yo seguro haga abstinencia de garche seguro, pero no va a ser voluntario
tenes diarrea seguro . :?
Dicen que la abstinencia debe ser por algo que te gusta,…bueno para mi hace mas de dos años es semana santa con river :evil: …
tenes diarrea seguro . :
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: Sos un hdp Calito’ …
Hernán no digas esas intimidades … :lol: :lol: Pero lo que no tenés que comer es carne de vaca no de hombre…
tenes diarrea seguro . :
[/QUOTE]
ajja…q tipo…no se te escapa una
Se termino la media temporada de prison break , fox latina es una mierda, ahora empieza la cagada de 24 trigesima temporada en la que hay que salvar al pais de un terrorista…mierda…encima a esta porqueria la dan enterita…
Para los fanaticos de un viejo dibujito, miren lo que se esta filmando con los hermanos Wachowski …
http://www.infobae.com/contenidos/308571-100439-0-Conozca-quién-será-la-cara-Meteoro
entrate en http://www.cinesubtitulado.cl de ahi te podes bajar primera y segunda temporada de prision break. meteoro una maza, espero este buena la peli y no quemen el personaje…ya que no sera animacion…si se recupera maladroga puede hacer de chito :twisted:
hoy a la tarde vi 300
muy buena
es para ponersela a los rugbiers antes de los partidos
tan todos locos los soldados, y son todos fisicoculturistas (con esto entendi porque queria verla tanto calito)
entrate en http://www.cinesubtitulado.cl de ahi te podes bajar primera y segunda temporada de prision break. meteoro una maza, espero este buena la peli y no quemen el personaje…ya que no sera animacion…si se recupera maladroga puede hacer de chito :twisted
[/QUOTE]
Ya vi la primera y la mitad de la segunda que la cortan hasta vaya a saber cuando, tengo un problema con internet que se corta cuando estoy bajando algo maximo a 50 megas asi que sopa por ahora…
Tenéz razón…Estaba como loca por ir a verla…
Yo tengo varias pelis para el fin de semana, bah, semana del sábado al domingo 8 de abril para verlas en Miramar…jeje 8) 8)
Yo tengo varias pelis para el fin de semana, bah, semana del sábado al domingo 8 de abril para verlas en Miramar…jeje 8) 8
[/QUOTE]
che pelotudo la de 300 esta muy buena , ahora lo de los cuerpos , ni idea , no me fijo en esos detalles …
y porque te cago a pedos tu jefa ayer ?
Ayer yo llegue mas tarde que de costumbre y para poder cancelar boletos tienen que tener mi autorizacion , no va que una conchuda , para evidenciarme ante los mas altos dioses del olimpo le llama al ser supremo para decirle que este simple mortal con poderes (una especie de spiderman ) no se habia presentado a trabajar todavia .
llegue a mi oficina y su exelencia me llama por mi celular para averiguar mi paradero , le dije que no me gastara los minutos y que me llamara a la oficina .
Su santidad no me dijo nada , pero el olor a madera quemada estaba en el hambiente , no va a faltar oportunidad para pegarle el raje a esta conchuda botona del orto .
Ahora no puedo porque seria muy evidente , pero que poca vida le veo , que boluda de mierda , estoy recaliente , con la cantidad de cagadas que yo tapo diariamente , ya estaria a la altura del gauchito gil .
Yo tengo varias pelis para el fin de semana, bah, semana del sábado al domingo 8 de abril para verlas en Miramar…jeje 8) 8
[/QUOTE]
che pelotudo la de 300 esta muy buena , ahora lo de los cuerpos , ni idea , no me fijo en esos detalles …
Ayer yo llegue mas tarde que de costumbre y para poder cancelar boletos tienen que tener mi autorizacion , no va que una conchuda , para evidenciarme ante los mas altos dioses del olimpo le llama al ser supremo para decirle que este simple mortal con poderes (una especie de spiderman ) no se habia presentado a trabajar todavia .
llegue a mi oficina y su exelencia me llama por mi celular para averiguar mi paradero , le dije que no me gastara los minutos y que me llamara a la oficina .
Su santidad no me dijo nada , pero el olor a madera quemada estaba en el hambiente , no va a faltar oportunidad para pegarle el raje a esta conchuda botona del orto .
Ahora no puedo porque seria muy evidente , pero que poca vida le veo , que boluda de mierda , estoy recaliente , con la cantidad de cagadas que yo tapo diariamente , ya estaria a la altura del gauchito gil
[/QUOTE]
Pero tu superior no era la Bruja???
NO pasó nada grave, se me olvidó/pasó darle una rendición de un tipo para que la dé de baja y así pagarle el sueldo este mes. Seguramente pasó cuando volví de las vacas y tuve muchísimas rendiciones y entre controlarlas, pasárselas y archivarlas, seguramente se me chispoteó esa. Pero no fue con intención.
Pero ya se lo aclaré y estamos bien de nuevo. Ahora me trata como si me la garchara. jejeje
[/QUOTE]
Ahora no puedo porque seria muy evidente , pero que poca vida le veo , que boluda de mierda , estoy recaliente , con la cantidad de cagadas que yo tapo diariamente , ya estaria a la altura del gauchito gil
[/QUOTE]
NO pasó nada grave, se me olvidó/pasó darle una rendición de un tipo para que la dé de baja y así pagarle el sueldo este mes. Seguramente pasó cuando volví de las vacas y tuve muchísimas rendiciones y entre controlarlas, pasárselas y archivarlas, seguramente se me chispoteó esa. Pero no fue con intención.
Pero ya se lo aclaré y estamos bien de nuevo. Ahora me trata como si me la garchara. jejej
[/QUOTE]
escala de jefes :
Dios (presi)
El Supremo (texas Manager )
La bruja (wife , Houston Manager )
yo (office manager )
Y despues …
17 gatos , y un traidor .
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pero ya se lo aclaré y estamos bien de nuevo. Ahora me trata como si me la garchara. jejej
[/QUOTE]
escala de jefes :
Dios (presi)
yo (office manager )
Y despues …
17 gatos , y un traidor
[/QUOTE]
JIJIJIJI
Sabes como se llama eso, ENVIDIA, RECELO, porque no pueden bancar que estes trabajando ahi por obra y gracia de algun familiar…
Mi jermu tiene titulo de administracion de empresas y no tenia laburo , hasta que mi viejo que integra el consejo que administra el agua potable le consiguio un lugar en esa oficina, te puedo decir que hace 2 años que labura en ese sitio y nunca falto y le mete ganas a su trabajo porque es responsable, pero hay un par de vivoras ,una boluda y un boludo que le hacen la vida imposible por la bronca de que entrara por mi viejo, cada tanto ademas de odontologo tengo que ejercer el cargo honorario de psicologo porque los hdp la vuelven loca…
Mierda hay en todas partes, y las moscas verdes que la circulan tambien, el tema es como hacer para no olerlos…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
escala de jefes :
Dios (presi)
yo (office manager )
Y despues …
17 gatos , y un traidor
[/QUOTE]
JIJIJIJI
Sabes como se llama eso, ENVIDIA, RECELO, porque no pueden bancar que estes trabajando ahi por obra y gracia de algun familiar…
Mi jermu tiene titulo de administracion de empresas y no tenia laburo , hasta que mi viejo que integra el consejo que administra el agua potable le consiguio un lugar en esa oficina, te puedo decir que hace 2 años que labura en ese sitio y nunca falto y le mete ganas a su trabajo porque es responsable, pero hay un par de vivoras ,una boluda y un boludo que le hacen la vida imposible por la bronca de que entrara por mi viejo, cada tanto ademas de odontologo tengo que ejercer el cargo honorario de psicologo porque los hdp la vuelven loca…
Mierda hay en todas partes, y las moscas verdes que la circulan tambien, el tema es como hacer para no olerlos…
[/QUOTE]
Entonces en tu casa la única que labura es tu jermu, porque vos te la pasás pelotudeando en este foro… :twisted: :twisted:
Algo parecido le pasa a mi jermu. Ella labura en el Hospital Borda en la Guarderia para los hijos de los empleados.
Ella es la única que tiene título como para tener un cargo, es maestra jardinera y ahora está estudiando psicopedagogia, y las minitas que están con ellas no son nada, no les importan los chicos y mi jermu es la única que labura junto con otra compañera que estudió pero no se recibió de maestra. Ella entró por la ayuda de mi suegro como todas por alguien, pero a ella es la única casada, con hijo y una familia formada. En cambio las otras son madres solteras, están solas con los crios, nadie les ayuda.
Pero qué culpa tiene mi jermu de eso?? Nada.
Existe gente y gente , existe gente que puede hacer muy bien el papel de acomodado y otras que no , existe gente puede hacer muy bien el papel de ñoquis y otros que no , existimo gente que podemos hacer ambos laburos sin que se nos mueva un pelo .
Pero yo empece de gatito ojo , no tengo ningun estudio en esto , es mas fue la primera vez que agarre una computadora , pero que se yo , soy buen vendedor , y con un serruchito de la puta madre , fui escalando posiciones , reconozco que debo haber tenido alguna manito negra en el camino que me puso donde estoy , pero que me lo merezco me lo merezco .
Y no estoy todo el dia en el foro , esta computadora esta siendo vigilada en estos momentos por gente de los angeles , pero los numeros dicen que laburo una bocha .
Anoche vi Letra y musica. La vi obvio xq sigo con mi noviazgo. Es asi mas para minas pero no es mala, es graciosa aveces, y la musica que cantan se te re pega, ahora me taba bajando algunas canciones.
Me tengo que ver 300 para sacarme el grado de maricones.
cual es , la del chabon que se hizo tirar la goma y la de la mina que hacia la de los angeles de charlie ?
Si es esa no podes , te baneamos , te baneamos o te va a pasar lo que les pasa a los que estan enamorados del fiambre senna .
cual es , la del chabon que se hizo tirar la goma y la de la mina que hacia la de los angeles de charlie ?
Si es esa no podes , te baneamos , te baneamos o te va a pasar lo que les pasa a los que estan enamorados del fiambre senna
[/QUOTE]
Como lo detesto a Hugh Grant…Que tipo idiota…
Si es esa no podes , te baneamos , te baneamos o te va a pasar lo que les pasa a los que estan enamorados del fiambre senna
[/QUOTE]
jajaj si cuando lo taba esciribiendo iba diciendo no puede ser que puto que me hice desde que toy de novio.
mis disculpas padrino