Otro Adios

En esta estaba mas parecido…

:lol: :lol: :lol:

Fijense en esta

Solo le falta el termidor… :lol: :lol:

En donde está igual al Burrito es en La Maldición del Perla Negra…

Bueno…sigamos hablando de cine y no como los que se están baboseando por Orlando Bloom…

Otra muy buena de guerra es “Pecados de guerra” con Michael Fox y Sean Penn… de Brian de Palma…

En esa pelicula no me gusta el trabajo de michael j fox (muy putito ) y muy ortiva .
Sean penn lo tendria que haber matado arriba del puente , por ojete .

En esa pelicula no me gusta el trabajo de michael j fox (muy putito ) y muy ortiva .
Sean penn lo tendria que haber matado arriba del puente , por ojete
[/QUOTE]
Es verdad, no es de sus mejores laburos, pero la peli es buena…

Aguante “COMBATE”, no hay nadie como el sargento saunders…

Que buena serie, yo la veia a las 8 de la noche por canal 9 y despues veia el Agente 86… que viejo que estoy la puta madre…

Para todos los Dioses del Olimpo que tenemos PS2 les recomiendo BLACK , un juego de tiritos altamente adictivo , muy buenos graficos , con una historia media pedorra , pero se deja jugar , comparable al Medal Of Honor .

Los que tienen Xbox , chupenla .

que buen juego .

Sean penn lo tendria que haber matado arriba del puente , por ojete
[/QUOTE]

Si, tal cual, botonazo del orto.

Se esta por filmar una pelicula sobre la guerra de malvinas con pacino personificando a galtieri, interesante para ver el enfoque que le dan los norteamericanos…

http://www.infobae.com/contenidos/307262-100796-0-Al-Pacino-como-Galtieri

Según la nota, la peli va a estar mas basada en la vida de la vieja thatcher y no sobre Galtieri…Igual hay que ver como lo muestran al borracho este…

Es una gran boludes, pero si alguno esta embolado en el laburo o simplemente al huevo, puede hacer este test…

Para los que se mojan con los superheroes…

Para los que son malitos…

Respondiendo unas simples preguntas este test, cientificamente te dice que superheroe o villano serias.

A mi me salio Flash y Apocalypse… (che, alguno que sepa, ¿quien mierda es apocalypse???)

Y si, yo estoy emboladisimo en el laburo.

Si no les gusta, cito a un filosofo contemporaneo: “chupenla”.

Ta bueno ese test. Como superheroe seria Superman 8) y como villano Dr. Doom.

A mi me salió Superman y Venon… :shock:

Che, pero respondan con la verdad (¿?)
Ahora resulta que todos serian Superman (y… medios gay son). Hablando de eso, puche andaba medio caliente con Venom, asi que tene cuidado Reimond :lol:

Spiderman ( :shock: ) y Dr. Doom…

Me mando un privado Oscar diciendome que a el le salio Robin y Poison Ivy…