Otro Adios

Mas ahora que le salto la ficha y es un super héroe que le gusta la ropa ajustada y corpiño… :shock: :shock: :lol: :lol:

Es cierto lo que decis, mirar hombres es parte del proceso de actuacion. Si fuera un personaje gay, como me toco hacer en “La jaula de las Locas”, miraria gays.

Corpiño no, solo calzas.

para la gilada de Otro Adios , aca les va un dibujo que estoy terminando en el garage , no se aceptaran criticas , tanto constructivas ni de ningun otro tipo , al que le gusto bien y al puto que no tambien .

que de la mano del dany … la vuelta vamos a dar … veni veni …

Este finde me ví Eragon…Buena, nada del otro mundo, creo que va a ser una trilogia, alguién sabe???

Quise ver un par de pelis mas pero no se pudo…jeje…Las voy a dejar para las mini vacas de semana santa en Miramar… :lol:

Buena ??? … lo tuyo es lamentable , eso de que el dragon y el rider se comunican con telepatia , que pelotudez , de ultima lo tendrian que haber hecho como que hablaban , y si por casualidad la querian hacer un poco mejor , lo tendrian que haber hecho sin hablar al dragon del orto .
Que pelicula mala , la vi , la vi toda , pero que pelicula mala .

Un 4 en la escala de calito’ , escala donde 10 es exelente , 7 es muy buena , 5 es regular , 3 es una mierda , 1 no la termine .

Ah y gracias por opinar sobre el dibujo VOS TAMBIEN !!! , chupenla .

Chupala vos!!! :lol: :lol: :lol:

No era que no querías ninguna crítica…Está muy bueno el dibujo…Chupala!!!

Eragon está pasable y las críticas que le hacés tambien…NO es un peliculón para nada… Buena en el sentido de pasarla bien un ratito…

Lo que pasa es que venia mal ya con Borat, Children of men y esta me pareció pasable, nada mas… :evil:

Ahora voy a repuntar creo, tengo “Los infiltrados”, “Happy Feet”, “Fireless”, “En busca de la felicidad”, :smiley:

PD: Calito’ Chupala!!

Che, Calito’ que lindo dibujo!!!

Lo hiciste solito?

jejejejeje

Naaaa… ta bueno… de que tamaño es?

Pregunta… no hay como un pifie en la perspectiva del auto con respecto a la mina?

Pero va bien… “sigue asi”…

:lol: :lol: :lol:

Te voy a responder por partes , 1) si , lo hice solito .

2)mide , aprox unos 12 pies , son 135 pulgadas .

1. la mina ? l a m i n a ??? , que hijo de puto , no se , no me fijo en esas pelotudeses :oops: , chupala .

12 pies???

Ah… no es un dibujito… es un fucking mural…

Para los que viven en sistema metrico decimal, lo que trato de decir el chicano fue que mide como 3 metros y medio…

:shock: :shock: :shock:

hoy creo que hago maraton de cine

tengo 300, ghost rider, the prestige y wild hogs

300 me parece que la voy a ir a ver en el imax ya que en argentina nunca fui.

Me vi Conquistadores y es un asco. No hay dialogo en toda la pelicula, no tiene sentido, los personajes aparecen xq si y no dicen nada. Cada tanto un indio abre la boca para decir cosas pedorras tipo “tienes que encontrar tu propio destino” o “la profecia se esta cumpliendo”, tipo daale…

Y despues me vi El Numero 23 y me parecio buena a pesar de que en todos los diarios la matan. Es rara, para pensar, pero me gusto. Al tratarse de una obsecion a algunos les parecera medio pesada o mucho verso pero bueno.
Aparte yo naci el 17/6 osea sumados da 23 y fui el viernes que era 23 jaj y asi cada tanto me salia una.

Eragon está pasable y las críticas que le hacés tambien…NO es un peliculón para nada… Buena en el sentido de pasarla bien un ratito…

Lo que pasa es que venia mal ya con Borat, Children of men y esta me pareció pasable, nada mas… :evil:

Ahora voy a repuntar creo, tengo “Los infiltrados”, “Happy Feet”, “Fireless”, “En busca de la felicidad”, :smiley:

PD: Calito’ Chupala!
[/QUOTE]

En busca de de la felicidad esta mooooyyyy buena che , te va a hacer llorar , yo me acordaba de mi viejo en esa pelicula …

En cuanto a los de las criticas , dije criticas , alagos , alabanzas , mamaditas , seran bienvenidas .

coincido con la peli “Conquistadores”, una verdadera mierda

hace un cacho termine de ver la casa de cera, una porqueria

Che, así que conquistadores es mala??? Yo le tenia fe,Otra que me ví malísima es “El umbral”, no la vean…

Decí algo sobre el dibujo de Puche porque sino se pone loca…

PD: Calito’ Chupala!
[/QUOTE]

En busca de de la felicidad esta mooooyyyy buena che , te va a hacer llorar , yo me acordaba de mi viejo en esa pelicula …

En cuanto a los de las criticas , dije criticas , alagos , alabanzas , mamaditas , seran bienvenidas
[/QUOTE]
Esa la compré para mi jermu que se calienta con Will Smith… :evil: :evil: :evil: Y yo me caliento con la mujer de Will Smith… :wink: me encanta esa petisita…

Conquistadores es una mierda? y que quieren…la recomendó Oscar… :twisted: :twisted:

Que mala es la remake de la Casa de Cera… pero que linda que está Elizha Cuthbert.

Ya tiene una remake esta peli???

No es de hace mucho esa película, o me equivoco???

Si es la que ví en parte, es un cagada…

Ya tiene una remake esta peli???

No es de hace mucho esa película, o me equivoco???

Si es la que ví en parte, es un cagada…
[/QUOTE]

La original es de hace varios años en vez de la rubia linda actuaba Vincent Price…