Hace un rato vi smokin aces con ray liotta, andy garcia, ben afleck y otros…
Una pelicula con casi nada de argumentos y muchos pero muchios tiros, es del tipo de pelicula enquilombada que de lo mas bien estan hablaqndo y aparece uno que los caga tiros sin saber quienes son…
Mediocre, pero al que le gusta mucha accion le va a venir bien…
DUCKY , a los padres de batman lo mata un ladron de poca monta para robarles…
Parece que Zach Zchnyder, director de la remake de Dawn of the Dead y de 300 (dicen que Frank Miller salió encantado con la adaptación), piensa filmar un comic de culto como “Watchmen”, parece que Tom Cruise quiere aparecer a toda costa porque es fana del comic, y el director confirmó que probablemente vaya a formar parte Gerard Butler (Leonidás en 300)
En una entrevista reciente concedida durante la WonderCon de San Francisco, Zack Snyder reveló que el actor escocés Gerard Butler, protagonista de la salvaje ‘300’, que ha dirigido Snyder, podría formar parte de su próximo proyecto, la adaptación a la gran pantalla de ‘Watchmen’, el prestigioso cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Cuando le preguntaron qué papel interpretaría Butler, Snyder respondió que no lo sabía aún, pero que se intentará buscarle un personaje que pueda hacer. Parece que las relaciones entre el director y el protagonista de su última película son muy buenas y es normal que ambos quieran volver a trabajar juntos.
Esta posible incorporación al reparto de ‘Watchmen’ viene pocos días después de que el propio Snyder confirmara que se han iniciado negociaciones para que un peso pesado de Hollywood como es (el querido y odiado) Tom Cruise se incorpore al proyecto. Por tanto, por ahora, Cruise y Butler como posibles cabezas de cartel. No está nada mal. Si todo marcha como es debido, el rodaje comenzaría a finales de verano.
Che, este finde me ví “Heroes por azar” con Robert Redford o como mierda se escribe, River Phonix, Sidney Poatie, así como suena se escribe mas fácil…jeje
Buena…
Y tambien “Lord of the war” con Nicolas Cage…Muy buena, dura y sobre todo al final que le dá con un palo a EEUU…
Salutes… Otra cosa…Que mal que juega River… :evil:
Si, a mi me habia gustado. Muy entretenida. Debe de haber sido la ultima pelicula de River Phoenix. Que historia tragica la del flaco. Igual nos quedo el hermano que es un actorazo (lastima que se mete en cada pelicula que da miedo).
No sabés las gambas que tiene el guacho…va a ser una mole, como Rivas pero no tan negro, jejejeje…Yo cuando estaba a full con el entrenamiento y el fobal tambien tenía una gambas re grosas, aún las tengo, pero no tan fibrosas como en ese tiempo…Y Marky vá para ese camino…
Piojo…No sabia que Joaquín Phonix era hermano de River…A Joaquín lo cagaron a trompadas cuando nació porque esperaban una nena??? :shock:
Si, eran hermanos. Incluso dicen que River murio en los brazos de Joaquin en un bar cuyo dueño es Johnny Depp.
Ahora, el porque de la cara de Joaquin no tengo idea. Voy a averiguar…