Mencho, Das Boot no es que se la banca, es la mejor pelicula de guerra sobre submarinos…
La edicion especial en dvd, es impresionante, le remasterizaron el sonido, si tenes un buen equipo, escuchas como cruje el submarino a tu alrededor… excelente… y el final es buenisimo…
Creo que la unica pelicula de submarinos en la segunda guerra que me gusta tanto es Operation Petticoat… creo que era una de mis peliculas favoritas cuando era chico… la daban siempre en Sabados de Super Accion .
De Sean Connerry esta La Caza del Octubre Rojo, que es la primera que salio del Agente Jack Ryan, que despues hicieron Harrison Ford y Ben Affleck. En esa peli lo hacia Alec Baldwin. La de Denzel debe ser Marea Roja con Gene Hackman. La de Harrison Ford es K9-The Widowmaker (no me acuerdo como llego aca), que es con Liam Nesson y que hacen todos de rusos, pero que hablan en ingles con acento con erres.
La de Bon Jovi es con Mathew MacConaghey (o algo asi). Se llamaba U-571.
Eran todas de submarinos pero hiciste un quilombo hermoso.
Abrazo.
Sip, la vi y habia leido el libro antes… si queres decir que Octubre es mejor que Das Boot, estas en pedo…
Si queres decir que Octubre es mejor que Petticoat, estas comparando cualquier batata (una es una de accion, suspenso y la otra una comedia light con un submarino pintado de rosa…)
Calito’ coincido contigo acerca de Hotel Rwanda, muy recomendable. Laburan Don Cheadle (no sé si no fue nominado al Oscar por esta), Nick Nolte y Joaquin Phoenix. Creí que iba a ser más morbosona… que mala es Hostel.
Yo vi la Caza del octubre Rojo y me pareció MUY bueno pero Das Boot es como la bola en la ingle, gracias a esta película alemana apareció en los primeros planos Wolfgang Petersen, director entre otras de En la línea de Fuego (una con Clint Eastwood, John Malkovich y René Russo que pasan todo el día por cable), Avión Presidencial y la archipedorra Troya (si Hómero vuelve a nacer los mata a todos, aunque no sea tan gran grave como la impresentable Alexander de Oliver Stone)