En esta estaba mas parecido…
:lol: :lol: :lol:
En esta estaba mas parecido…
:lol: :lol: :lol:
Fijense en esta
Solo le falta el termidor… :lol: :lol:
En donde está igual al Burrito es en La Maldición del Perla Negra…
Bueno…sigamos hablando de cine y no como los que se están baboseando por Orlando Bloom…
Otra muy buena de guerra es “Pecados de guerra” con Michael Fox y Sean Penn… de Brian de Palma…
En esa pelicula no me gusta el trabajo de michael j fox (muy putito ) y muy ortiva .
Sean penn lo tendria que haber matado arriba del puente , por ojete .
En esa pelicula no me gusta el trabajo de michael j fox (muy putito ) y muy ortiva .
Sean penn lo tendria que haber matado arriba del puente , por ojete
[/QUOTE]
Es verdad, no es de sus mejores laburos, pero la peli es buena…
Aguante “COMBATE”, no hay nadie como el sargento saunders…
Que buena serie, yo la veia a las 8 de la noche por canal 9 y despues veia el Agente 86… que viejo que estoy la puta madre…
Para todos los Dioses del Olimpo que tenemos PS2 les recomiendo BLACK , un juego de tiritos altamente adictivo , muy buenos graficos , con una historia media pedorra , pero se deja jugar , comparable al Medal Of Honor .
Los que tienen Xbox , chupenla .
que buen juego .
Sean penn lo tendria que haber matado arriba del puente , por ojete
[/QUOTE]
Si, tal cual, botonazo del orto.
Se esta por filmar una pelicula sobre la guerra de malvinas con pacino personificando a galtieri, interesante para ver el enfoque que le dan los norteamericanos…
http://www.infobae.com/contenidos/307262-100796-0-Al-Pacino-como-Galtieri
Según la nota, la peli va a estar mas basada en la vida de la vieja thatcher y no sobre Galtieri…Igual hay que ver como lo muestran al borracho este…
Es una gran boludes, pero si alguno esta embolado en el laburo o simplemente al huevo, puede hacer este test…
Para los que se mojan con los superheroes…
Respondiendo unas simples preguntas este test, cientificamente te dice que superheroe o villano serias.
A mi me salio Flash y Apocalypse… (che, alguno que sepa, ¿quien mierda es apocalypse???)
Y si, yo estoy emboladisimo en el laburo.
Si no les gusta, cito a un filosofo contemporaneo: “chupenla”.
Ta bueno ese test. Como superheroe seria Superman 8) y como villano Dr. Doom.
A mi me salió Superman y Venon… :shock:
Che, pero respondan con la verdad (¿?)
Ahora resulta que todos serian Superman (y… medios gay son). Hablando de eso, puche andaba medio caliente con Venom, asi que tene cuidado Reimond :lol:
Spiderman ( :shock: ) y Dr. Doom…
Me mando un privado Oscar diciendome que a el le salio Robin y Poison Ivy…