La primera =8.5
la segunda =5 y un wtf ?
la 3ra =9
Un 7.5 de promedio , es mas o menos lo mismo que le doy a las del padrino , la primera estubo buena , la 2da bue un 7 , la 3rd , dejate de joder , bodrio total , una cagada , desperdicio de casi 4 horas .
La trilogia??? de que trilogia hablas si hubo UNA sola.
Ahora Crash y Amarte duele… y vos te quejas del cine del Mencho?? Por favor,al lado tuyo el mencho es Morelli y Berruti y vos sos Quintin
[/QUOTE]
Viste amarte duele ?
NO?
Bueno , eso demuestra que no solo no sabes nada de cine , sino que criticas una obra maestra del 7mo arte sin jamas haberla visto , eso es criticar desde la ignorancia .
Si, lamentablemente la vi. Prefiero mexicanas como Amores perros o Y tu mama tambien, pero esto fue demasiado. Mira que Mexico me encanta, pero esto… :roll:
La Romeo y Julieta mexicana… Renata, por favor!
Mira, me estas haciendo calentar, entre esto y la ultima de Matrix me la tendrias que venir a chupar vos.
Matrix 3 fue una patada en los huevos y con carrera
tendrian q avisar en la puerta del cine: ADVERTENCIA, ver Matrix 3 podria ocacionarle rotura de huevos e ira asesina
despues poner Amarte duele y no poner Forrest Gump, o My name is Sam es de extremo Gay :lol:
PD:hoy se recagaron a tiros policias y chorros a 1 cuadra de mi colegio y cuando fui a ver q onda q habia pasado subian justo a 1 a un patrullero y otro chabon le grito “PUCHE tranquilo q salis en un rato”, por casualidad no volvistes x estos lares y te dedicas al robo de automotores? :twisted:
Primero me criticas a amarte duele , y queres poner dos peliculas de mogolicos , eso ya connota tu inclinacion hacia los de tu clase .
Y segundo , me imagino cagandote de risa solo como un boludo , pensando en pasar el dato el bica-es-gay-blog.com .
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jajaj sabes q si cuando le gritaron me entre a cagar de risa solo mal! para colmo el q le grito era un viejo croto con el peinado como los de comanche y dije “ese es bica!!!” y ahi me emocione y me puse a buscar a algun trabuco norteño para ver si era el Oscar :lol:
Primero me criticas a amarte duele , y queres poner dos peliculas de mogolicos , eso ya connota tu inclinacion hacia los de tu clase .
Y segundo , me imagino cagandote de risa solo como un boludo , pensando en pasar el dato el bica-es-gay-blog.com .
[/QUOTE]
jajaj sabes q si cuando le gritaron me entre a cagar de risa solo mal! para colmo el q le grito era un viejo croto con el peinado como los de comanche y dije “ese es bica!!!” y ahi me emocione y me puse a buscar a algun trabuco :lol
[/QUOTE]
Que fea esa frase boulogne, pero en otro adios aceptamos travestidos, bisexuales y otros cosos raros :? …
[/QUOTE]
jajaj sabes q si cuando le gritaron me entre a cagar de risa solo mal! para colmo el q le grito era un viejo croto con el peinado como los de comanche y dije “ese es bica!!!” y ahi me emocione y me puse a buscar a algun trabuco :lol
[/QUOTE]
Que fea esa frase boulogne, pero en otro adios aceptamos travestidos, bisexuales y otros cosos raros :? …
[/QUOTE]
Si dejamos que postées vos Oscar… :twisted:
Amarte duele? es Una serie de Cris Morena pasada a fílmico! No va más…
Lo de Shawshank redemption es opinable porque es una MUY buena película pero esto no…
Carlitos dedicate al robo de automotores que en eso la sabés lunga :lol:
Sigamos hablando de los superhéroes gays que a Oscar se le llena la cola de preguntas… :lol: La ligó de rebote, je
Encima puteas el Padrino III (la cual reconozco es bastante inferior a las otras dos) e incluís a TODA la saga Matrix cuando dentro de ella está la super pedorra y hartante Matrix Revolutions
Una de las películas más indignantes que vi en mi vida, porque la primera es excelente, la segunda daba para que la cabeza disparara para todos lados y tenía muy buenas de acción pero dependía de la tercera…
Razones por las cuales Matrix Revolutions es una garcha:
La historia de amor digna de una telenovela barata entre Neo y Trinity. Un asco
Una batalla eterna en Zion entre las máquinas y todos personajes que no le interesaba a nadie que murieran como Niobe y demás habitantes (me importa tres carajos si se mueren todos… aparecieron dos segundos antes y pretendés que me interese si palman o dejan de palmar
Cuando van a buscar al Merovingio que pelan las armas y están todos apuntándose termina con una apetecible Monica Bellucci diciendo “no nos metamos con ella porque ama a Neo”. Terrible pelotudez
La batalla final entre Neo y el Agente Smith es una mala copia de Dragonball
A donde se fue todo el speech del Arquitecto en Matrix II?
No quiero seguir recordando esta garcha, lo único que zafa es Hugo Weaving haciendo del Agente Smith, el resto deposición de cangrejo.
:roll:
Por último y esto es posta: Larry Wachowsky ahora se hace llamar Lara Wachowsky, se hizo travesti… esto es de verdad, no está trucado. Imaginátelo a Hitchcock o Kubrick patinándose los primeros mangos que ganan en una operación para ponerse pochola
Esto confirma que Calito’ es una esquirla (pedazo de bala)
Todo eso sumado a que Dark City, la película de donde afanosamente los Wachowsky se inspiraron (para los que dicen que es original es mejor) y tiene a Jennifer Connelly en vez de Carrie Ann Moss, a Kiefer Sutherland en vez del madera de Keanu Reeves.
Por recomendacion de un amigo me compré las 3 peliculas, originales. Muy buena la batalla principal de la segunda parte, “Las dos Torres” cuando llegan 20mil Orcos de Isengard al Abismo. La toma aerea cuando estan todos formaditos y empiezan a agitar con las lanzas es sencillamente genial.
Si mal no recuerdo vos la otra vez dijiste que habias comprado varias figuras en E-bay no?? Podrias postearlas de nuevo??
A mi de la del Anillo, la que más me gusta LEJOS es The Fellowship of the Ring. Después le sigue la excelente The Return of the King. (como me hubiera gustado un Saneamiento de la Comarca…)
The Two Towers me parece que tiene más pirotecnia que contenido (La Batalla de Elm es excelente) es la más flojita de las 3. 7 puntos.
Rafa, las estatuas ya las embale, pero son algunas de las que vendia www.sideshowweta.com
Tengo mas o menos 4 o 5… y la espada de Arwen, tamaño real, hecha en acero… impresionante…
Mencho, totalmente de acuerdo con eso… y si, a mi tambien me hubiese gustado que el final hubiese sido con el regreso al Shire y que agarrasen a Grima y Saruman ahi, como en el libro… pero yo volvi a leer el libro antes de ver la primer pelicula, para tenerlo fresco… y mientras lo leia, pensaba “esto no se puede hacer… es un delirio…” y el Gordo no solo la hizo, sino que la hizo de una forma espectacular…
Yo tuve la suerte de poder ver un continuado de las 2 primeras en version extendida y return of the king normal en el cine… Trilogy Tuesday… 12 horas corridas… El Gordo es definitivamente un CRACK…
Pagaria por ver el pitch de Jackson a New Line tratando de convencerlos que financien tres peliculas por 300 palos y que aparte lo dejen filmar las tres juntas (si la primera fracasaba, las otras 2 se las metian en el orto)…
“Pero miren que yo hice Bad Taste, Meet the Feebles y Brain Dead!!!”
La mejor trilogia y la primera y original es la zaga de STAR WAR de la decada del 80, el resto son copias, ahora las tres nuevas son la peor garcha que vi en mi vida, no pueden ser tan soporiferas, salvo la ultima donde hay un poco mas de accion…