Otro Adios

nO SEAN SORETES BOLUDOS , TODAVIA EXISTE GENTE QUE NO LA VIO Y LA QUEREMOS VER , NO LA DEL NEGRO , SINO LA SERIE .

VAMOS A CONTAR FINALES ???

LISTOOOOOOOO , PORQUE YO AVENTAJO EN LAS PREMIERS …

Hernan hijo de puto

hey, que no dijimos absolutamente nada

carajo

Si lo vi hoy en la revista de Cablevisión ,que todos tienen superpoderes , uno puede volar , una es indestructible , otro ve el futuro en los cuadros que pinta , y el Chinito o japones lo que sea puede detener el tiempo .

Yo lo voy a ver , pero la cagada es que lo dan los viernes ,

Saludos.-

me putean a mi…y vos deschavaste a todos los personajes

me putean a mi…y vos deschavaste a todos los personaje
[/QUOTE]

amigo eso lo dice en la revista de cablevision cualquiera que la agarra lo lee y listo , no es que las vi :S:S:

[/QUOTE]

amigo eso lo dice en la revista de cablevision cualquiera que la agarra lo lee y listo , no es que las vi :S:S
[/QUOTE]

no importa…aca no saben que es esa revista

[/QUOTE]

amigo eso lo dice en la revista de cablevision cualquiera que la agarra lo lee y listo , no es que las vi :S:S
[/QUOTE]

no importa…aca no saben que es esa revist
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

Del personaje de la porrista lo que esta bueno es el “poder” que tiene y su actitud… tipo “Como mierda se acomoda esto?? Ah… empujamos un poco por aca… listo…” jeje… como mina la “Dr. Jeckyll” como la llamaron por ahi esta muy buena… y la morochita de pelo corto que al principio era vecina del hindu, tambien…

AH… y no puteen, que aca no contaron NADA de la serie… ni siquiera se entro a detallar los poderes de los personajes… y lo que se hablo, se ve desde el capitulo 1.

Alguna otra serie para recomendar?Rome esta buena?

Vos callate viejo trolo.

:lol: :lol: :lol:

Mateja (amigo de mi primo :lol: ), un amigo tiene Rome en DVD y me la recomendo, pero sinceramente me da paja, segun dice el es buena.

Mira, recien se termino de bajar la tercera temporada de House MD (bah, lo que va de ella), cuando termine de ver los 10 capitulos, si todavia tengo ojos, te cuento que tal, por lo que lei esta rompiendo records de audiencia y esta muy buena, pero podemos preguntarle a Bica que creo la ve.

Bica, como esta la tercera temporada de House MD???

Una buena serie es The OC , Veanla cada mina , pero al de la temporada de ahora no esta la mejor mina ., :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, lo de Bica fue gracioso, pero ya se estan pasando de vivos. Dejen de contar finales porque hay muchos que preferimos verlo por TV.

Lo mio fue gracioso, porque lo de la muerte de Kate era cualquier batata…

De todas formas, sobre Heroes aca no se dijo nada, salvo que a uno le gusta algun personaje… nadie dijo por ejemplo que al perrito de la porrista lo pisa un auto en el segundo capitulo, o que el japones se intoxica con sushi en el primero…

Na, fuera de joda, aca nadie dijo nada de la trama… que son pibes con poderes se sabe desde las promos…

Saludos… ah, al final Pucheta no era el asesino… solamente era puto.

Bica estas en pedo? :lol:

Pobre calito’.

bica como era esa pagina donde se podian escribir frases en fotos??

No se de que me hablas…

Entra a http://letterjames.freenet.de/letterjames.html Y ahi tenes distintas fotos… cuando elegis, te aparece una pagina donde esta la foto, y un par de campos para escribir el mensaje… despues mas abajo dice “Bitte” y un codigo… lo tenes que copiar tal cual en el espacio a la derecha.

Saludos…

Mira, recien se termino de bajar la tercera temporada de House MD (bah, lo que va de ella), cuando termine de ver los 10 capitulos, si todavia tengo ojos, te cuento que tal, por lo que lei esta rompiendo records de audiencia y esta muy buena, pero podemos preguntarle a Bica que creo la ve.

Bica, como esta la tercera temporada de House MD??
[/QUOTE]

Me aburren un poco esas series de medicos.
Prefiero del tipo de lost o heroes, o sino las graciosas tipo seinfield y scrubs.

Bica o alguien que la haya visto, ta buena Jericho?