!! , veni !! ponete aca al lado mio , veni !!!-

-y como quere’ que haga , no ve; que toy crucificado-

-veni boludo , salta con la cruz y todo y ponete aca al lado mio -

-dejate de joder jesu’ -

Jesu’ se da por vencido y decide llamar al otro chabon que estaba a su derecha , y silvandole lo llamo .

-flacoooooo !!!-

-no jesu , dejate de joder , quiero morir tranquilo -

• veni forro , veni , ponete aca , aca al ladito mio -

-que nooooooo!!! , dejate de romper las bola loco , no quiero -

y jesus resignado con sus compañeros de crusificcion dice :

-ta bien , ustedes no quieren venir , ahora en la estampita salgo yo solo .-

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

hoy quiero ver eragon, pero no se si me va a dar el tiempo, voy a hacer el via crucis, actuando del barrabas, si,el que esta medio chapa :
[/QUOTE]

BARRABAS , EH , UN CAPO …

MIRA AHORA ME ACORDE DE UN CHISTE :

Tava jesus crucificado y mira al chabon de la izquierda y le dice :

-che ! , Che flaco ! flacoooooo !-
El otro medio cansado y hecho mierda le dice :

-que pasa jesu’ ? , que queres ahora ?-

-veni boludo !!! , veni !! ponete aca al lado mio , veni !!!-

-y como quere’ que haga , no ve; que toy crucificado-

-veni boludo , salta con la cruz y todo y ponete aca al lado mio -

-dejate de joder jesu’ -

Jesu’ se da por vencido y decide llamar al otro chabon que estaba a su derecha , y silvandole lo llamo .

-flacoooooo !!!-

-no jesu , dejate de joder , quiero morir tranquilo -

• veni forro , veni , ponete aca , aca al ladito mio -

-que nooooooo!!! , dejate de romper las bola loco , no quiero -

y jesus resignado con sus compañeros de crusificcion dice :

-ta bien , ustedes no quieren venir , ahora en la estampita salgo yo solo .
[/QUOTE]

imaginate si le cuento esto a mi profesor de religion, me saca del colegio hechando humo del culo de la patada que me da :lol:

la escena es asi: lo unico que tengo que hacer es esta al lado de un guardia y de ponzio pilato, entonces PONZIO dice: ah quien quereis que libereis, ah barrabas, o a jesus

entonces todos dicen : ah barrabas, y yo me tengo que reir como un mogolico y con cara de pelotudo

Eh , mira si le contas este :

Dice que cuando lo estaban crucificando a jesus , le pegaban los romanos y jesu estaba :

-que pega la concha de tu madre !!! , ya te voy a agarrar hijo de puta , romano puto no tenes huevos , solo , mano a mano no tenes huevos , si a vos te digo puto , si a vos al del caballo , que pegas ? , que pegas puto ? , te voy a agarrar en el cielo , sabe la que te voy a dar no ? , sabe como te voy a aga…-
y en ese momento se le acerca corriendo uno de los apostoles y le dice :

-señor , señor , la prensa , viene la prensa !!!-

-Peronalos señor , no saben lo que hacen -

mortal :lol:

al final no vi una mierda eragon, mequede dormido :lol:

este finde voy a tratar de ver mas de 3 pelis porque ando con ganas de alquilarme el grito 2, alguien la miro?

300 es buenisima, este fin de semana aca en Los Angeles vi The Lookout, muy buena, la recomiendo, no se cuando llegue a BsAs ya que no es con actores famosos.

Che a quien le gustaria ver una pelicula de Boogie el Aceitoso?

Alguno me dice si ya esta en algun lado para bajar 300?

No tengo ganas de ir al cine, no voy casi nunca al cine.

Muuuy buena… , la fui a ver el sabado con mi viejo y la verdad me encanto… 8)

Dejate de joder flaco anda al cine, el cine esta echo para verlo en el Cine sobre todo una pelicula como 300 que es mas que nada visual.

Sabes el mal que generas con peliculas truchas? Cierran cines al cerrar cines cerras fuentes de trabajo, cagas al instituto que promuebe el cine nacional, que banca el cine nacional, vos sabes cuanta gente se emplea por pelicula, cuanta gente vive del cine?

No seas garca y anda al cine.

Duuurisimoo…!!! :lol:

Dejate de joder flaco anda al cine, el cine esta echo para verlo en el Cine sobre todo una pelicula como 300 que es mas que nada visual.

Sabes el mal que generas con peliculas truchas? Cierran cines al cerrar cines cerras fuentes de trabajo, cagas al instituto que promuebe el cine nacional, que banca el cine nacional, vos sabes cuanta gente se emplea por pelicula, cuanta gente vive del cine?

No seas garca y anda al cine
[/QUOTE]

Los que cagan el cine son los mismos pelotudos que cagan la musica, cobrandote 15 pesos para ver una pelicula chota, o cobrandote 30 pesos por un cd de morondanga.

Alguno va al BAFICI?

En algún momento me iba a ver 800 películas pero cada vez estoy más paja, las colas que hay que hacer me sacan las ganas… tanto que el año pasado solo vi un par, y este año me dio pajota.

Yo 300 la voy a ver en cualquier momento, todavía sigue en stand by