Otro Adios

Explicame de que se trata Oscar, por favor
[/QUOTE]

Es una nueva serie de ficcion que comenzo hoy en universal, se trata de un montos de personas wue manifiestan diferentes poderes como volar, detener el tiempo etc…

Es solo apto para gente que le gusta la ciencia ficcion…
[/QUOTE]

Alguna vez tenes que contar la historia de batman, yo soy fanatico pero nunca tuve oportunidad de leer ningun comic, quiero saberlo todo
[/QUOTE]

La historia de batman esta en una de las peliculas, ahora alguien que me haga acordar en cual es la que mejor esta…

viste que en un parte dicen que es la union de dos letras eso…sabes cuales son?

Yo tambien lo vi.

Muy bueno, parece que va a estar bueno.

Pero no me banco esperar hasta el viernes que viene, Hernan, vos que sabes de esto… de donde me lo puedo bajar?

[/QUOTE]

Es una nueva serie de ficcion que comenzo hoy en universal, se trata de un montos de personas wue manifiestan diferentes poderes como volar, detener el tiempo etc…

[/QUOTE]

Alguna vez tenes que contar la historia de batman, yo soy fanatico pero nunca tuve oportunidad de leer ningun comic, quiero saberlo todo
[/QUOTE]

La historia de batman esta en una de las peliculas, ahora alguien que me haga acordar en cual es la que mejor esta…
[/QUOTE]

Ninguna llega a ser completamente fiel, pero la más cercana es la de Batman Begins (la última). El Guasón nunca mató a los viejos de Batman como aparecía en la primera de Burton

ajjajaaj

http://heroes.wonddworld.com/

ajjajaaj

http://heroes.wonddworld.com
[/QUOTE]

Gracias pibe, estas en todas

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ninguna llega a ser completamente fiel, pero la más cercana es la de Batman Begins (la última). El Guasón nunca mató a los viejos de Batman como aparecía en la primera de Burto
[/QUOTE]

No y nunca entiendo porque esa mania de cambiar la verdadera historia, una boludes lo del guason matando a los padres de bruce, si de igual manera a la larga se convertiria en el mayor enemigo de batman, no creo tampoco que ese cambio podria generarles mas ganacias para vender la historia de la pelicula…

Si, lo dicen en el capitulo 12…

Lo pongo aca abajo… el que se quiere enterar antes que seleccione el texto de la cita para leerlo… sino Ricky se me pone histerica que le cago la serie…, :lol:

El signo es recurrente en un monton de partes de la serie. En el capitulo 12, Ando dice que son 2 caracteres japoneses 才 (sai) que significa “gran talento” y 与 (yo) que quiere decir “Enviado de Dios”…

Eso lo saque de Wikipedia.

El metod de meter un texto dentro de una cita con letras blancas puede ser un buen recurso para cuando hablamos de cosas que otros todavia no vieron, no? Asi podriamos hacerlo y el que no se quiere enterar no selecciona el texto y listo… que opinan?

viste que en un parte dicen que es la union de dos letras eso…sabes cuales son
[/QUOTE]

Lo pongo aca abajo… el que se quiere enterar antes que seleccione el texto de la cita para leerlo… sino Ricky se me pone histerica que le cago la serie…, :lol:

El signo es recurrente en un monton de partes de la serie. En el capitulo 12, Ando dice que son 2 caracteres japoneses 才 (sai) que significa “gran talento” y 与 (yo) que quiere decir “Enviado de Dios”…

El metod de meter un texto dentro de una cita con letras blancas puede ser un buen recurso para cuando hablamos de cosas que otros todavia no vieron, no? Asi podriamos hacerlo y el que no se quiere enterar no selecciona el texto y listo… que opinan
[/QUOTE]

ajja…la verdad que si…nunca se me habria ocurrido…lo que pasa tambien es que si te citan, ya lo leen

Ah… para los que miran Heroes… todos los lunes, NBC agrega una hitorieta sobre el capitulo…

Aca tienen el link a la del primero, http://www.nbc.com/Heroes/novels/downloads/Heroes_novel_001.pdf

Y aca una lista completa con todas…

[/QUOTE]

El metod de meter un texto dentro de una cita con letras blancas puede ser un buen recurso para cuando hablamos de cosas que otros todavia no vieron, no? Asi podriamos hacerlo y el que no se quiere enterar no selecciona el texto y listo… que opinan
[/QUOTE]

buena idea:

aca te dejo una para que la leas y opines si te es o no?

CHUPALA

[/QUOTE]

[/QUOTE]

buena idea:

aca te dejo una para que la leas y opines si te es o no?

CHUPALA

jajaja… Oscar… sos un boludo… jeje

:lol: :lol: :lol:

jeje… esta bueno, no?

A mi me gusta el poder y como se lo toma la cheerleader, se acomoda los huesos con cara de “que cosa embolante esto…”

Pero el que la gasta… es el ponja…
[/QUOTE]

el ponja es un cr
[/QUOTE]

El ponja me parecio un pelotudo, pero la mina del espejo me encanto, no se cuales son sus poderes, pero me encanto.
La otra tambien la que se acomoda los huesos, la “wolverine” sin garras.

Para conocer a Batman mejor metete en los foros. No te guies por las pelis porque van para cualquier lado, sobre todo Batman Begins.

[/QUOTE]

Que boludo sos… me cagaste la serie.

ricky, de donde sacaste la caricatura de tu firma?

Para conocer a Batman mejor metete en los foros. No te guies por las pelis porque van para cualquier lado, sobre todo Batman Begins
[/QUOTE]

Ricky , amigo , conozco a batman mas que a mi mujer…

Simplemente estaba buscando un metodo un poco menos denso que comenzar a leer la historia desde el comienzo para el amigo ducky…

Para conocer a Batman mejor metete en los foros. No te guies por las pelis porque van para cualquier lado, sobre todo Batman Begins
[/QUOTE]

Ricky , amigo , conozco a batman mas que a mi mujer…

Simplemente estaba buscando un metodo un poco menos denso que comenzar a leer la historia desde el comienzo para el amigo ducky…
[/QUOTE]

OSCAR : Quien mato a los padres de Batman? Un chorro cualquiera? Nada que ver con El Guason? SOY FANATICO DEL GUASON!