Otro Adios

Mirá vos, pensé que eran labios leporinos…

Puertoriqueño el muchacho…debe ser hincha de Ricky Martin… :lol:

Por ahora vi solo el primer capitulo… todavia estoy festejando lo de Veronica…

:lol: :lol: :lol:

Por ahora vi solo el primer capitulo… todavia estoy festejando lo de Veronica…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No te calentes con la serie mas adelante, viene algunos capitulos en que boludean, y en una parte de pura ficcion, despues se pone bueno nuevamente…

Lord of War me parece EX CE LEN TE

Lord of War me parece EX CE LEN T
[/QUOTE]

Si, muy buena, yo la verdad que no pensé que iba a terminar como terminó despues de lo que le pasó al tipo…Pero muy loco todo…

Para los jovatos, se acuerdan de estas publicidades??

la de Quilmes con un Corrado pendejo y la morocha esa que estaba bárbara que no me acuerdo el nombre…cómo se llama??? es la esposa de Grandinetti creo…

la de Quilmes con un Corrado pendejo y la morocha esa que estaba bárbara que no me acuerdo el nombre…cómo se llama??? es la esposa de Grandinetti creo…
[/QUOTE]

Marisa Mondino

[/QUOTE]

Marisa Mondin
[/QUOTE]
Que buena que estaba…esa trompita haria maravillas…jejeje…Si, me salió el animal …jeje…

Te acordás de la propaganda de Jokey club que era otra morocha impresionante, pero que media 1.50 mts, la escena era que estaba jugando al pool o billar…te acordás???

mmm… no, pero si me acuerdo de la de Hitachi, con las minas en bikini y bailando en la playa

mmm… no, pero si me acuerdo de la de Hitachi, con las minas en bikini y bailando en la play
[/QUOTE]

Donde se pueden buscar publicidades de esa época?

mmm… no, pero si me acuerdo de la de Hitachi, con las minas en bikini y bailando en la play
[/QUOTE]

yo me acuerdo de la de jockey , es mas hasta tenia el cassette con la musica por eso lo tengo patente , la morocha estaba infernal , esos ojos azules , para partirla al diome .
En cuanto a la de hitachi , te gustaba esa por que sois (mira como te hablo ahora , con sumo respeto ) un pajero terrible .
Las mejores que yo vi fueron , la de quilmes , la de la cancion que decia algo asi , y disculpen si desafino : gol , gol , en tu cabeza hay un gol , y grita gol , y estalla tu corazon … bla bla bla .

[/QUOTE]

yo me acuerdo de la de jockey , es mas hasta tenia el cassette con la musica por eso lo tengo patente , la morocha estaba infernal , esos ojos azules , para partirla al diome .
En cuanto a la de hitachi , te gustaba esa por que sois (mira como te hablo ahora , con sumo respeto ) un pajero terrible .
Las mejores que yo vi fueron , la de quilmes , la de la cancion que decia algo asi , y disculpen si desafino : gol , gol , en tu cabeza hay un gol , y grita gol , y estalla tu corazon … bla bla bla
[/QUOTE]

Creo que hablamos de la misma personita…Esa mina media 1.55 mas o menos y en la tele parecia de 1.80…la estoy buscando por la web pero no la encuentro…De esta se acuerdan???

Me acuerdo de que ese año, 1987 maso, no me acuerdo bien el año, puede ser 86 tambien, fuí de veraneo a San Clemente y me enamoré por primera vez, de una pendeja que estaba terrible y cuando volví veia esa propaganda y se me partia el corazón…sufrí mucho…jajaja

[/QUOTE]

Las mejores que yo vi fueron , la de quilmes , la de la cancion que decia algo asi , y disculpen si desafino : gol , gol , en tu cabeza hay un gol , y grita gol , y estalla tu corazon … bla bla bla
[/QUOTE]

Habia una de quilmes que habia muchas canciones , en la misma propaganda muy buena ,
La que esta buena es la de Bahiano de Budwaiser,

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Creo que hablamos de la misma personita…Esa mina media 1.55 mas o menos y en la tele parecia de 1.80…la estoy buscando por la web pero no la encuentro…De esta se acuerdan???

Me acuerdo de que ese año, 1987 maso, no me acuerdo bien el año, puede ser 86 tambien, fuí de veraneo a San Clemente y me enamoré por primera vez, de una pendeja que estaba terrible y cuando volví veia esa propaganda y se me partia el corazón…sufrí mucho…jajaj
[/QUOTE]

esa propaganda me trajo recuerdos amigo raymond , recuerdos de Pablito Ruiz , y Menudo , usaban la misma ropa . :oops:

AH y de inxs (pa no quedar tan monono )

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me acuerdo de que ese año, 1987 maso, no me acuerdo bien el año, puede ser 86 tambien, fuí de veraneo a San Clemente y me enamoré por primera vez, de una pendeja que estaba terrible y cuando volví veia esa propaganda y se me partia el corazón…sufrí mucho…jajaj
[/QUOTE]

esa propaganda me trajo recuerdos amigo raymond , recuerdos de Pablito Ruiz , y Menudo , usaban la misma ropa . :oops:

AH y de inxs (pa no quedar tan monono
[/QUOTE]

Me imagino a vos cantando una canción de Pablito…Y Menudo con un Ricky Martin puber…viendolos por tv en Finalisima del humor… :lol:

Si, si, pajero, pero a vos te gusta una con tipos.
Monono…

Hablando de publicidades retro, ninguna como la de Tubbi 3 y Tubbi 4…
Que jingle, que temon, que recuerdos.

Seguro a uds. no les va a gustar porque son unos pajeros, salvo el puche, que se calienta con señores con bigote :lol:

:shock: :shock: :shock:

Pinchan …

Los de tubbi estaban buenos , eran dibujitos las publicidades , tambien me gustaban las de Sugus , porque tenemos un primo que era medio tirando a grone y le deciamos sugus , todavia le decimos , el chabon ya ni se acuerda porque le decimos asi .

Se que es de Infobae y bastante largo, pero con algunas frases me cague de risa: