Otro Adios

Si es por eso, me quiero morir yo.

Ah, hola… he volvido
[/QUOTE]

jo jo vuelto he vuelto… :twisted
[/QUOTE]

ya se, lo escribi a proposito.

Hoy por fin voy a ver 300 y mañana wild hogs…

Pregunto hoy llego esta de western que parece que promete,y justo lo que me gusta, alguien la vio por las dudas para que la comente:

La critica del publido le da 4 de 5 estrellas…

iva a ver la que me recomendo bica pero 300 es muy tentadora

ahora me estoy por ir a alquilarla, un abrazo

Recien termino de ver Happy Feet, simpatica… aunque los pinguinos me tienen las bolas al plato…

Anoche vi X-Men 3… lastima que no la dirigio Bryan Singer, que las llevaba muy bien… se fue a hacer la garcha de Superman y nos dejo en banda con X-Men…

Acabo de ver 300, flor de pelicula, espectacular, al principio le ponia un 7 pero a lo largo de la peli da para un 9, no le pongo 10 porque no es perfecta

realmente, muy pero muy buena, principalmente las escenas de batallas, nada mas que aquiles es medio maricon

What the fuck are you talking about willis ?

que aquiles ???

que aquiles ???
[/QUOTE]

hipoteticamente , estoy hablando de Leonidas

viste la peli?

Me la estaba por bajar pero me dijeron que es para verla en el cine, ta muy buena ??

Hoy en la tele vi los 4 fantásticos, la película no expediente fútbol mostrando los partidos que jugaron ortega aimar saviola angel, maliiisima está

que aquiles ???
[/QUOTE]

viste la peli
[/QUOTE]

La vi dos veces , una vez con mi hijo , y otra con toda la bruja y unos amigos , que al final mi jermu no pudo disfrutar un carajo la pelicula , porque lucifer se habia escapado en el cine y lo buscaba como tarada por todo el cine y el pibe estaba conmigo .

si es pantalla gigante anda, pero a mi me gusta mas sentarme, una picadita con los vagos, cerveza y ferne`, en una flat 42"

que aquiles ???
[/QUOTE]

viste la peli
[/QUOTE]

La vi dos veces , una vez con mi hijo , y otra con toda la bruja y unos amigos , que al final mi jermu no pudo disfrutar un carajo la pelicula , porque lucifer se habia escapado en el cine y lo buscaba como tarada por todo el cine y el pibe estaba conmigo
[/QUOTE]

Lucifer es tu hija?

yo la alquile de una videoclub pirata, en cuanto la grabe la transformo en ISO y en una de esas la hosteo en algun servidor, todo depende mi conexion de banda ancha

un abrazo

si es pantalla gigante anda, pero a mi me gusta mas sentarme, una picadita con los vagos, cerveza y ferne`, en una flat 42
[/QUOTE]

Sabes porque te digo lo de aquiles , porque vi una de 300 , que estaba subtitulada en español , pero te digo que nada que ver , los hijos de puta no pegaban una , una , y en una de esas cuando leonidas , llama a los otros chabones , les grita :- Arcadians !!!- y en los subtitulos decia Aquiles !!! , una verguenza , aparte no es por desmerecer a nadie , pero creo que los subtitulos estaban en mexicanos , porque cuando empieza la peli , uno de los soldados le dice a leonida -que onda ?- :?

si es pantalla gigante anda, pero a mi me gusta mas sentarme, una picadita con los vagos, cerveza y ferne`, en una flat 42
[/QUOTE]

Sabes porque te digo lo de aquiles , porque vi una de 300 , que estaba subtitulada en español , pero te digo que nada que ver , los hijos de puta no pegaban una , una , y en una de esas cuando leonidas , llama a los otros chabones , les grita :- Arcadians !!!- y en los subtitulos decia Aquiles !!! , una verguenza , aparte no es por desmerecer a nadie , pero creo que los subtitulos estaban en mexicanos , porque cuando empieza la peli , uno de los soldados le dice a leonida -que onda ?- :
[/QUOTE]

nono, los subtitulos de la peli estaban perfectos, lo que pasa es que antes de alquilarla anduve boludeando por x par de foros y un tipo decia que Leonidas tenia pinta y caracter de Aquiles, me toco comprobarla y efectivamente es asi

pero los subtitulos estaban bien, algunos errores ortograficos , "b"ete

igual se sobreentendia :lol: :lol:

AL que le interese, aca tienen el recital de Roger Waters en Argentina…

http://www.gigasize.com/get.php/707915/Roger.Waters..Live.In.Argentina.17.03.07.rar

Gentileza de Puentes Amarillos

No lo baje, asi que no tengo idea de la calidad de sonido…

Parece que hoy todos vemos 300 je…

Bueno que puedo decir de la misma:

Con respecto a la historia no hay nada nuevo, mucho derroche de testosterona como dijo un forista por ahi, hasta las mujeres son malas ja, la narracion de la historia es simple y lo unico trillado para mi es la parte del consejo y la reina, con respecto a las batallas son espectaculares digna de una gran pelicula…

Pero lo que realmente encuentro magnifico es la utilizacion de los efectos, los matices, contrastes y colores, realmente excelente , muy de miller al igual que en sin city y eso es lo que le sube enormemente la calificacion a esta pelicula…

Con respecto a los actores, a mi entender el unico que se destaca y mucho es el que hace de leonidas y me parece correcto porque la historia se centra en el , no te deja dudas que el personaje que interpreta es un griego de la epoca…

Posiblemente sea la pelicula del año, aunque falta mucho aun…

Eso si como estan facturando con esta, el dueño del videoclub trajo 10 de esta y las alquilo todas y para mañana y el lunes las tiene nuevamente reservadas…

Mañana comento wild hogs…

Gracias Bica, vos si que sos groso. :lol:

Hace y rato vi wild hogs y esta buena, no es extremadamente comica pero se las rebusca, no le busquen la quinta pata al gato a la pelicula, sirve para divertirse un poco,… mas aun con la escases de peliculas comicas que hay en la actualidad…

La verdad vale la pena verla…

A mi me parecio bastaaaaaaante pobre…no me saco ni una sonrisa…nada…la pelicula es nada…no la recomiendo

le pongo un 4…siendo generoso

A mi me parecio bastaaaaaaante pobre…no me saco ni una sonrisa…nada…la pelicula es nada…no la recomiendo

le pongo un 4…siendo generos
[/QUOTE]

A mi me gusto porque como ya lo dije, soy una persona simple con gustos simples, si me pongo a hilar fino con cada pelicua que veo nunca voy a disfrutar nada y voy a terminar mirando un film por año porque nada me gusta, si reconozco la diferencia de un gran film de uno mediano o malo…

Eso si no es muy comica pero tiene algunas partes , yo la recomiendo para pasar el rato…

Ademas soy de risa facil, muy facil, :smiley: soy de los que se cagan de risa fuerte en los cines y los demas te miran con ganas de cagarte a piñas pero como a mi me chupa un huevo lo que digan los demas no me hago mucho problema je…

le pongo un 4…siendo generos
[/QUOTE]

A mi me gusto porque como ya lo dije, soy una persona simple con gustos simples, si me pongo a hilar fino con cada pelicua que veo nunca voy a disfrutar nada y voy a terminar mirando un film por año porque nada me gusta, si reconozco la diferencia de un gran film de uno mediano o malo…

Eso si no es muy comica pero tiene algunas partes , yo la recomiendo para pasar el rato…

Ademas soy de risa facil, muy facil, :smiley: soy de los que se cagan de risa fuerte en los cines y los demas te miran con ganas de cagarte a piñas pero como a mi me chupa un huevo lo que digan los demas no me hago mucho problema je…
[/QUOTE]

lo unico que me parecio medianamente “gracioso” fue el tipo que cantaba en la feria