Hernan, se cago la pagina www.heroes.wonddworld.com
No tenes otra pagina de donde los pueda bajar?
Me muero si tengo que esperar 1 y medio para ver por donde voy(capitulo 7)
Hernan, se cago la pagina www.heroes.wonddworld.com
No tenes otra pagina de donde los pueda bajar?
Me muero si tengo que esperar 1 y medio para ver por donde voy(capitulo 7)
ahora me fijo…igualmente…debe ser temporal la caida de esa pagina
Bica hijo de puta, con razon escribiste poco estos dias!!!
Un anciano de 84 años se fractura un brazo al masturbarse. Al parecer, le faltaba calcio.
:lol: :lol: :lol:
jajajua…que boludo…
Al menos pone el link…
Esta buena, pero si queres una de guerra no lleves esa. Buscate Soldado Ryan o Nacido para matar, de Kubrick. Con esa quedas como un duque.
Los expertos en cine , ricky , mencho …(?) , por Dios .
Me dio verguenza , pena , y asco esa pelicula .
No la termine de ver
[/QUOTE]
Si, uno entró hablando maravillas de esa peli , ex actor, y es una merda…La Bruja me cagó a pedos por comprar esa mierda… :evil:
Qué bronca me dió… :evil
[/QUOTE]
SI, fui yo y ?
Y?
Peor el otro que no sabe que es “La Naranja Mecanica” y confunde a los espartanos con Espartaco.
El link era cualquier cosa, pero la noticia esta…
P.D: despues anda al msn.
Esta buena, pero si queres una de guerra no lleves esa. Buscate Soldado Ryan o Nacido para matar, de Kubrick. Con esa quedas como un duque
[/QUOTE]
yo de guerra más convencional (si le recomiendo La Delgada Línea Roja puedo ser puteado) te recomiendo Pelotón (Platoon) de Oliver Stone.Las dos que dice Ducky no están mal (Ryan decae un poco pero el principio es genial, y la primera hora de Nacido para matar en el entrenamiento de los marines es GENIAL)
Anque la mejor es Apocalypse Now!
Esta buena, pero si queres una de guerra no lleves esa. Buscate Soldado Ryan o Nacido para matar, de Kubrick. Con esa quedas como un duque
[/QUOTE]
yo de guerra más convencional (si le recomiendo La Delgada Línea Roja puedo ser puteado) te recomiendo Pelotón (Platoon) de Oliver Stone.Las dos que dice Ducky no están mal (Ryan decae un poco pero el principio es genial, y la primera hora de Nacido para matar en el entrenamiento de los marines es GENIAL)
Anque la mejor es Apocalypse Now
[/QUOTE]
La caida del halcon negro tampoco esta mal…
Si te gustan algunas mas viejitas te recomiendo Puente sobre el rio Kwai y
Doce del Patibulo…
Si no te agradan esa sacate rambito y rambon y dejate de joder :lol: …
[/QUOTE]
Y El Francotirador… que opiniom te merece?
Para mi es un peliculon, con unos actores del carajo…
Deberia volver a verla… hace rato que no la veo…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La caida del halcon negro tampoco esta mal…
Si te gustan algunas mas viejitas te recomiendo Puente sobre el rio Kwai y
Doce del Patibulo…
Si no te agradan esa sacate rambito y rambon y dejate de joder :lol: …
[/QUOTE]
la mejor de todas las nombradas
Apocalypse Now es sin duda una obra de arte, junto con el Padrino, las dos mejores peliculas de Coppola.
Y el Francotirador, sin palabras.
Una muy buena q vi de vuelta el otro dia es “Kelly´s Heroes” con Clint Eastwood, Telly Savalas, Donald Sutherland. Muy buena.
Rescatando al Soldado Ryan es genial…
la parte en la q el nazi le clava el cuchillo al yankee despacito me da cosita.
Black hawk down me parece demasiado pro-yankee
ayer vi Los heroes tambien lloran, y no me desagrado
yo engancharia todos los capitulos de Band of Brothers y ahi tenes la pelicula de guerra perfecta
PD: hace poquito vi q iban a sacar una pelicula sobre la Masacre de Ruanda y q iba a ser como Hostel pero masificado :lol:
Bica:
El Francotirador es EXCELENTE pero hay que alertar a la muchachada que no la vio.
La primera hora y media es de un ritmo pausado y nos muestra la vida de un grupo de amigos de un pueblito de Estados Unidos en épocas de guerra y la noticia de que están llamando para ir a Vietnam. Bueno ese grupito de amigos están Robert DeNiro, Christopher Walken (probablemente la mejor actuación de su carrera y eso que es un fenómeno), John Savage (miren Salvador de Oliver Stone si no saben quién es), Meryl Streep y John Cazale (Freddo en el Padrino. Ex novio de Streep, se murió haciendo cinco películas, las cinco fueron nominadas al Oscar como mejor película… El Padrino I y II, El Francotirador, La Conversación de Coppola -brillante con un Gene Hackman espectacular- y Dog Day Afternoon)
La segunda hora y media es todo lo contrario, las secuelas que les trae a tres de esos personajes la guerra… si hay una palabra para definirlo: intenso. Acá brillan DeNiro y Walken
Él que no la haya visto… a su videoclub amigo. El contraste te arranca la cabeza
Si me permiten la intromision, ya que labure 14 años en un video club, otra de guerra que es excelente, para mi gusto, es Enemigo al acecho" (Enemy at the gates), con Ed Harris, Jude Law, Joseph Fiennes y Rachel Weisz, si no la vieron, no se la pierdan, es una de las mejores peliculas que vi, junto con otro monton mas, que no me voy a poner a discutir ahora. :lol: :lol:
Besos.
Bica:
El Francotirador es EXCELENTE pero hay que alertar a la muchachada que no la vio.
La primera hora y media es de un ritmo pausado y nos muestra la vida de un grupo de amigos de un pueblito de Estados Unidos en épocas de guerra y la noticia de que están llamando para ir a Vietnam. Bueno ese grupito de amigos están Robert DeNiro, Christopher Walken (probablemente la mejor actuación de su carrera y eso que es un fenómeno), John Savage (miren Salvador de Oliver Stone si no saben quién es), Meryl Streep y John Cazale (Freddo en el Padrino. Ex novio de Streep, se murió haciendo cinco películas, las cinco fueron nominadas al Oscar como mejor película… El Padrino I y II, El Francotirador, La Conversación de Coppola -brillante con un Gene Hackman espectacular- y Dog Day Afternoon)
La segunda hora y media es todo lo contrario, las secuelas que les trae a tres de esos personajes la guerra… si hay una palabra para definirlo: intenso. Acá brillan DeNiro y Walken
Él que no la haya visto… a su videoclub amigo. El contraste te arranca la cabeza
El otro dia fui al cine a ver Mas Extraño que la Ficcion(esta biien para ser una pelicula para ir a ver con una novia que es lo que hice…esta buena) y dieron una propaganda de una que se llama Tirador que debe ser una burda copia a esta que tan hablando por lo menos por lo que vi.
Si me permiten la intromision, ya que labure 14 años en un video club, otra de guerra que es excelente, para mi gusto, es Enemigo al acecho" (Enemy at the gates), con Ed Harris, Jude Law, Joseph Fiennes y Rachel Weisz, si no la vieron, no se la pierdan, es una de las mejores peliculas que vi, junto con otro monton mas, que no me voy a poner a discutir ahora. :lol: :lol:
Besos.
Incorporate al staff de opiniones de otro adios…
:? que mierda dije :?
Besos.
tas embarazada???
La vi Lauripa… está muy buena también.
Das Boot se la banca también…
tas embarazada???
Asi es :lol: :lol: .
Das Boot se la banca también…
Esa se me paso, la voy a ver, porque las peliculas de guerra me encantan !!.
Besos.