Como me gustaria ver esa foto…
:lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
Me tocaron Superman (la puta madre)y Venom
Ahora… Bica no nos podés privar de la foto de Bica Stanley
Acabo de ver Rocky V
muy buena, realmente, silvester stalone siempre me gusto, la vi por Space, la verdad le pongo 8, porque me gusta ese genero, ademas refleja realidades en escenas concretas, la verdad la recomiendo , anque sea medio vejeta
ahora me voy a buscar el juego para play 2
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Bica, no le niegues esa foto al foro. Subila!!! :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
Bica, no le niegues esa foto al foro. Subila!!! :twisted: :twisted
[/QUOTE]
MAS LEÑA PARA LOS BUITRES ?
Leña??? Carroña pura…
Pero bueno… total… no se me reconoce… y en la foto tenia 17 años… despues de la cena se las subo…
Jojo ya la tengo en mi poder gracias a mis contactos en la KGB (??).
Buena foto pero tiene razon el señor, irreconocible.
La que si no pidan es en la que Bica le esta dando a calito’ por atras…
Hace un rato dijeron que la proxima semana es el ultimo capitulo de la temporada de prison break, recien van 10 o 12 capitulos, seguro que la continuan en octubre…
Fox latina anda a cagar :evil: …
EPA , ESO FUE UN DUETO , PORQUE YO TAMBIEN LE DI POR DETROIT .
Yo voy por el 21 que se estrena el lunes que viene…y la otra semana ya termina la temporada
Si no aguantas bajatelo. Se ven bastante bien.
Yo voy por el 21 que se estrena el lunes que viene…y la otra semana ya termina la temporada
Si no aguantas bajatelo. Se ven bastante bien
[/QUOTE]
Tengo un problema con el acess point de mi antena y cada tanto se corta por lo que se interrumpe si estoy bajando algo del rapidshare o el megaupload, asi que por ahora me la tengo que aguantar, ¿no tenes una idea de cuando fox latina retoma la serie?..
[/QUOTE]
Tengo un problema con el acess point de mi antena y cada tanto se corta por lo que se interrumpe si estoy bajando algo del rapidshare o el megaupload, asi que por ahora me la tengo que aguantar, ¿no tenes una idea de cuando fox latina retoma la serie?..
[/QUOTE]
ma’ q’ ases poin…paga interné rata!!!y para de colgarte del cable
Mencho , mencho , mencho …
:oops: :oops: :oops:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por lo que pude ver la semana que viene y la otra hay capitulos todavia. Y ahi(miercoles 4) paran y ya la otra semana ponen en su lugar a 24. Hasta cuando paran no se pero si es hasta octubre como decis arreglate eso de internet.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por lo que pude ver la semana que viene y la otra hay capitulos todavia. Y ahi(miercoles 4) paran y ya la otra semana ponen en su lugar a 24. Hasta cuando paran no se pero si es hasta octubre como decis arreglate eso de internet
[/QUOTE]
Obien espero que termine el puto 24 :evil: …
[/QUOTE]
Mirá vos a Menchito…Quién lo diria. :twisted:
[/QUOTE]
Mirá vos a Menchito…Quién lo diria. :twisted
[/QUOTE]
jajaajja
Calito:
Que andás metiendo tus narices donde no corresponde? Solo somos buenos amigos… :lol:
Ahora si vemos la parte del vaso llena puedo decir que al menos me sacó como 10 kilos de encima :roll:
Yo les debia algo, no?
Bueno… 1979, Fiesta de disfraces…
Atenti a mi capa plateada y saquito de plumas negras…
Espectacular la foto Bica…y las botas plateadas las tenias?