Bue… si, si miras se ve un pedacito de las botas en la parte de abajo de la foto…
jeje… esta es terrible… :oops:
:lol: :lol: :lol:
Este thread da para todo…
Bue… si, si miras se ve un pedacito de las botas en la parte de abajo de la foto…
jeje… esta es terrible… :oops:
Este thread da para todo…
Con plataforma seguro no??? :lol: :lol:
PD: pero estas en una pose muy bala… :twisted:
jeje… no, sin plataforma… en realidad eran unas texanas camufladas con carton y una tela plateada…
Mi viejo nos llevo hasta la fiesta asi pintados… la cara de la gente de los otros autos era impagable… acordate que esto era 1979…
jeje… no, sin plataforma… en realidad eran unas texanas camufladas con carton y una tela plateada…
Mi viejo nos llevo hasta la fiesta asi pintados… la cara de la gente de los otros autos era impagable… acordate que esto era 1979…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
yo tenia 5 años en esa época y andaba disfrazado de indio en Misiones en esa época… :oops: Bah era un indio… :lol: :lol:
PD: que viejo que sos, :lol: :lol: :lol: :lol:
La semana que viene cumplo 45…
:roll: :lol:
Bica solamente hay una palabra que puede redondear tamaña foto: DESCOMUNAL
Un interrogante así como las fotos anteriores a esta edad te parecés a Lebón, acá estás parecido a Enrique Bunbury, el de los Héroes del Silencio.
El Otro Adiós es una luz en el Infierno…
no se sienta mal amigo de la tierra colorada :lol:
Para nada querido Edu…Estoy muy orgulloso de ser misionero…
Aguante la Tierra Colorada…
[quote=Eduriver][quote=rariver]
yo tenia 5 años en esa época y andaba disfrazado de indio en Misiones en esa época… :oops: Bah era un indio… :lol:
no se sienta mal amigo de la tierra colorada :lol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
MIsioneros ???
Mierda , en este foro cada vez hay menos argentinos , que lo pario …
[quote=Eduriver][quote=rariver]
yo tenia 5 años en esa época y andaba disfrazado de indio en Misiones en esa época… :oops: Bah era un indio… :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Misiones y corrientes son las provincias que mas me gustaron de todas las que conocí…
[quote=rariver][quote=Eduriver][quote=rariver]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Misiones y corrientes son las provincias que mas me gustaron de todas las que conocí…
[/QUOTE]
Corrientes para pescar , que hermoso che , pero que hermoso , llevarse el grabador con unos chamames , mate , faturas , vino , que vida … la puta madre que lo remilpario , que infeliz que soy y la concha de la madre .
[quote=luis_33][quote=rariver][quote=Eduriver][quote=rariver]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Corrientes para pescar , que hermoso che , pero que hermoso , llevarse el grabador con unos chamames , mate , faturas , vino , que vida … la puta madre que lo remilpario , que infeliz que soy y la concha de la madre
[/QUOTE]
de bombilla de cuero tomabas en corrientes…
[quote=luis_33][quote=rariver][quote=Eduriver][quote=rariver]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Corrientes para pescar , que hermoso che , pero que hermoso , llevarse el grabador con unos chamames , mate , faturas , vino , que vida … la puta madre que lo remilpario , que infeliz que soy y la concha de la madre
[/QUOTE]
jajajaj… como andas Carlitos…?
Yo tengo un tio que hace precisamente eso: va a pescar, saca su reposera, su vino, busca una sombra, tira el gancho y grita: “esto es vida, la puta que lo parió…” :lol:
[quote=manwhore][quote=luis_33][quote=rariver][quote=Eduriver][quote=rariver]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo tengo un tio que hace precisamente eso: va a pescar, saca su reposera, su vino, busca una sombra, tira el gancho y grita: “esto es vida, la puta que lo parió…” :lol
[/QUOTE]
Luis, pero Calito’ lo dice tomando mate con bombilla de cuero…
Aguante Misiones…
Yo tengo un tio que hace precisamente eso: va a pescar, saca su reposera, su vino, busca una sombra, tira el gancho y grita: “esto es vida, la puta que lo parió…” :lol:
Pero e’ la verda’ lui’ los verdaderos placeres de la vida son los mas sencillos .
No tengo el gusto de conocer ni Misiones (si conozco Corrientes y Entre Ríos), ni ninguna de las provincias del Norte de la Argentina… soy un verdadero ignorante geográfico. Después conozco Córdoba, Santa Fé, y todo el sur (bueno a Santa Cruz no llegué y a Tierra del Fuego menos)
Ahora poniéndome a pensar como hablan de la tierra colorada… con razón lo bien que juega Acassuso en polvo de ladrillo
[quote=rariver][quote=Eduriver][quote=rariver]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
MIsioneros ???
Mierda , en este foro cada vez hay menos argentinos , que lo pario …
[/QUOTE]
chupala yankeee putooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No tengo el gusto de conocer ni Misiones (si conozco Corrientes y Entre Ríos), ni ninguna de las provincias del Norte de la Argentina… soy un verdadero ignorante geográfico. Después conozco Córdoba, Santa Fé, y todo el sur (bueno a Santa Cruz no llegué y a Tierra del Fuego menos)
Ahora poniéndome a pensar como hablan de la tierra colorada… con razón lo bien que juega Acassuso en polvo de ladrillo
El mejor coterraneo era el que ahora es el Capitán del equipo de la Davis, el señor Luli Mancini…Ese sí que ponia huevos en los partidos…
Yo tampoco conozco nada de Argentina…
Estuve 2 veces en Mar del Plata, La Falda en Cordoba de viaje de egresados y San Martin de los Andes… nada mas…
Una vez aterrice en Jujuy en un vuelo ridiculo lleno de escalas… pero no sali del aeropuerto… jeje
Ah… y fui a la cancha a La Plata, cuenta?
yo conozco bastante te dire , todo el continente santafesino , la republica correntina , entre rios , cordoba , el chaco , bs as , neuquen , rio negro y santa cruz .
Misiones esta en la lista …