Otro Adios

Al que le parece gracioso Sacha Cohen es a uno que se llama Pucheta… unas paginas atras lo ponia como un grosso…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si, si, me acuerdo que recomendo una tal Ali Dhause o como mierda se llame, dijo que se habia cagado de risa y bla bla bla… por Dios…

flacos , ustedes 2 leen puras pelotudeses nomas ?

No leyeron ? :
Y cito :

El cambiar de opinion , no es de panquequeros , es parte de la evolucion del ser humano , no se tiene que estar equivocado siempre , el hecho de corregirse no implica la condicion de panqueque .

Y lo dijo el famoso filosofo jujeño , 1800 y pico y contando , tipo sabio si los hay , compartio cenas con pluton y socrates y da vinci y michelangelo y donatelo y la rata splinter , toma puto , chupala .

Nadie dijo que no podias cambiar de opinion…

Vos preguntaste, y cito: Quien fue el sorete que recomendo Borat ?

Y yo conteste que alguien habia hablado muy bien de Sacha Cohen…

Y me parece muy bien que evoluciones, ya era hora que dejaras de caminar en 4 patas… bienvenido al mundo de los homo sapiens (y no hagas chistes con la parte de “homo” que son muy faciles…)

:lol: :lol: :lol:

Alguien me puede decir que día y a que horario empezaba HEROES ,que no encuentro la revista de Clabevision .

viernes 9 a las 9 por universal

viernes 9 a las 9 por universa
[/QUOTE]

Gracias Herman .

La proxima vez que vallas al muelle , llevate un medio mundo , cuando te pare el boludo de seguridad , le decis que como estas pescando de un muelle la ultima vez que quisiste levantar a moby dick , se te corto la tanza y el pescado se te fugo , el chabon te va a mirar con cara de ojete pero te tiene que dajar pasar .
Con carpa , ya en el muelle , te haces el pelotudo , no te tiene que costar mucho , atas al medio mundo a un palito que encuentres , y lo dejas un rato en el agua , cada 2 por 3 lo levantas , vas a ver que algo vas a levantar , te juego lo que sea .
Porque te crees que me hecharon a la mierda del club de pescadores de la bajada mangrullo de rosario ? , ja , me canse de sacar bogas
[/QUOTE]

Jaaa, que hdp :lol: …
No tengo medio mundo… ademas, con el medio mundo se pierde la gracia de la pesca :roll: (?)

Yo voy a pescar para sacar mas que todos, despues si se puede comer bien, sino no importa… saco lo que venga… hasta algas… :lol:

Recien termino de ver prison break, hoy el capitulo estuvo bueno :smiley: :smiley: , lastima que parece que quedan tres mas para terminar la temporada :evil: …

En universal estan dando esta:

Un cago de risa el dolobu :lol: :lol:

la mina de esa pelicula esta barbara…un morocha que es cantante en realidad y que tiene un tema que se llama “Torn”, pero no me acuerdo el nombe

:lol: :lol: :lol: :lol: es muy boludo, muuuyyy boludo :lol: :lol: :lol:

Lo vi, tas loco vos?? Son 22 capitulos y van 9 recien…

Ya me estoy bajando el 10, sino me olvido de verla siempre, el 7 y el 8 me los perdi pero ya me puse al dia leyendo los resumenes de Fox, ahora entiendo todo.

Ya me estoy bajando el 10, sino me olvido de verla siempre, el 7 y el 8 me los perdi pero ya me puse al dia leyendo los resumenes de Fox, ahora entiendo todo
[/QUOTE]

Puta, me mintieron, un conocido me dijo que antes de este de la noche quedaban 4 capitulos…

Mejor, esta muy bueno ahora, ojala que lo terminen y no empiecen a hacer la gran LOST…

Ya me estoy bajando el 10, sino me olvido de verla siempre, el 7 y el 8 me los perdi pero ya me puse al dia leyendo los resumenes de Fox, ahora entiendo todo
[/QUOTE]

Puta, me mintieron, un conocido me dijo que antes de este de la noche quedaban 4 capitulos…

Mejor, esta muy bueno ahora, ojala que lo terminen y no empiecen a hacer la gran LOST…
[/QUOTE]

Lo que puede ser que hagan (ni idea la verdad) es cortarla por la mitad, como hicieron en la 1ª temporada, pero no se, no creo…

Oscar:

Creo que eras vos él que vio esta película y no te había gustado mucho. ME ENCANTO un 9 (que conste en actas que me encantan las películas largas, y que se toman su tiempo para desarrollar la historia)

Primero que nada es brillante actoralmente, incluso de algunos que suelen ser bastante pedorros como Angelina Jolie (divina, Jon Voigt sos grosso hasta engendrando críos). El “acartonamiento” e inexpresión de Matt Damon le calza perfecto al hombre del sombrero gris de la CIA que interpreta. Turturro, Billy Cudrup y Oleg Stefan (su par en la KGB). Celebro la vuelta de Joe Pesci a la pantalla

Segundo se nota que DeNiro trabajó años en este guión, y entiendo también él porque de su ausencia de protagonismo en los grandes premios… es terriblemente anti el stablishment estadounidense, sin pasarse de petardista, ni morboso… es MUY duro con su país mostrándonos en que se sostuvo (y sostiene) el poderío yanki en el mundo. Y hay una frase terriblemente contundente que escupe un ruso que está siendo “interrogado” por Turturro (el mejor de todos, LEJOS) que resume el pensamiento acerca de los ocasionales enemigos de EEUU, según la mirada de DeNiro

Igual creo que no hay términos medios con esta película: o te gusta, o no

Viste, ya sabia que era una pelicula como para vos, por tus amplios comentarios de cualquier pelicula ya me imaginaba quie calzaba perfecto a tu gusto, y es como vos decis no hay terminos medios, a mi directamente me parecio muy pesada, pero es por la poca paciencia que tengo y porque me gustan las cosas mas simples (igual hay muchas complicadas que me encantaron), pero esta no, lo que si coincido es con la actuacion de turturro, un verdadero capo el tipo, no se porque tiene tan pocos papeles en el cine…

Mencho, Oscar, que pelicula es esa? como se tradujo? Es la que dirigio De Niro? Me cuentan de que trata por favor.

Si es pelicula que dirigio De Niro, , aca la podes encontrar con el nombre “EL BUEN PASTOR”…

Es sobre como se inicio la CIA y como trabajo en los finales de la segunda guerra y en la guerra fria…

Lo mejor de la pelicula son las caras de boludo importante que pone. Despues es una compltea cagada. Me pregunto que paso por la cabeza ($$$$$$$$) de John Malvovich para hacer ese personaje.

Viste a Joe Pesci? cuando lo miraba decia “que parecido a Joe Pesci”. El maquillaje lo hizo irreconocible (y los años y la joda)

Lamentablemente volvemos a las necrlogicas:

Fallecio el Capitan America:

El Capitán América, uno de los grandes súper héroes estadounidenses, muere el 7 de Marzo del 2007 a los 66 años de edad en el último cómic de la factoría de Marvel el que intento salvar al mundo.

Asi lo reportaba Marvel en el último comic del super heroe que a la letra dice:

“Hoy temprano reportamos un intento de asesinato de un ex superhéroe. Ahora podemos confirmar que la víctima es Steve Rogers, también conocido como Capitán América”, señaló este miércoles una nota de prensa del sitio web de la Marvel.

Atendido en el Hospital Mercy, el Capitán América murió a causa de las heridas sufridas por un francotirador que le hirió en el hombro, el pecho y el estómago. El asesino no ha sido aún identificado, según Marvel.

Su muerte, cuando salía de un juicio por un fallo que condujo a los terribles atentados del 11-S, se enmarca en la más caliente actualidad de la Ley Patriótica, la guerra contra el terrorismo y los ataques de 2001 contra las Torres Gemelas, dijo Marvel.

Asi muere este gran super heroe y emblema para norte america aunque cabe la idea de una posible resurrección del superhéroe.

Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.