Otro Adios

Cuando hablabamos de publicidades, alguien pregunto por los tubbie 3 y 4

aca esta :smiley: :smiley: :smiley:

De las 3 nuevas, la primera es… :? . Soy el unico que le gusto. Las otras dos son muy buenas y la ultima esta a la altura del Imperio Contraataca
[/QUOTE]

Si la tercera es la unica que me parecio buena, coincido que estaba a nivel de las viejas…

Mencho te voy a contestar desde un punto realista .

Jamas criticaria los gustos PERSONALES de otra persona , porque mas alla que yo concidere que no es una muy buena pelicula si al chabon le gusto es muy su problema .
Aparte tu lista es una mierda , carece del conocimiento de los muchos que sabemos de cine , y por lo tanto es muy dificil hacer un juzgamiento a esas peliculas baratas de actores fracasados y directores de poca monta .
Hichckok la puta madre , el chabon hacia peliculas con bella lugosi que lo pario , te falto el mostro de la laguna verde .
Aparte de la muy discutida Matrix , la de Amarte duele (que mas alla de que el argumento de la pelicula es una garcha , me enamore de la fotografia , y de la direccion ) .Todas las otras peliculas estan bien entre los gustos de cualquier persona normal y de buenos gustos , y placeres de la buena vida .

Bueno el laburo aca esta terrible , me voy al cine a ver la de 300 , cuando vuelva les contesto .

El señor de los anillos ? …Ah bue…

Chau .

Carlitos:

Te estoy jodiendo, no te estoy criticando a vos solo a Matrix Revolutions. :wink:

Como me comí los mocos :lol:

Ah Bela Lugosi? Hitchcock? Ese es Ed Wood

Despues escribe, “carece del conocimiento de los muchos que sabemos de cine”.

Calito’ a vos te gusta “Amarte Duele” porque te hace acordar a lo que le dijiste a un negro grandote a orillas del Parana…

Eustaquio…

:lol: :lol: :lol:

[quote=“Bicampeon75”]Calito’ a vos te gusta “Amarte Duele” porque te hace acordar a lo que le dijiste a un negro grandote a orillas del Parana…

Eustaquio…
quote]

:shock: :shock: :shock: Mirá vos el texano …

Estaria bueno poner una foto de pucheta y unos cuantos dardos con el mensaje peguele a pucheta , pero tengo demasiada fiaca, otra vez sera :stuck_out_tongue:

Si, antes del negro era ano… despues… ex-ano.

:lol: :lol: :lol:

Calito’ tiene clientes y no puede leer estas cosas porque se rie, y los clientes no entienden un joraca… jeje

Será por eso que le dicen “Cocodrilo sin patas” (porque se defiende con la cola)

:lol:

Ed wood , tambien te gusta ed wood ? , flor de puto el chabon ese tambien .

Bueno acabo de ver 300 , creo que Kyle ya sacio su cuota semanal de ver peliculas sanguinarias y decapitaciones .
Valio la pena la espera , excelente , para verla varias veces .
ESta llena de accion , no hay mucho argumento ni muchos dialogos importantes , los de capa roja son los buenos y los otros negros , monstruos y brujos son los malos .
Ahora una pregunta para los que la vieron , los espartacos eran enanos ? porque para ellos eran todos gigantes .
Mirala mencho , te va a gustar .
Tienen un oraculo que esta mucho mejor que el de matrix , sobre todo las tetitas . :wink:

el resto de los mortales que publican sus post en este thread me la chupa , esto es entre gente que sabe de cine .
Oscar cuando hablemos de heroes gays , sali del closet .
Ricky , vos tenes menos cine que el abuelito de jeidi .
Rariver , chupala .
Bica , ya no duele …

Ya empezaron con las publicidades :

:shock:
Esa historia es conocida??

Espartanos, Espartaco fue el esclavo que se rebelo contra sus jefes y armo quilombo. Linda peli con Kirk Douglas.
Mañana voy a ver “Ghost Rider”.

Espartanos, Espartaco fue el esclavo que se rebelo contra sus jefes y armo quilombo. Linda peli con Kirk Douglas.
Mañana voy a ver “Ghost Rider”
[/QUOTE]

La mina muere y se hace ghost rider con cage .
Por sorete .

JUAAAAAAAA…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mina muere y se hace ghost rider con cage .
Por sorete
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Gracias por no irte, en serio, me haces reir mucho.
Igual, chupala.

Diganme que esto no es cierto:

Apareció joven mientras sus familiares lo velaban

El insólito episodio tuvo lugar en San Vicente, Posadas. Se suponía que la víctima había sido asesinada a machetazos pero se apareció en pleno velorio

Un joven que supuestamente había sido asesinado a machetazos apareció en el salón donde sus familiares lo estaban velando en la ciudad misionera de San Vicente, a 200 kilómetros de la capital provincial, según trascendió hoy.

El curioso hecho comenzó el pasado martes por la mañana cuando, alertada por un llamado telefónico, la Policía llegó a una chacra del paraje denominado San Alfonso, en las afueras de San Vicente.

Allí se habían peleado a machetazos tres personas, y una de ellas, que presuntamente había robado una olla en un campamento de obreros, :? murió como consecuencia de las heridas sufridas, según indicó un diario provincial.

Como es habitual en estos casos, la Policía inició una investigación para establecer la identidad del muerto, y en ese contexto cuatro hombres fueron llevados hasta la comisaría.

Así se supo que en principio se trataba de Juan Carlos Coito, de 33 años, que fue reconocido por su padre, dos hermanos y uno de sus cuñados. :shock:

Por orden judicial, el cuerpo fue entregado a los familiares, que decidieron velarlo en un salón parroquial del barrio donde vivían.

Sin embargo, cuando la familia se disponía a velarlo luego de terminar con los preparativos, algunos parientes advirtieron que quien había muerto no era Coito, sino otra persona.

Mientras algunos fueron hasta la comisaría para explicar el error, Coito apareció en el salón, lo que obligó a los agentes de seguridad a retirar rápidamente el cuerpo del otro joven, que fue enterrado sin ser identificado. :shock:

http://www.infobae.com/contenidos/306615-100996-0-Apareció-joven-mientras-sus-familiares-lo-velaban

No …debe ser una joda de infobae, primero el apellido :lol: , segundo el fiambre fue identificado por su padre, dos hermanos y su cuñado, (que mierda vieron :shock: ) y tercero despues de que el muerto aparecio en el velatorio el finado fue enterrado SIN SER IDENTIFICADO :shock: :shock: , no tiene familiares el pobre tipo…

Esto entra en la lista de “aunque usted no lo crea”…

Recien termine de ver ERAGON y me averguenzo de admitir que me gusto…

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Salvo unas veintena de partes malas con desastrosas actuaciones la pelicula se deja ver, lastima que no termino porque despues del fracaso que fue no creo que exista una segunda parte…

Lamentable ser el unico que postea a esta hora en otro adios, pero…bueno…

ANIMACION ARGENTINA

http://www.infobae.com/contenidos/306480-100884-0-La-más-avanzada-película-animación-la-Argentina

Si bien no se acerca a las producciones estadounidenses, es un buen comienzo, quiza con el aporte de bica a partir de octubre se produzca un retroceso y se vuelva a fojas cero :twisted: :twisted: …