“La casa del lago” con Keanu Reeves y Sandra Bullock. Dirigida por Agresti. Una verguenza. El guionista dejo un par de notas y se fue a la mierda. Mas o menos la historia es que Keanu y Sandra se escriben cartas a traves del tiempo. Es como una patada en el medio de los huevos del negro Rivas con carrera de 3.5 metros.
“What the #$*! Do We (K)now!?”
Un documental interesante sobre la fisica cuantica que deriva en la existencia de Dios, las adicciones a los sentimientos, las profecias autocumplidas. Muy interesante, aunque complicado y de a ratos un poco densa. Se que salio una segunda parte, pero por aca solo llego esta que es del 2004.
Che esta es una preguntita para bica o rafa , que son los que conocen a los administradores:
El nahuel pan que hizo un gol ayer para chicago sera pariente del nahuel pan nuestro :? (que duda existencial que tengo) :?
00:00 | COLON 1 - CHICAGO 2
Con pan y con torta
Nahuelpan metió su primer gol, cortó la racha sin tantos propios de Chicago y ayudó al festejo en Santa Fe, donde jamás había podido con Colón en Primera.
Nahuel Pan LPM
Participás, te comprometés y sumás… o te enterás al otro día por los diarios.
www.caravanamonumental.com.ar
Mira el otro chaqueño del orto las dudas que tiene … NO chabon , nada que ver , el de nosotros sabe menos de futbol que aguilar
[/QUOTE]
yo hago el intento, a amigos no quiero ir :lol: :lol:
voy a ver la ficha , el genero y selecciono entre esta o “el pianista”
gracias che! :
[/QUOTE]
Papa , yo te estoy recomendando una obra maestra , lo de bica es solo una pelicula para pasar el rato .
Aparte que bola le podes dar al pelotudo este si se da el lujo de criticar a jack nicholson .
Dios , te falta mostaza , y la virgen nomas para criticar .
Mira el otro chaqueño del orto las dudas que tiene … NO chabon , nada que ver , el de nosotros sabe menos de futbol que aguilar
[/QUOTE]
yo hago el intento, a amigos no quiero ir :lol: :lol:
voy a ver la ficha , el genero y selecciono entre esta o “el pianista”
gracias che! :
[/QUOTE]
Papa , yo te estoy recomendando una obra maestra , lo de bica es solo una pelicula para pasar el rato .
Aparte que bola le podes dar al pelotudo este si se da el lujo de criticar a jack nicholson .
Dios , te falta mostaza , y la virgen nomas para criticar
[/QUOTE]
ajajajaja sabes cuanta cindor ME hace falta? :lol:
Vos no sos el que decia que Sacha Cohen o como se llame el de Borat era un genio? jeje… Trilogia de Matrix??? aja…
Nicholson, Pacino (OOOHAAA!) y De Niro, pasaron de ser excelentes actores a actuar de ellos mismos en los ultimos 10 años…
Pacino hizo la lamentable remake de Perfume de Mujer, y se quedo en el mismo personaje, ciego o no… horrible…
De Niro, esta muy comodo facturando por peliculas intrascendentes haciendo siempre lo mismo…
Y de Mr. Jack ya hable…
A los 3 los tengo catalogados como algunos de los mejores actores que vi, pero ya estan lejisimos de los de Atrapado sin Salida, El Francotirador, Serpico, etc…
Es mentira lo de sepu, yo se que hace dos deportes, uno es carrera de 1000 mts partiendo desde el gimnasio de river y el segundo deporte es boxeo en tribuna a foristas que amenazan… bah en realidad el segundo es agarrenme que le pego al forista en la tribuna…
Esta semana voy a ver “Los infiltrados” …Espero que no sea una garrón, la compré porque acá algunos “genios del cine” se mojaban hablando maravillas de la peli…
Y otra que tengo en la gatera es “Flags of ours fathers”…Veremos que onda…
Sobre Los Infiltrados (The Departed) busca mi comentario un par the paginas mas atras…
Esta OK… punto… ninguna maravilla
[/QUOTE]
Si, lo leí Bica, y me dió un poco de bronca, pero ya la compré así que voy a tener que verla igual… Coincido con algunas apreciasiones tuyas sobre grandes actores que ahora solo hacen boludeces para facturar y les chupan un huevo actuar, el gran Jack, Al Pacino, De Niro por ejemp.
Yo dije que me gustó The Departed pero que Infernal Affairs, la película original era superior (es con Tony Leung -Con änimo de Amar, The Chunking Express, Hero- y Andy Lau -La Casa de las Dagas Voladoras-)
Igual la mejor de las nominadas (en esta hasta Calito’ me dió el visto bueno y eso que ahora parecemos irreconciliables :lol: ) era “Little Miss Sunshine”. Mortal el personaje de la nenita Abigail Breslin, del capo de Steve Carrell. es una película super optimista.
Falgs of Our Fathers zafa y para mi repunta con respecto a la nefasta Million Dollar Baby (se me vienen las imágenes de la familia de ella volviendo de Disney y me sigo preguntando: “Hacía falta eso, buen Clint?” Creo que no, la película no era mala, pero la media hora final la mató…). Igual a mi me gustó más el tono nostálgico de Letters from Iwo Jima.