Entra a http://letterjames.freenet.de/letterjames.html Y ahi tenes distintas fotos… cuando elegis, te aparece una pagina donde esta la foto, y un par de campos para escribir el mensaje… despues mas abajo dice “Bitte” y un codigo… lo tenes que copiar tal cual en el espacio a la derecha.
Saludos…
[/QUOTE]
Che que bueno esto…a mí me gustó el de la sopa…
Me recuerda a la expresión “eso lo veo hasta en la sopa”…
Entra a http://letterjames.freenet.de/letterjames.html Y ahi tenes distintas fotos… cuando elegis, te aparece una pagina donde esta la foto, y un par de campos para escribir el mensaje… despues mas abajo dice “Bitte” y un codigo… lo tenes que copiar tal cual en el espacio a la derecha.
Saludos…
[/QUOTE]
Che que bueno esto…a mí me gustó el de la sopa…
Me recuerda a la expresión “eso lo veo hasta en la sopa”…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
yo justo lo queria por esa foto…la habia puesto justo bica, pero con el mensaje “otra vez sopa”
Bue… se aprovechan que no se manejar el photoshop .
Anyways , bica mandame la foto por privado , porque estoy arreglando el album de las vacas .No te hagas el boludo , yo se que estas esperando una oportunidad para hacer de las tuyas …
Bueno… como en los otros thread hablan boludeces (o sea de futbol), vuelvo al tema series…
Hoy arranque con la segunda parte de Prison Break, y como bien habia dicho alguien varias paginas atras, la segunda temporada me parece que se me va a hacer mas llevadera, gracias a que me sacaron al peor personaje de encima, por suerte la liquidaron…
Prison break me esta poniendo nervioso, se termina la temporada y en vez de encontrarse soluciones se complica aun mas, ya no se como mierda van a descubrir el tremendo complot presidencial si ya casi no queda nadie vivo :shock: …
A favor de la serie es que cuando te empezas a encariñar con un personaje, lo hacen mierda je je…
La contra, fue la boludes de la mano de T-bag , se fueron a la mierda en esa parte, ademas michael scofield me tiene las pelotas llenas con su bondad, si Ratzinger hacia de michael ya se hubiera cagado en todos los compañeros…
El mejor personaje es T-bag sin dudas y quizas el policia fbi que los persigue, el peor el otro scofield…
No se si ya comentaron de esta pelicula, pero si no se las voy a recomendar, es realmente buena, para mi quiza la mejor de los ultimos años, sacando a shrek , es un film que combina musica, baile, accion, comicidad , drama y un mensaje (que aca es la parte mas pedorra), me sorprende lo que puede hacer un estudio de musica porque escuchar cantar a brittany murphy y a nicole kidman me llama la atencion , es evidente como se arregla un voz, tambien me parecio muy buena la parte cuando canta R. Williams en la que me hizo acordar cuando utilizaban a barry white en Ally mcbeal…
En definitiva esta pelicula es ALTAMENTE RECOMENDABLE…
Viste? Bien entretenida, los personajes son entretenidos, hay muchas historias paralelas…
Y en ese capitulo en particular se abre mas el juego y a la vez se empiezan a saber algunas cosas.
Oscar, no deberia sorprenderte escuchar cantar a Kidman o a cualquier actor de “esos”, mas que estudio de grabacion lo que tienen es “estudio de canto”, estos pibes, de Nicholson para abajo, pueden cantar sin pasar ningun tipo de papelon. Y lo podes comprobar en una parva de peliculas, desde “Tommy”, donde cantan entre otros Oliver Reed (que actorazo!!!) y Jack Nicholson a esta de los pinguinos… el nivel de preparacion que tienen es muy grande.
La verdad me sorprende, no crei que se preparen tanto los actores norteamericanos, kidman y mcgregor en moulin rouge lo hacen en forma espectacular pero siempre crei que eran voces arregladas…
Oscar, si tenes oportunidad de ver, o escuchar el disco de Tommy de Ken Russell, (es la opera rock de The Who), lo vas a escuchar a Nicholson, cantando perfectamente con Ann Margret sin desentonar para nada…