De donde garompa lo sacan? Aca empezo hace 9 minutos!!!
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
jaja parece que en Canada lo dan los domingos
:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
ajja…increible…yo tambien…me acabo de fijar y encontre links para bajarlo…lo vere mañana
Bueno… fue el ultimo capitulo de Heroes… sigue Abril veintipico…
A Linderman lo interpreta un ACTORAZO… esta jovato…
0000000000
AL MARGEN… POR 24HS solamente…
[b]Avance de 7 minutos en HD de SPiderman 3 en NBC.
[/b]
que buen capitulo…y que buena ta la morocha
Hay que esperar hasta abril despues del 18???QUE PAJAAA!!!
No me lo cuenten porque todavia no lo vi el 18
Anoche pasaron esta y por supuesto que la vi, despues de LOST.
Alguien la vio alguna vez? Un amigo me conto que es de las adaptaciones mas fieles a un comic. No me parecio gran cosa, pero se mira tranquilo.
A mi me encanto Hellboy, no conocia el comic asi que no puedo opinar sobre la fidelidad de la adaptacion, pero la peli me parecio de lo mas entretenida.
El personaje de Hellboy es muy bueno, y parece diseñado para que lo haga Perlman, y el gordo como director es un capo…
Estuve viendo en Internet algo de Hellboy y es asi, esta muy bien adaptado, salvo por un par de detalles que no cambian la historia (como pasa con Batman y Superman).
Inclusive el “pulpo galactico” que me habia parecido una boludez, en el comic existe. Ahora ya la miro con cariño… a la pelicula.
Guillermo del Toro es un capo, vi la primera de el:
Mimic, no estaba mal pero… Despues vi Cronos y El Espinazo del diablo que me encantaron. Blade II… :? y el Laberinto del fauno que me la perdi.
Ahora esta haciendo Hellboy 2.
El espinazo del diablo es un peliculon…
que hijos de puta donde me cortaron el capitulo de heroes
que hijos de puta donde me cortaron el capitulo de heroe
[/QUOTE]
otra cosa…en imdb…dice que el prox capitulo es el 12 de marzo…
Una caca me pareció esa peli…la tuve que ver cuando cursaba inglés
que hijos de puta donde me cortaron el capitulo de heroe
[/QUOTE]
otra cosa…en imdb…dice que el prox capitulo es el 12 de marzo…
http://poll.imdb.com/title/tt0969430
[/QUOTE]
Y yo recien voy a ver el primero el viernes… si me acuerdo. :?
Anoche vi LOST… quiero que por favor se termine de una vez y saber quienes son los otros y quien cornos es Ben.
Si, que empiecen a dilucidar dudas. Igual segun lo que comentaron los que cuentan de mas de “otro adios”, las cosas se ponen cada vez mas complicada. Hablando de eso, ayer no murio Kate ¿para cuando? :lol:
Para el 12 de Marzo, NBC tiene listado un programa doble de Deal or Not Deal, un programa de juegos… no figura Heroes.
La info de imdb no esta bien, al menos para USA, y no creo que lo den antes en otro mercado…
Como termino anoche, eh? No te pueden dejar cologado asi…
Sylar es un capo…
Si, que empiecen a dilucidar dudas. Igual segun lo que comentaron los que cuentan de mas de “otro adios”, las cosas se ponen cada vez mas complicada. Hablando de eso, ayer no murio Kate ¿para cuando? :lol
[/QUOTE]
Anoche hubo Gala de eliminación de Gran Hermano, no sé que tiene que ver, :roll:
Me ví un par de pelis en las vacas…
Alone in the dark…3 Puntos
El Umbral…2 Puntos
La última misión …2.5 Puntos
Voy a tener que afinar el lapiz cuando haga el nuevo pedido…Hernán…leiste el mp que te mandé?
unos hijos de puta…para mayo no me voy a acordar nada
Voy a tener que afinar el lapiz cuando haga el nuevo pedido…Hernán…leiste el mp que te mandé?
Sisi, el tema es que no llego a 20 ni en pedo…tengo que conseguir mas gente
Te agarro el Haitiano???
:lol: :lol: :lol:
No se si habra muchos amantes de Star Trek en Otro Adios, pero les comento que aparentemente se reflota Star Trek XI. Lo bueno es que en este caso la dirigiria J.J. Abrahams (creador de lost y directo de MI 3). La pelicula retomaria los personajes de la original, con James T. Kirk, Spock, Uhura, Scotty, Dr. McCoy, etc. Obviamente seria otra “precuela”. Los actores serian: Matt Damon, Adrien Brody y Gary Sinise para los papeles de Kirk, Spock y McCoy.
Sin ser un trekkie, me gusta mucho la original y la nueva generacion.
Bueno, me entusiasman los nombres y me gusta la historia.
No insulten (mucho).
Abrazos.