Otro Adios

Yo desde que el oculista me dijo que tengo glaucoma en el ojo derecho evito las peliculas como la casa de cera , las recomendaciones del oscar , y el river de passarella , seria muy malo tener como ultimo recuerdo alguno de esos hechos .
Imaginate tener como ultima imagen en mi retina al tecla farias … :cry:

Che alguien sabe que le pasó al trolo de Ricky??? Hace varios días que no aparece…Le habrán cortado los víberes??? :lol:

esa mierda del test de superheroe le pego feo y anda buscando como loca unas calsas que le queden bien y que no se vea gorda .

:?

esa mierda del test de superheroe le pego feo y anda buscando como loca unas calsas que le queden bien y que no se vea gorda .

:
[/QUOTE]

jaajaj…sisis…debe ser eso

:
[/QUOTE]

jaajaj…sisis…debe ser es
[/QUOTE]

O quizás volvió a su viejo amor de verano… :lol:

:twisted: :twisted:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me hiciste acordar a la mierda de pelicula de Borat…que asco

Oh casualidad fue Ricky quien la recomendó como una muy buena película…

Lindo… la mina al pedo, pero lindo. Y tiene un poco de persepectiva “a la deriva”

De paso para los que me extrañan tanto… me la chupan.

No estoy primero porque estoy tapado de laburo y segundo, lo unico que leo son mensajes pro-ramonistas y em hinchan las bolas.

Y aparte River me deprime.

Yo nunca hable de esa pelicula , inclusive todavia no la vi…asi que es mala…el trailer vende otra cosa…lastima…

Porque lo diga el quizas no sea mala eh.

Seguro Marky es mejor critico que el papa :twisted:

Yo nunca hable de esa pelicula , inclusive todavia no la vi…asi que es mala…el trailer vende otra cosa…lastima…
[/QUOTE]

Seguro Marky es mejor critico que el papa :twisted
[/QUOTE]

Seeee me parece que la voy a ver je je…

[/QUOTE]

Seguro Marky es mejor critico que el papa :twisted
[/QUOTE]

Seeee me parece que la voy a ver je je…
[/QUOTE]
Bueno, tenés razón Oscar, lo único que dijiste fue que era una nueva peli y pusiste la dire del trailer. Mis disculpas…
:twisted:

Y sí, seguramente Marky va a tener un mejor paladar cinéfilo que su padre… :wink:

Ultimamente vengo mal con la compra de pelis… :evil:

Comer carne en Semana Santa no es más pecado

El vocero del Arzobispado de Mendoza, Sergio Buenanueva, admitió hoy que “nadie puede ir al infierno” por consumir carne en estos días. Explicó que la abstinencia puede practicarse, por ejemplo, renunciando a beber alcohol

“La práctica es la abstinencia. Se puede comer carne y abstenerse de beber alcohol y por eso nadie puede ir al infierno”, manifestó a Télam el padre Buenanueva.

Despues de leer esto , temo por la vida de luisito, espero que no haya intento de suicidio…

Comer carne en Semana Santa no es más pecado

El vocero del Arzobispado de Mendoza, Sergio Buenanueva, admitió hoy que “nadie puede ir al infierno” por consumir carne en estos días. Explicó que la abstinencia puede practicarse, por ejemplo, renunciando a beber alcohol

“La práctica es la abstinencia. Se puede comer carne y abstenerse de beber alcohol y por eso nadie puede ir al infierno”, manifestó a Télam el padre Buenanueva.

Despues de leer esto , temo por la vida de luisito, espero que no haya intento de suicidio…

POBRE LUI’ PERO ESTOY SEGURO QUE ES CAPAS DE DEJAR DE COMER CARNE , NO VA A SE’ TAN BOLUDO DE HACER UN SACRIFICIO .

Ahora lo de la iglesia es cada vez peor loco , cambian las cosas segun los tiempos , antes tenian que asisitir bien vestidos y las mujeres cubriendose el pelo y ahora van con polleras y shorts , porque cambia la religion cristiana junto con los tiempos ? , si el resto de las religiones del planeta tierra han permanecidos inmoviles con el correr de los tiempos .

QUE NEGOCIO LA IGLESIA LA PUTA MADRE .

POBRE LUI’ PERO ESTOY SEGURO QUE ES CAPAS DE DEJAR DE COMER CARNE , NO VA A SE’ TAN BOLUDO DE HACER UN SACRIFICIO .

Ahora lo de la iglesia es cada vez peor loco , cambian las cosas segun los tiempos , antes tenian que asisitir bien vestidos y las mujeres cubriendose el pelo y ahora van con polleras y shorts , porque cambia la religion cristiana junto con los tiempos ? , si el resto de las religiones del planeta tierra han permanecidos inmoviles con el correr de los tiempos .

QUE NEGOCIO LA IGLESIA LA PUTA MADRE
[/QUOTE]
Para mas detalles por qué no te dás una vueltita por El Vaticano o Luján… :wink:

Pobre Luis, espero que no se desidrate esos días…

El 6 de abril cumple años mi suegra y seguramente vamos a ir a comer afuera así que me voy a comer un buen asadito y un vinito …total paga mi suegro… :twisted:

La religión católica tuvo que ir adaptándoce con los tiempos que corren porque justamente muchos fieles se están yendo a la mierda y hay muchísimas sectas o ramas que vienen del catolisismo pero que no dependen del jefe de la empresa, el papa…

Hoy ven que el negocio se está perdiendo muchos clientes y tienen que ceder muchas cosas o algunas como para que no piensen que pierden poder y mucho menos que se habren de gamba a la gente…

Además el pescado por acá está $16 mangos un kilo de merluza
$ 23 creo que el filet de pejerrey.

Son unos hijos de puta, con la costa marítima, el mar que tenemos, tenemos que pagar cualquier guita por un kilo de merluza y los mismo pasa con la carne…

Voy a ir a pescar al muelle en Miramar a ver si saco algo, sino tiro el medio mundo y los mando a la concha de sus madres…
:twisted:

Eso me hace acoradar un chiste:

Un cura esta fuera de la parroquia y pasan unas feligresas o gatas con short cortito…

Al rato pasa un hombre y le dice al cura “que campanazo padre eh”

el cura ni se inmuta

al rato pasa otro hombre y le repite la misma frase “que campanazo padre eh”

el cura lo para al hombre y le pregunta porque le dice eso y el hombre le completa la frase “que campanazo padre si la sotana fuera de hierro”…

Al margen de esto, ojala que se termine la estafa esta de semana santa donde todos quieren lucrar con la religion, el kilo de merluza que hasta hace un mes estaba 10 pesos hoy lo venden a 22 pesos, este es el argentino vivo que se caga solito…

vAS A SACAR MIERDA , en semana santa se hacen estragos en todos lados , se mata indiscriminadamente a los peces , tenes que esperar como 2 meses para que todo vuelva medianamente a la normalidad , no existen controles de nada , sin ir mas lejor el sabado pasado , fui al mar a pescar , un chabon saco un animal enorme , de unos 30 kilos facil , y se lo hicieron devolver porque era muy grande , wtf ? , si , solo pueden sacar de ciertas medidas y si te haces el pija te agarra la guardia y te hace mierda .
Aparte tenes que tener licencia de pesca para tirar un mojarrero , aca te salen 55 dollares c/6 meses , y segun donde vas a pescar , porque agua dulce es otra licencia .