Claro, desapareces toda la semana y venis a hacer quilombo aca padrinete de cuarta je…
rariver ya se que estas molesto porque encontre tu celular , que culpa tengo de tu musica preferida sea de village people…
Me sorprende la lista esa de heroes gay, lo de colosso no me lo imaginaba, en cambio de archangel que sale en la ultima x men ya me parecia rariver, digo rarito, obsidian tampoco no lo sabia…
Ah atchangel , seeeeee , puton , puton , ojo como diria el amigo jingle , no tiene nada de malo , pero se le nota en la carita de monono .
A mi no me sorprendio tampoco .
La que si me sorprendio es la batichica como torta , mira vo’ la batichica buscando baticuevas …que lo pario .
Si, pero no hay pruebas de que sea trolo, que sea rubio y tenga alas no significa que se la coma, aunque lo parezca. Sin ir mas lejos, hay uno aca adentro que se la tira de peludo y testosteron y anda babeandose con Colosso.
Me parece que eso del supuesto amorío mío con Batman tiene que ver con una proyección que Rariver, Ricky y Calito’ que son frustrados aspirantes a Robin en las películas de Joel Schumacher del encapotado, porque se morían por usar esos trajes de todos colores con pezones y mirarse los glúteos en el espejo hicieron sobre mi indefensa persona :roll: Los rebotaron bajo la consigna “Ustedes debieran haber venido cuando se filmó la de Adam West, gerontes” :lol:
vamos por partes dijo Jack:
A mi me gustó Big Fish: es un 7 puntos en la escala menchista. Así que eso que no me gustó es errado, digo que Burton tiene películas que me gusta más
Rariver: Los Infiltrados recomendada, Happy Feet también. Children of Men (Niños del Hombre) de Cuarón arranca EXCELENTE y después se pincha bastante pero vale la pena, está filmada de PUTA MADRE, es imposible aburrirse con esa película. Encima está Michael Caine… se nota que Cuarón leyó Brave New World (Un Mundo Feliz) de Huxley y 1984 de Orwell.
No vi Eragón pero dicen que es de lo peor en mucho tiempo, más o menos desde la adaptación al cine de Dreamcatcher de Stephen King y Los testigos, una película con Christina Ricci
Debe haber varios superhéroes que se tragan la galleta sin masticarla pero Robin es el emperador de los tragasables.
Ah otra cosa bufarretas… The Shawshank Redemption es una MUY buena película, pero entre las 10 mejores películas de todos los tiempos? No way… a mi se me ocurren 50 mejores, tranquilo
Volviendo a la homosexualidad en otro adios , la pelicula , el espantatiburones , no les parecio como que el tiburon era rebala y la flia no lo aceptaba , o soy el unico paranoico que piensa de esa forma .
Vo fijate que el tiburon se viste bien trola , y se va a miami , ah perdon ese era un amigo , y no se anima a decirle a los padres que el era "diferente ".
Soy yo el enfermo ?.
Todo bien con vos, Nico, pero esa pelicula es una verguenza mas del septimo arte a las novelas / cuentos de Stephen King
[/QUOTE]
Bueno a mi me gusto la verdad que me parecio muy buena
[/QUOTE]
Ahi te equivocas. Aca no hay opiniones: Hay verdades absolutas.
Si no fijate como Puche cuenta que el cine italiano es una mierda, o como Reimond acepta su relacion homosexual con el Oscar. O como el Mencho justifica que Batman Begins es buena porque se masturba con el actor y por eso esta celoso de Robin. Mejor ni hablar de Ricky, Ducky, Bica y otros.
Aca vos tenes que decir: La Ventana secreta es muy buena y punto.
Igual (para mi) es una bosta. :lol:
Abrazos.
Todo bien con vos, Nico, pero esa pelicula es una verguenza mas del septimo arte a las novelas / cuentos de Stephen King
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si no fijate como Puche cuenta que el cine italiano es una mierda, o como Reimond acepta su relacion homosexual con el Oscar. O como el Mencho justifica que Batman Begins es buena porque se masturba con el actor y por eso esta celoso de Robin. Mejor ni hablar de Ricky, Ducky, Bica y otros.
Abrazos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos
[/QUOTE]
JAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol:
El piojo tiene razon , es medio , no se como decirte para que no te pongas mal , para que no lo tomes como algo personal , no lo tomes como un insulto , pero es de putos , poner a mi me gusto y es mi humilde opinion es de putos .
Vos posteas aca y decis , La pelicula de la ventana esta muy buena y me calienta deep , en esa y en la de los piratas , y el resto me la chupa , y al que no le guste como posteo lo espero en tal lado y vamos juntos al cine y vemos que pasa .