Otro Adios

Gente, les tiro el dato, ahora a las 9:30 juega el equipo de mi ciudad en basket contra la bosta… lo pasan en vivo por tyc… si lo quieren ver y hacer fuerza por mi equipo… :roll:
Despues me cuentan que tal la hinchada… y dps les cuento q onda la hinchada, porque esta dividida, parece la de river… :roll:

Hay un capitulo que es genial… compran ters autos para viajar desde (creo) Florida a New Orleans, pasando por el sur de USA, donde son terriblemente rednecks…

La consigna es que los chabones les tienen que escribir cosas a los autos de los otros… asi salen a la ruta con autos que dicen “Hillary para presidente”, “Nascar Sucks” y “I am gay” o algo similar… casi los linchan en una estacion de servicio en Alabama… los cagaron a pedradas…

Pueden ver ese segmento del programa en…

Ah… Nacho, el mas petiso de los tres salio hace un par de semanas del hospital… se pego un palo testeando un auto y estuvo jodido.

JA, volviste bien!

Asi como dije, alguien lo tenia que conocer. Ese capitulo que decis es de esta nueva temporada, me los estoy bajando de a 2 asi que voy a ver todo entero, pero segun me dijo un amigo es buenisimo.

Y si Bica, no estaba solo testeando el auto, estaba tratando de romper el record de velocidad en UK, iba como a 450km/h y se hizo mierda je, pero salio bien por suerte.

Jeremy Clarkson: GENIO.

Abrazo y quedate en el otro adios.

Si, estaba testeando un dragster con un motor de jet…

Parte 1

Parte 2

----- No apareci porque estoy con una pelota de laburo… en el trabajo y en casa…

Mucho que hacer…

:roll:

Cuando te desocupes un poco hablame, nunca se si estas o no :?

Si ta muy bueno ya somos varios. Yo voy por el 18 que es por donde va la serie…

y tambien me enganche mal con prison break…voy por el 9 de la segunda temporada ya

como se nota que me queda una semana mas de vacaciones :
[/QUOTE]

cuanto falta para que empieze de nuevo

los hijos de puta la cortaron en un lugar tesshibl
[/QUOTE]

sii conchudos…como 4 semanas mas

y tambien me enganche mal con prison break…voy por el 9 de la segunda temporada ya

[/QUOTE]

[/QUOTE]

sii conchudos…como 4 semanas ma
[/QUOTE]

Prison Break?

Lo ven por la tele ?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Prison Break?

Lo ven por la tele
[/QUOTE]

Esta muy bueno prision break , lo dan por Fox

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Prison Break?

Lo ven por la tele
[/QUOTE]

mm yo estaba hablando de heroes.

A Prison Break(que buuena serie) me lo bajo y lo veo. Se ve bastante bien y se baja a los pedos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Prison Break?

Lo ven por la tele
[/QUOTE]

Esta muy bueno prision break , lo dan por Fo
[/QUOTE]

Muy pero muy bueno hoy prison break, ademas ahora me engancho con los boluditos de psych, un chanta el guacho, son un cago de risa…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

igual ya vi el avance del 19…y el final del 18 dejo de intrigarme

ah… bueeeeno, que poquito intolerantes que son algunos.
Me mato la mina.

Hay algo peor que Gran Hermano?
Si, el reality de Stan Lee…
Por suerte termino y gano … Feedback. Este tiene pinta que aparece en la lista de los superheroes gay muy pronto.

De qué se trataba ese reality???

Uno que ví un par de capítulos era el de Intercambio de Esposas, donde dos familias, una pobrechona y otra rica, las esposas de ambas familias se cambiaban y vivian una semana con los integrantes de la otra…Y en esa semana tenian que ver en que podria utilizar los U$S 50000 que se les otorgaba a cada familia.
Vi un par y me cagué de risa…Alguien vió alguno??? Despues fue creo el intercambio de esposos creo…

Uno que ví un par de capítulos era el de Intercambio de Esposas, donde dos familias, una pobrechona y otra rica, las esposas de ambas familias se cambiaban y vivian una semana con los integrantes de la otra…Y en esa semana tenian que ver en que podria utilizar los U$S 50000 que se les otorgaba a cada familia.
Vi un par y me cagué de risa…Alguien vió alguno??? Despues fue creo el intercambio de esposos creo…
[/QUOTE]

El de Stan Lee era un concurso sobre gente que se presentaba como superheroes, explicaba sus superpoderes y los tenia que demostrar en varias “pruebas”, Los finalista eran ese Feedbak y un gorda que su superpoder era aceptarse como era.
Una pelotudez como las peliculas que tiro el Mencho para desprestigiar a Shawshank :lol: .
Las caras de Stan Lee eran pateticas. El ganador va a ser protagonista de la proxima serie de comics de Stan.

La de Trading Wifes o no se que mierda, me parecio la misma boludes que la de Paris Hilton y la otra pelotuda. Habriq que ponerles una bomba en el ojete…

Hoy estoy acido… :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

Que pelotudeses que miran ustedes do’ , nunca un discovery channel , un la national geographic , un history channel , no , puro gran hermano .
Que mal que estan los vejetes de hoy dia .
Es la degeneracion de los que veian daktari .

Nunca un comentario tipo : vite’ que la arañas tienen 8 ojos ? SIp , si señor , ayer estaba mirando el discovery channel y …
viste que solo el 5 % de china es sembrable para el arroz ? Sip , lo vi en el national geographic …
Viste que cleopatra se bañaba en semen ? sip la vi en la de private … digo en una de history channel .
Viste que el oscar es puto ?Sip si señor , lo vi saliendo de la casa de nachito .

[/QUOTE]

Que pelotudeses que miran ustedes do’ , nunca un discovery channel , un la national geographic , un history channel , no , puro gran hermano .
Que mal que estan los vejetes de hoy dia .
Es la degeneracion de los que veian daktari .

Nunca un comentario tipo : vite’ que la arañas tienen 8 ojos ? SIp , si señor , ayer estaba mirando el discovery channel y …
viste que solo el 5 % de china es sembrable para el arroz ? Sip , lo vi en el national geographic …
Viste que cleopatra se bañaba en semen ? sip la vi en la de private … digo en una de history channel .
:shock: :shock:
[/QUOTE]

Pensé que solo era un secreto a voces…
:lol: :lol:

Yo veo Discovery Channel cuando dan un documental copado…Pero mas veo Discovery Kids :oops: :oops: :oops: :oops:

Los Backyardigans son mi preferidos…Tasha, Ustin, Yoniqua, Pablo y Tairon…Genios… :oops: :oops:

Calito’s top 10

The professional ( con jean reno )
Expreso de medianoche
atrapado sin salida .
saving the private ryan.
the pianist .
the schindler list .
Bullit .
Crash
Amarte duele .(multiorgasmica pelicula mexicana )
la trilogia de matrix .

estos son sin dudas los mejores exitos del siglo , y basta si creen que olvido alguna , no es que me he olvidado , simplemente no lo son .

La una sola en blanco y negro .

La TRILOGIA de Matrix???

La Primera = 9 puntos

La Segunda = 4 puntos… (y 2 son solo por el buen recuerdo de la primera)

La Tercera = Wachowsky y la reconcha de tu madre…

La trilogia??? de que trilogia hablas si hubo UNA sola.
Ahora Crash y Amarte duele… y vos te quejas del cine del Mencho?? Por favor,al lado tuyo el mencho es Morelli y Berruti y vos sos Quintin.