Che ahora se puso de moda LOST que onda esta bueno ?
FileFactory
FileFactory is the best place to upload and share files with no limits since 2005. Send and receive any type of file up to a massive 5GB with unlimited file bandwidth.
Che ahora se puso de moda LOST que onda esta bueno ?
LOCKE MUERE EN UNA EXPLOSION EN UNO DE LOS BUNKERS , MR EKO , MUERE CON EL , JACK ERA AMANTE DE LIBI , QUE A SU VEZ ESTABA REPIRATA CON HUGO EN UN LOQUERO , POR DONDE VAS ?.
Ricky, la segunda temporada no arranco alla???
Si aca ya venian hablando de ese capitulo hace rato… es mas esa muerte la habian dicho hace rato, y no te cagaron nada… en todo caso el primer capitulo… y si fue asi, disculpas… pense que ya se habia dado en Argentina.
Sobre Heroes… me mandan privado sobre que/quien es el que aparece en el trailer del 18…?
N, ni miro la serie, al principio pero deje de verla.
Creo que ya empezo, igual no la miro, lo pregunte en joda… COMO TODO EL MUNDO CAGA LOS FINALES.
Heroes lo empiezan a dar hoy a las 21 por Universal?
Que finales cagaron aca???
Ah… Ingrid Bergman al final se sube al avion y lo deja a Bogart en Casablanca… Pero no importa, “Siempre tendremos Paris…”
:lol: :lol: :lol:
Heroes lo empiezan a dar hoy a las 21 por Universal?
No, el viernes, hoy LOST.
Que finales cagaron aca???
Ah… Ingrid Bergman al final se sube al avion y lo deja a Bogart en Casablanca… Pero no importa, “Siempre tendremos Paris…”
Mira que sos jodido, eh? Lo unico que falta que contes que Bogart se va caminando con el policia en la niebla.
Gracias Ricky.
Tengo ganas de verlo, todos dicen aca que esta bueno…
Mira que sos jodido, eh? Lo unico que falta que contes que Bogart se va caminando con el policia en la niebla.
“Este es el comienzo de una larga amistad…”
El personaje de Bogey se llamaba Rick… algo que ver con vos?
Hay alguna forma de ver NBC aca?
Hay alguna forma de ver NBC aca?
no…no podes aguantar hasta mañana???
[quote=mateja]Hay alguna forma de ver NBC aca?
no…no podes aguantar hasta mañana??
[/QUOTE]
pasa que mañana me voy a brasil…a costa do sauipe
[quote=hernanes3][quote=mateja]Hay alguna forma de ver NBC aca?
[/QUOTE]
pasa que mañana me voy a brasil…a costa do sauipe :
[/QUOTE]
jodete entonces
[quote=mateja][quote=hernanes3][quote=mateja]Hay alguna forma de ver NBC aca?
[/QUOTE]
pasa que mañana me voy a brasil…a costa do sauipe :
[/QUOTE]
jodete entonce
[/QUOTE]
bua…si lo se no me voy a morir…nomas preguntaba…
El personaje de Bogey se llamaba Rick… algo que ver con vos?
Si, con un amigo ibamos a poner un bar y yo quise llamarlo Casablanca y el me contesto “¿porque sos tan pelotudo?”
Y ese fue el fin de una linda amistad.
Pucheta hoy vi el estreno en CNN de WILD HOGS ( la de los motoqueros), asi que en estados unidos esta semana deberia estar en cartelera, vi otra parte del avance y tengo el presentimiento que me voy a acagar de risa con esa pelicula…
Pucheta hoy vi el estreno en CNN de WILD HOGS ( la de los motoqueros), asi que en estados unidos esta semana deberia estar en cartelera, vi otra parte del avance y tengo el presentimiento que me voy a acagar de risa con esa pelicula…
Para los que les interesa ya esta el capitulo 18 de heroes
4 partes hay que bajar de una
FileFactory is the best place to upload and share files with no limits since 2005. Send and receive any type of file up to a massive 5GB with unlimited file bandwidth.
o torrent
http://www.mininova.org/tor/607389
Subtitulos: http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/index.php?showtopic=402