10 películas mejores, sin repetir y sin soplar (tengo varias más)
Once Upon a Time in America (Sergio Leone) Ni me caliento en verla
Rashomon (Akira Kurosawa) A Akira lo conozco por los dibujito’ noma’
Taxi Driver (Scorsese) Bueh - Apocalypse Now! (Francis Ford Coppola)
la trilogía del Padrino (Francis Ford Coppola)… te la cuento como una sola Y menos mal que me la contas como una sola porque la 3ra es un bodrio , por lo tanto es una cagada
Vertigo (Alfredito Hitchcock) En color , No te sabes ninguna ?
Underground (Emir Kusturica): esta película es la gloria :shock:
Sunset Boulevard (Billy Wilder) naaaahhhhh
The Wild Bunch (Sam Peckinpah): La Pandilla Salvaje, por las dudas :shock:
Once Upon a Time in the West (Sergio Leone) Pero y las mejores donde las pusiste ?
El Bueno, El Malo y El Feo (Sergio Leone) Esta te la voy a dejar pasar
Psicósis (Alfredito Hitchcock) Puta madre , lo unico que tiene de bueno es la escena del baño
Dr. Strangelove (Kubrick) :?
A Clockwork Orange (Kubrick) Jamas la escuche nombrar
La Sombra de una Duda (Hitchcock) La sombra de una duda , es que vos sepas algo de cine
Dirty Dozen: Los Doce del Patíbulo ah esta si .
Y varias más… no te nombré las del amigo Woody Allen porque sino seguro salías a putear
Una serie de PUTA MADRE que seguro Calito’ la conoce porque es amante de los fierros (?) como yo, es esta:
La veia por la BBC hace un par de años y un amigo me hizo acordar recien asi que me estoy bajando la 9ª temporada, los primeros 3 capitulos que dicen que estan buenisimos.[/img]
Te digo la verdad, desde que empece las clases no tengo mucho tiempo en la compu y el que tengo lo uso viendo series jajaja, ya le pedi a Rafa la foto asi que si me la pasa te hago la firma.
Pibe ya te dije que a Mi me gustan los fierros , a vos te gustan los que hacen fierros , existen diferencias …
Y lamento desilucionarte pero jamas la vi , si no es muy viejita , en rosario de pedo tenia tele .
Lo unico de fierros que me vi , el auto fantastito , wolf lobo del aire , El Condor , y BJ .
Ah tambien vi Magnun (con Tom selleck , que tenia una ferrari y solo por eso lo contamos ) .
Los dukes de hazard , y sherif Lobo .
No se olviden de chips .
Te digo la verdad, desde que empece las clases no tengo mucho tiempo en la compu y el que tengo lo uso viendo series jajaja, ya le pedi a Rafa la foto asi que si me la pasa te hago la firma.
Disculpa :oops
[/QUOTE]
Nacho no pasa nada, es solo una firma, cuando vos puedas o quieras la podes hacer,sino no hay problema.
Y es una serie que sigue hasta hoy con 9 temporadas, es inglesa, por ahi no la pasen en USA porque la critican bastante, pero si podes bajate algun capitulo que esta muy buena.
A Clockwork Orange es La Naranja Mecánica… la tuviste que haber visto
Una lástima que no me lo veas al bueno de Akira Kurosawa (hacés mal ) Los 7 Samurais, Yojimbo (después Leone hizo "Por un Puñado de Dólares con esto), Trono de Sangre, Ran… todas esas son mejores que The Shawshank Redemption
No viste Underground? No essistis… :lol: Es buenísima, 3 horas y media dura
No viste La Pandilla Salvaje? Glorioso western
No te gustó “Erase una vez en el Oeste”?
Otras más que se me vienen a la cabeza
One Flew Over the Cuckoo’s Nest - Atrapado Sin Salida (Milos Forman)
La Noche del Cazador (una con Robert Mitchum varias veces homenajeada en los Simpsons)
Ser o No Ser (Ernst Lubitsch): esta es del 39’ así que te agarra un paro acá nomás
Unforgiven (Clint Eastwood)
Bird (Eastwood)
Sed de Mal (Orson Welles)
Citizen Kane (Orson Welles)
Raging Bull (Martin Scorsese)
After Hours (Martin Scorsese)
Goodfellas (Martin Scorsese)
Amadeus (Milos Forman)
Lawrence de Arabia (Lean)
El Dorado (Howard Hawks)
Badlands (Malick)
Los Pájaros (Hitchcock)
12 Hombres en Pugna (Lumet)
Chinatown (Polanski)
Rosemary’s Baby (Polanski)
The Exorcist (Friedkin)
The French Connection (Friedkin)
The Conversation (Francis Ford Coppola)
El Halcón Maltés (Huston)
Blade Runner (Ridley Scott)
Brazil (Terry Gilliam)
Annie Hall (Woody Allen): si te nombre Love & Death la vida de Boris Gruschenko, me sacas cagando
Todo lo que usted queria saber sobre Sexo y no se animó a Preguntar (Woody Allen)
El Francotirador (Michael Cimino)
El Graduado (Mike Nichols)
Butch Cassidy & The Sundance Kid
Vestida para Matar (De Palma)
Scarface (De Palma)
The Player (Altman)
Young Frankenstein (Mel Brooks)
Blazing Saddles (Mel Brooks)
Los 400 Golpes (Truffaut)
-The Searchers (Ford)
In Cold Blood (la película que adaptó el libro de Truman Capote)
Rio Bravo (Howard Hawks)
The Big Sleep (Howard Hawks)
La Diligencia (Ford)
A la Hora Señalada (High Noon) con Gary Cooper.
The Dead Zone (Cronenberg)
Naked Lunch (Cronenberg)
Straw Dogs (Sam Peckinpah)
…
Bueno me parece que entre las 10 no entra, me quedo toda la vida con “Esperando la Carroza” :lol:
Si querés más modernas: Braveheart, Los Sospechosos de Siempre, La Delgada Línea Roja, Pulp Fiction, Perros de la Calle, Infernal Affairs (la original de The Departed), Oldboy… son algunos ejemplos.
Y si te nombro películas de Fellini o de Bergman seguro me puteas (Escenas de la Vida Conyugal está en mi Top 10) así que evito meterlas
Ahora que pienso de las Star Wars, la mejor es The Empire Strikes Back. La agrego a las que Calito’ tiene que defenestrar para que The Shawshank Redemption esté entre las 10 mejores
Me voy toda la tarde a laburar y cuando vuelvo me encuentro con 5 paginas mas y en la mitad me sacan el cuero, ustedes creen que tengo tiempo de leer todas…bueno si…pero no viene al caso…
Encima calito dice que nunca escucho hablar de la naranja mecanica y me lo pierdo…
Para completar cuando estoy al pedo nadie escribe en otro adios :evil: …
TODOS PUTOS (incluido bica, aunque el viejo choto lee y no escribe nada)…