Si podes, si a los homofobicos no nos rechazan, menos a los zoofilicos… :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Entonces quedate tranquilo, ya que te gustan las anguilas… :lol
[/QUOTE]
Alguna vez te voy a invitar al campo a comer testiculos de toro
[/QUOTE]
No se que hago en este thread pero bueno. E ltesticulo de toro es bueno para pescar. O los peces son gays o nose… :lol: :lol
[/QUOTE]
O algunos foristas… :lol
[/QUOTE]
bienvenido tecla , siempre es bueno que sangre nueva se de una vuelta por este santuario del alpedismo .
Para pescar Pacu , Mortadela .
Para pescar bass , que no se como mierda se escribe en español , una morcillonga .
Para pescar Moncholo , lombrices californianas , no sean boludos , se llaman asi las finitas .
Cuando se hallan quedado sin carnada y hallan pescado bastante no tiren la morena (especie de bicho raro que parece vivora ) es una exelente carnada para los pescados .
No se coman las mantarallas , mestruan y los hace mierda , siempre guarden el aguijon de este animal , cuando les duela la muela se lo ponen en el diente que rompe la pija , y no tienen que ir con el hijoputa del odontologo .
Para pescar dorados , con flotadores , los dorados no comen abajo .
De pesca se mas que de river , pregunten , su pregunta no molesta
[/QUOTE]
Anduve por Granadero Baigorria y Fray Luis Beltran. Mi tio trabaja en el ejercito y fuimos ahi que hay como un muelle. Se pescaba algo, no la gran cosa pero salia aunque no me gustó mucho personalmente ya que habia que pescar con la plomada con los fierritos porque sino la correntada te llevada la linea a la mierda.
No se coman las mantarallas , mestruan y los hace mierda , siempre guarden el aguijon de este animal , cuando les duela la muela se lo ponen en el diente que rompe la pija , y no tienen que ir con el hijoputa del odontologo .
Me lo habian dicho :lol:
No se si conoces pero en Gaboto habiamos sacado una aunque como a nadie le gustaba o no tenian ganas de probar a ver si le habia venido andres o no volvió al agua. Y con lo que costó sacarla del agua :?