Otro Adios

Disculpeme Don Calito. No va a volver a suceder. Recien hoy me puse al tanto que habian organizado la familia. :lol
[/QUOTE]

welcome to the family .

I don’t feel I have to wipe everybody out, piojito. Just my enemies
[/QUOTE]

Puedo ser del padrinazgo? o me faltan 1000 mensajes
[/QUOTE]

Amigo ricky , usted es de la flia …ya tiene mas de 500 y sobrevivio a los mas grandes temporales , aparte es lo suficiente alcahuete , te vamos a aceptar para que veas que no somos homofobicos , y que agarramos cualquier cosa , mostramos el lado humilde y tierno del clan mafioso
[/QUOTE]
Yo creo que ya pasé el límite de los mensajes y puedo ser parte de la FAMILIA :lol:

Si podes, si a los homofobicos no nos rechazan, menos a los zoofilicos… :twisted: :twisted:

Si podes, si a los homofobicos no nos rechazan, menos a los zoofilicos… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Entonces quedate tranquilo, ya que te gustan las anguilas… :lol:

Si podes, si a los homofobicos no nos rechazan, menos a los zoofilicos… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Entonces quedate tranquilo, ya que te gustan las anguilas… :lol
[/QUOTE]

Alguna vez te voy a invitar al campo a comer testiculos de toro.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Alguna vez te voy a invitar al campo a comer testiculos de toro
[/QUOTE]

Esos gustos raros tuyos no me van…Gracias…

El finde pasado me vi “44 Minutos”…me gustó…no es la gran película pero está buena…

Es sobre la historia de un robo allá por el año 97 de dos tipos contra un regimiento de policias de LA…

Bueno volvamos a los temas serios y que realmente importan ,
Quien fue el sorete que recomendo Borat ?

Que pelotudos , lo unico bueno es la parte de los judios , pero flaco , la parte que se pone a pelear con el gordo y el otro se le sienta arriba , que asco , ese tipo de humor absurdo y mundano y chabacano es de lo peor , es una version mejorada de jackass .

Se me revolvio el estomago esa parte , que hijo de puto , no podes , la apague , no la vi mas .

Tiene pedasitos comicos como las entrevistas y todo eso , pero es muy asquerosa .

Un 2 en la escala de calito’ .

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No se que hago en este thread pero bueno. E ltesticulo de toro es bueno para pescar. O los peces son gays o nose… :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No se que hago en este thread pero bueno. E ltesticulo de toro es bueno para pescar. O los peces son gays o nose… :lol: :lol
[/QUOTE]

O algunos foristas… :lol:

Al que le parece gracioso Sacha Cohen es a uno que se llama Pucheta… unas paginas atras lo ponia como un grosso…

:lol: :lol: :lol:

Yo avise que no era buena…y justamente le dije a ricky creo, esa parte en la que pelea desnudo con el otro que es desagradable

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No se que hago en este thread pero bueno. E ltesticulo de toro es bueno para pescar. O los peces son gays o nose… :lol: :lol
[/QUOTE]

O algunos foristas… :lol
[/QUOTE]

bienvenido tecla , siempre es bueno que sangre nueva se de una vuelta por este santuario del alpedismo .

Para pescar Pacu , Mortadela .
Para pescar bass , que no se como mierda se escribe en español , una morcillonga .
Para pescar Moncholo , lombrices californianas , no sean boludos , se llaman asi las finitas .
Cuando se hallan quedado sin carnada y hallan pescado bastante no tiren la morena (especie de bicho raro que parece vivora ) es una exelente carnada para los pescados .
No se coman las mantarallas , mestruan y los hace mierda , siempre guarden el aguijon de este animal , cuando les duela la muela se lo ponen en el diente que rompe la pija , y no tienen que ir con el hijoputa del odontologo .
Para pescar dorados , con flotadores , los dorados no comen abajo .

De pesca se mas que de river , pregunten , su pregunta no molesta .

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

O algunos foristas… :lol
[/QUOTE]

bienvenido tecla , siempre es bueno que sangre nueva se de una vuelta por este santuario del alpedismo .

Para pescar Pacu , Mortadela .
Para pescar bass , que no se como mierda se escribe en español , una morcillonga .
Para pescar Moncholo , lombrices californianas , no sean boludos , se llaman asi las finitas .
Cuando se hallan quedado sin carnada y hallan pescado bastante no tiren la morena (especie de bicho raro que parece vivora ) es una exelente carnada para los pescados .
No se coman las mantarallas , mestruan y los hace mierda , siempre guarden el aguijon de este animal , cuando les duela la muela se lo ponen en el diente que rompe la pija , y no tienen que ir con el hijoputa del odontologo .
Para pescar dorados , con flotadores , los dorados no comen abajo .

De pesca se mas que de river , pregunten , su pregunta no molesta
[/QUOTE]

Anduve por Granadero Baigorria y Fray Luis Beltran. Mi tio trabaja en el ejercito y fuimos ahi que hay como un muelle. Se pescaba algo, no la gran cosa pero salia aunque no me gustó mucho personalmente ya que habia que pescar con la plomada con los fierritos porque sino la correntada te llevada la linea a la mierda.

Me lo habian dicho :lol:
No se si conoces pero en Gaboto habiamos sacado una aunque como a nadie le gustaba o no tenian ganas de probar a ver si le habia venido andres o no volvió al agua. Y con lo que costó sacarla del agua :?

argh , pero que desagradable Dios .

Ricky , pelotudo del orto .

Buenas gente, yo me quiero integrar a este thread increible… :roll:

Para pescar, en mi ciudad, Puerto Madryn, vamos a pescar al muelle, y algunos dias es tan facil, que vos los cardumenes de pejerreyes por el agua… tiras la caña hasta sin carnada y sacas (No jodo)… Como carnada usamos camaron… aunque también sirve langostino, calamar… y hasta el propio pejerrey es muy buena carnada… Ademas en el muelle en buenos días salen rayas y peces gallos… También se pesca el Mero pero es una poronga, es muy chiquito y no se puede ni comer el forro :twisted: …

Bueno, espero que me acepten en su comunidad :lol: :lol:

La mantarralla , cuando la sacaste por 2da vez , la primera no sabes que es una ralla hasta que se atora , la 2da vez tenes que traerla lo mas rapido posible , porque el animalucho submarino este hace un efecto sopapa en el piso y cuando esto se produce cuesta un huevo , o bien tenes que esperar que se levante de nuevo .
Cuando la sacas y estas en una canoa , cuidado con los tobillos , lo primero que tenes que hacer , cortar el aguijon , y nunca darla por muerta y boludear metiendole el dedo , esta viva , y duele cuando muerde . :wink:

Jajajajaj, parece que lo sabes por experiencia propia :lol: :lol: :lol:

La proxima vez que vallas al muelle , llevate un medio mundo , cuando te pare el boludo de seguridad , le decis que como estas pescando de un muelle la ultima vez que quisiste levantar a moby dick , se te corto la tanza y el pescado se te fugo , el chabon te va a mirar con cara de ojete pero te tiene que dajar pasar .
Con carpa , ya en el muelle , te haces el pelotudo , no te tiene que costar mucho , atas al medio mundo a un palito que encuentres , y lo dejas un rato en el agua , cada 2 por 3 lo levantas , vas a ver que algo vas a levantar , te juego lo que sea .
Porque te crees que me hecharon a la mierda del club de pescadores de la bajada mangrullo de rosario ? , ja , me canse de sacar bogas .

La verdad que este gallo claudio y sus amigos tienen razon.
Manwhore y sus amigos se la pasan desvirtuando.
Aca se habla de cine, carajo. Para hablar de pesca armen un thread de la muerte de Jacq Custoe (o como mierda se escriba).
Me hicieron calentar. Aca el unico que se las banca todas es ese pucheta.

Algun moderador??? :lol:

Aguanten las rayas asesinas.

Y siguiendo el tema de los peces, que buena esta tiburon. Es increible lo que hicieron con todos los problemas que tuvieron filmandola. ¿Habria sido lo mismo si salia todo OK?

Yo pesque por primera vez este año en Necochea, pero no se ni lo que saque…me marean los barcos.

Peor le pasa a Pucheta… a el lo marean los marineros…

:lol: :lol: :lol: