La que era muy buena de Steve Martin, era Hay una Chica en mi cuerpo, con Lilly Tomlin (genia)… tambien era divertida The Jerk, y a los que les gusta el cine, deberian ver Cliente Muerto No Paga.
Pucheta, me mata tu firma del Padrino… deberiamos adoptarla todos los padrinos… hay que pedirle la lista completa al boludazo de anoche…
No solo fue un golpe bajo para esos grandes , sino que tambien significo un tropezon para Jean Reno .
Como me gusta ese tipo , lo sigo desde el profesional , un genio , de lo mejor de los frenchutes , claro , despues de alain delon , y gerard depardieu , y jean paul belmondo … jean claude van dame , agh pero que hijo de puto y encima con nombre frances el sorete
[/QUOTE]
Me parece que Van Damme es Belga. Quizas de ahi el apellido “frances”. :
[/QUOTE]
Flaco … sabe’ con quien tas hablando ?
Te voy a hacer una propuesta que no te vas a poder negar …
Por eso , estaba recordando los frenchutes y me acorde de van dame , pero no dije que era frances .
Tal vez se mal interpreto o no lo supe explicar porque se me cruzo mal por la cabeza y me raya las bolas el cagon ese .
Entonces me chamuyo el puto de Eddie Murphy, ya lo voy a cagar a trompadas.
Hablando de Eddie , que buena pelicula la que esta con Steve Martin. Como me cague de risa. Aca se llamo algo como “El director chiflado” o algo asi. Peo la pelicula la rompe
[/QUOTE]
Bowfinger? Está buena.
Que malas son las últimas películas de Steve Martin y Eddie Murphy por faovr. la del Regreso de la Pantera Rosa, es espeluznante, pobres Peter Sellers y Blake Edward
[/QUOTE]
Disculpeme Don Calito. No va a volver a suceder. Recien hoy me puse al tanto que habian organizado la familia. :lol
[/QUOTE]
welcome to the family .
I don’t feel I have to wipe everybody out, piojito. Just my enemies
[/QUOTE]
Puedo ser del padrinazgo? o me faltan 1000 mensajes
[/QUOTE]
Amigo ricky , usted es de la flia …ya tiene mas de 500 y sobrevivio a los mas grandes temporales , aparte es lo suficiente alcahuete , te vamos a aceptar para que veas que no somos homofobicos , y que agarramos cualquier cosa , mostramos el lado humilde y tierno del clan mafioso .
yo la vi , esta buena , sobre todo eva mendez , que buena que esta esa mina , como me hace el bocho …
Pero la pelicula en si no es mas que el increible hulk , regularona , te dire que esta mejor , o por lo menos tiene mas argumento el hombre araña , no esta como para ir a verla al cine … maso .
Lo que pasa es que ghost rider tampoco tiene una historia muy profunda que digamos , es un heroe medio pelo , es el zambueza de marvel .
yo la vi , esta buena , sobre todo eva mendez , que buena que esta esa mina , como me hace el bocho …
Pero la pelicula en si no es mas que el increible hulk , regularona , te dire que esta mejor , o por lo menos tiene mas argumento el hombre araña , no esta como para ir a verla al cine … maso .
Lo que pasa es que ghost rider tampoco tiene una historia muy profunda que digamos , es un heroe medio pelo , es el zambueza de marvel
[/QUOTE]
Jajajjaj el sambueza de marvel.
Tengo ganas de verla me la voy a bajar
Ah y la yegua esa de eva mendez está para matarla la hdp
Estoy cagandome de risa con el boludo de el gallo claudio y el otro estupido de apu14. Nosotros arruinamos el foro muchachos!! Jajaja y encima somos todos el mismo usuario, hablamos todos igual y le cagamos los temas a todos. Sere parte de los famosos “padrinos”??? Jajaja, sigamos asi que vamos bien muchachos.
Me chupa un huevo y la mitad del otro (los dos completos no) lo que me digan que arruino discuciones y que se yo, no me banearon, nunca me llamaron la atencion, le caigo mal a medio foro, ta bien, pero tambien me llevo bien con mucha gente. Los que se quejan son todos usuarios nuevos (segun ellos leen el foro mientras tomaban mates con Da Vinci mas o menos) que por ahi no entienden como funciona el foro o se vienen a hacer los correctos, asi duran tambien. O se van a la mierda o se dan vuelta como un panqueque, como el que decia que habia que cerrar el tema de Gran Hermano y termino creando un tema mas boludo.