Otro Adios

Anoche vi (es una forma de decir) The Departed…

Creo que abandone y me fui a dormir mas o menos despues de una hora de pelicula…

Vale la pena tratar de seguir viendola?
Hasta donde yo vi, me parecio bastante aburrida…

Y a Nicholson ya no lo puedo ver mas… como en los ultimos 10 años, se limita a actuar de Nicholson (levanto una ceja por aca, hago la sonrisita maquiavelica en esta parte… listo… donde se cobra?)

Lo poco que vi, confirma mi teoria de que los Oscars son una garcha, habia que darle algo a Scorsese despues de garcarlo por alguna pelicula excelente como Taxi Driver…

Jeje… Oscar, no te preocupes… vuelvo a tratar de hacer cualquier cosa menos animacion / cine y sobre todo no quiero volver a ver un publicitario en mi vida…

De todas formas lo de los pibes de Plumiferos, por mas feo que sea, es super elogiable, es muy dificil hacer esas cosas en las condiciones que se trabaja en Argentina… Hay mucho que lo tenes que hacer a pulmon, y conseguir cosas “de onda”, porque los presupuestos siempre alcanzan para que la productora sobrefacture para poder garcar al Incaa, pero nunca para la produccion en si…

Muchachos, paso a decirles 2 cosas, 1: QUE GOLAZO EL 2º DEL MANCHESTER, que bien juega dios mio, Passarella la concha de tu madre. LA ESTA ROMPIENDO C. RONALDO.

2: http://efg.eurosport.es/gbt/efg/portfolio.jsp
Un juego por internet con acciones de los equipos muy entretenido, se juega lento porque las acciones cambian de valor por dia mas o menos, pero esta bueno que se yo…

Por eso digo es un buen comienzo, y la verdad no esta mal, si estra lejos de los del norte pero si la siguen quiza en un par de años lleguen a un buen nivel, logico todo depende de aportes privados que es lo que mas cuesta, pero pueden abrir un nuevo mercado en argentina…

Bueno… acabo de terminar de ver The Departed… perdida de tiempo… no me gusto para nada…

Jack Nicholson mas de lo mismo…
El Gordo Baldwin da solo para comedias… lo ves ahi tratando de actuar y parece joda…
Mark Wahlberg insufrible… una caricatura…
Madera, digo Matt Damon… nada de nada… como en las de Bourne.
Di Caprio, bien… por fin se esta sacando el papel de “cara bonita” de encima
Martin Sheen, correcto…

Scorsese, Oscar a la culpa de la academia… un tipo que hizo peliculas como Taxi Driver y El Toro Salvaje (una de las mejores peliculas que vi), se lo lleva por esta, solo porque lo garcaron antes…

Un 5…

Coincido con lo que decis. Scorsese dirigio peliculas mucho mejores q The Departed. Estuvo nominado 8 veces como Mejor Director, y le dan la estatuilla por esta pelicula, Oscar que se merecia ganar hace tiempo.

Bueno hace minutitos termino de ver GHOST RIDER y puedo decir que esta buena, el argumento es cursi, pero quien va a buscar argumento cuando saca este tipo de pelicula, en efectos especiales tiene un sobresaliente, espectacular, al comienzo me hizo dudar con ciertos efectos que fueron muy notorios como aquellos primeros que se hacian pero desde la parte en que se convierte en el motorista fantasma muestra el avance del cine en este aspecto…

Con respecto a Cage :? , ya esta viejo para este tipo de peliculas, creo que hay muchos actores que podian interpretar mil veces mejor que el este papel,de Eva Mendes que puedo decir, nada simplemente que si me la encontraba en cualquier parte del planeta en cualquiera de mis encarnaciones quedaba perdidamente enamorado de la guacha :stuck_out_tongue:

En definitiva una peli que VALE LA PENA para amantes de la accion,los comics y los efectos especiales (o sea vale la pena para mi)…

Uds hagan lo que quieran, yo el lunes no me pienso perder esta novela por canal 9:

quehijosdeputa…

ajajjajaja vi la propaganda por el diario me cague de risa , es de aca de argentina o de otro país ? por que no reconozco ningún actor

Ni idea, debe ser colombiana o venezolana. Estaba desayunando con mi mujer cuando vimos el tamaño del aviso y no podiamos para de reir.

Ni idea, debe ser colombiana o venezolana. Estaba desayunando con mi mujer cuando vimos el tamaño del aviso y no podiamos para de reir
[/QUOTE]

mi hermana la veia , te la resumo, un tipo va a una isla llena de minas y se las coje a todas :lol: :lol:

Ni idea, debe ser colombiana o venezolana. Estaba desayunando con mi mujer cuando vimos el tamaño del aviso y no podiamos para de reir
[/QUOTE]

mi hermana la veia , te la resumo, un tipo va a una isla llena de minas y se las coje a todas :lol: :lol
[/QUOTE]

ajajajajjajajaj malisima ,

y otra que e smuy mala , es ROMEO Y JULIETA , que tambien lo dan por canal 9 al las 16:00.

[/QUOTE]

mi hermana la veia , te la resumo, un tipo va a una isla llena de minas y se las coje a todas :lol: :lol
[/QUOTE]

y otra que e smuy mala , es ROMEO Y JULIETA , que tambien lo dan por canal 9 al las 16:00
[/QUOTE]

sisi, vi la propaganda, jeje, desde el principio sabes que va a ser una novela pedorra :twisted: , encima al vago quien lo conoce

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y otra que e smuy mala , es ROMEO Y JULIETA , que tambien lo dan por canal 9 al las 16:00
[/QUOTE]

sisi, vi la propaganda, jeje, desde el principio sabes que va a ser una novela pedorra :twisted: , encima al vago quien lo conoc
[/QUOTE]

Si es muy pedorra, y ahora vi tambien en el diario que va a salir una que se llama Casi angeles , algo asi , y esta emilia atias :wink: , pero debe ser una mierda como alma pirata

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

sisi, vi la propaganda, jeje, desde el principio sabes que va a ser una novela pedorra :twisted: , encima al vago quien lo conoc
[/QUOTE]

Si es muy pedorra, y ahora vi tambien en el diario que va a salir una que se llama Casi angeles , algo asi , y esta emilia atias :wink: , pero debe ser una mierda como alma pirat
[/QUOTE]

si, cris morena, la boluda esa, hay miles de novelas idiotas, la unica que miraba miraba era resistire, era increible como clavavan el echarri y la otra :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si es muy pedorra, y ahora vi tambien en el diario que va a salir una que se llama Casi angeles , algo asi , y esta emilia atias :wink: , pero debe ser una mierda como alma pirat
[/QUOTE]

si, cris morena, la boluda esa, hay miles de novelas idiotas, la unica que miraba miraba era resistire, era increible como clavavan el echarri y la otra :twisted
[/QUOTE]

Yo ahora la unica que veo aveces es son de fierro , peor siempre estoy mirando warner a esa hora ,

[/QUOTE]

Es brasilera la novela, en la propaganda lo dicen…

No quiero ser agresivo…

Pero quién mierda dijo que Borat estaba buena??? :evil: :evil:

La ví el sábado y me pareció una cagada, salvo un par de escenas me sacó una sonrisa, nada mas…

Después quise ver otra pero llegaron mis suegros y no puede ver una mierda :evil:

Los expertos en cine , ricky , mencho …(?) , por Dios .

Me dio verguenza , pena , y asco esa pelicula .
No la termine de ver .

No la termine de ver
[/QUOTE]

puche, recomenda una pelicula para el jueves, tengo una picadita con los vagos y me toca llevar a mi

la ultima que lleve tuvo exito, thank you for smoking, gracias bica, me hiciste quedar bien :stuck_out_tongue:

No la termine de ver
[/QUOTE]

puche, recomenda una pelicula para el jueves, tengo una picadita con los vagos y me toca llevar a mi

la ultima que lleve tuvo exito, thank you for smoking, gracias bica, me hiciste quedar bien :
[/QUOTE]

Viste la de "El Pianista " ?

Un die’ en la escala de calito’ .