Otro Adios

No puedo creer se me quemó el mother de mi máquina el viernes a la noche previo a un fin de semana largo. Puta madre hasta tuve que leer… :lol:

No nene, vos viste Troya y te mojaste con Brad Pitt.

Bueno como nadie me la comento me la vi solito y sin aviso y les puedo decir que esta buena, es de las clasicas de cowboy, con bastante accion, lo interesante de la misma es que hay un tipo que persigue al otro para matarlo pero que mas de la mitad de la pelicula no se sabe cual es el bueno, el final tambien es diferente …

Para todos los que les gusta este tipo de peliculas se las recomiendo y mucho, los dos actores tambien interpretan bien su papel…

No nene, vos viste Troya y te mojaste con Brad Pitt
[/QUOTE]

esa pelicula es cualquiera, la que esta buena es HELENA DE TROYA

Anoche vi Borat… y no entiendo a que vino el escandalo con esta pelicula…

No me parece ni siquiera tan fuerte, es mas, me parece bastante bobo todo… y como que tratan de hacerse los locos, pero les falta tomar mucha sopa todavia…

Por ejemplo cuando se junta con el Keyes (el republicano negro), pense que le iba a dar sin asco, o preguntar por ejemplo como un negro puede ser republicano cuando este partido se dedica a cagar sistematicamente a los pobres que en su mayoria son negros, o algo asi… no, simplemente un par de comentarios de Borat sobre el Gay Parade, al tipo no le hace decir nada…

Cualquier notero de CQC es mas jugado que Borat.

Hay alguna que otra parte graciosa, pero en general una garompa, que en el unico pais que puede hacer un poco de escandalo es en los Estados Pacatos… digo… Unidos.

:lol: :lol: :lol:

PD: Por suerte ayer me llego La Fiesta Inolvidable con lo cual me diverti un rato a la tarde viendo una de las peliculas favoritas de mi hijo…

Hola a todos, estuve sumergido en el universo 24 horas. Esa serie me quemo la cabeza, a pesar de que a lo largo de sus cinco temporadas es bastante repetitiva.

Kiefer Sutherland entro en la galeria de mis idolos, junto con Rocky, Julio Iglesias, Ova Sabatini y Roviralta, entre otros.

Ojala pronto salga la seis en DVD, la quiero ver toda junta.

ayer vi “Fragiles”, pelicula mas que correcta, recomendada, un 8 le pongo

tambien me quede viendo hasta la madrugada ayer Natividad, trata sobre el nacimiento de Jesus, no me gusto, la mire solo porque la habia alquilado mi hermana, le pongo un 5, porque pudieron haberla mejorado mas

jajajajaja…ova sabatini :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola amigos, les quiero comentar que recien termino de ver Los Infiltrados, que decepcion me lleve…esperaba mucho mas de esa pelicula, sobre todo de Scorsese.

Esta pelicula no puede figurar ni entre sus diez mejores, lejisimo esta de parecerme muy buena.

Ahora que vi este film, comprendo que el Oscar que le dieron fue mas por su trayectoria.

Alguien esta de acuerdo conmigo?

Scorsese, volve a lo de antes.

Sisi de acuerdo…sobretodo la manera de terminarla…la historia no es mala y con un buen final podria haber sido mucho mejor

Yo me vi la de children of men , una pelicula muy pero muy boluda .

5 en la escala de calito’

Como mierda hacen algunos para tener de idolos al ova sabatini ? es como mearse por el puto de senna .
Que hizo sabatini para ser idolo de algo ? Sabes que hizo , es el hermano de , eso hizo , que jodida profecion la de ese parasito .
En cuanto a borat , Bica , tu vinagrezca vision de las cosas da para todo .
Helena de troya una cagada , ni una teta muestra , nada , una pelicula de una mina sin mostrar una teta , no es pelicula , yo le quiero ver las tetas hasta a la madre teresa .

A vos te gusto Borat???

Es como mucho mediocre… como que se trata de hacer el vivo, y a ultimo momento se va al mazo… a los unicos que se anima a hacer decir algo es a los 4 estudiantes borrachos, que tampoco dicen nada como para desmayarse, porque aca en el foro se leen cosas un tanto mas fuertes…

Asi que me parece simplemente una pelicula al pedo… por ahi si hubiesen tenido mas bolas como para ir y hacer que alguno se siente realmente incomodo ( y me acuerdo de golpe de Michael Moore, con el cerdo de Charlton Heston) hubiese sido mas entretenida, pero parece una camara oculta de Tinelli, igual de aburrido y malo…

Ahora si , la pelicula en si , es asqueroza , lo que pasa es que al principio la describiste como regularona , cuando no solo es muy pelotuda como vos explicaste anteriormente , sino que es repugnante , la escena donde se pelean en el hotel hizo que no pudiese terminarla de ver .
Algunos boludos la describieron como bizarra , cuando esta llena de mal gusto .

Una CAGADA .

La pelea en bolas? Eso es lo unico que es mas o menos jugado… y digo mas o menos, porque encima les ponen una banda negra para que no se les vea la pija…

De todas formas, no agrega nada de nada…

Una pelicula al pedo.

Acabo de ver la ultima de american pie, que asco de pelicula, por favor, despues de la 3 son un tiro al aire las otras

de las 2 ultimas la unica escena que rescato es cuando el hermano de stifler se hecha un polvo en el frasco de protector solar y el otro se lo pone en la cara, pero fuera de eso , MEDIOCRE

la semana que viene veo el Pianista, la que me recomendo bica y alguna que otra mas

un abrazo

Ta bastante buena el pianista

Recien vengo de ver “300”, en el cine, como ESPARTANO y no en una pantalla de pc, como un persa marica.
Sali del cine con ganas de arrancarle la cabeza a un par de pendejos y masticarle la teta a la novia de uno. No daba, creo que me estoy involucrando demasiado con las peliculas.
Cuando me calme la comento.

De paso, tengo el comic en mis manos.

a vos tmb te gustaron los espartanos musculosos aceitados, como a puche

Es la del indio actor que termina lavando un elefante??

ESPECTACULAR!!!

Es la del indio actor que termina lavando un elefante??

ESPECTACULAR!!
[/QUOTE]

jeje… si, esa misma… con Peter Sellers haciendo de hindu…

A mi hijo le gusta lo mismo que me gustaba a mi hace 30 y pico de años, alucina con la casa, que tiene la pileta con las plataformas que se mueven, la barra que se guarda, etc…

De lo mejorcito de Blake Edwards.,…