Totalmente de acuerdo… al menos ya no esta el aleman del orto…
Aguante McLaren…
Puche, a vos te dio Hulk porque en la parte de fisico pusiste el tamaño de tu panza…
A mi me habra dado “El Hombre Araña” como venganza por las cosas que dije de Garcado???
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Es que lo tenés tan incorporado a Garcardo que no te podés despegar de él…
Puche se la dá de Hulk porque es grosso, pero como el ex intendente…
Ah y aguante Willian
[/QUOTE]
No , yo no soy de ferrari , ojo , a no confundir , jamas me gusto , reconozco que con la muerte del ex de xuxa perdio emocion la F1 , yo la veia porque queria que ganara cualquiera menos el sorete ese .
Ahora que le estaba agarrando la misma bronca al colombiano del orto , se me va a la nascar (carrera pelotudisima como ninguna ).
Yo miraba el turismo de carretera porque soy fan de Torino , la chevy y el falcon las dos mentiras mas grandes del pais , falcon milico vigilante , chevy no esisti’ .
En cuanto a bica , vos con la sapan no te quedas muy atras , tampoco tenes la cintura del hombre araña , dejate de joder …
Deci que postear es gratis .
Pero fijate al lado del monitor se te cayo la cara .
Yo tambien le tenia una bronca bárbara al brazuca ese, queria que gane cualquiera, que este pelotudo abandone en cualquier momento, choque o se le haga mierda el auto (no habré sido yo el que lo enyutó :shock: ) Naaaaaa!! La muerte nunca le desee… Si que avandone la carrera…
Hinchaba por Prost, Piquet, Nicky lauda, Nigel Mansell, Villeneuve, etc…