Otro Adios

Convive con el Mencho inmaduro, pendejo, naif :lol:

me divierte para que negarlo: me lo puse a ver y dije “no puedo estar viendo esto” pero desspués hice zapping e irremediablemente, terminé viéndolo de vuelta, me terminé enganchando aunque me parece una berretada total, pero es divertido

Yo ahora también estoy viendo Supernatural , osea esta buena la serie , para algunos les parecerá chota ,

Este fin de semana comienzo a ver la tercera temporada de 24 horas, a pesar de que el amigo manwhore me dijo que es siempre la misma bosta con distinto olor, Jack Bauer me tiene atrapado.

Aguante Donald y Kiefer Sutherland.

Por esa pelotudes te mereces un baneo en el culo , como minimo de 2 dias de Otro Adios .

Mañana voy a ver si consigo alguien que me acompañe a ver Reno 911 the movie .

Segun la publicidad… de unos flacos que van descubriendo que tienen poderes pero no saben para que carajo usarlos
[/QUOTE]

Ta bueno heroes eh…tiene algo de x men

si quieren les cuento que pasa hasta el capitulo 6

De que se trata 24 ?

Nooo!! a mi me gusta mucho, tiene capitulos que se zarpan de boludos, pero esta buena.

Con el reality de los superheroes ya hablamos unas paginas atras y como siempre, todos llegan tarde. Prefiero ver mil veces las eliminaciones de American Idol que esta berreteada.

Hay pelicula de Reno 911??? Grosso, me la voy a bajar que me hace cagar de risa. si estuviese en Texas te acompañaria (?).

P.D: Como va el dibujo?

Por esa pelotudes te mereces un baneo en el culo , como minimo de 2 dias de Otro Adios .

Mañana voy a ver si consigo alguien que me acompañe a ver Reno 911 the movie
[/QUOTE]

Hay pelicula de Reno 911??? Grosso, me la voy a bajar que me hace cagar de risa. si estuviese en Texas te acompañaria (?).

P.D: Como va el dibujo
[/QUOTE]

http://www.reno911movie.com/

aca tenes los adelantos de reno 911 , fijate los mustangs que tienen de policia , estan barbaros , miami no es como en texas , nosotros todavia tenemos los crown victoria , y algun que otro camaro .

El dibujo todavia no lo empece , tengo un bolonqui en el garage terrible , y me da fiaca tener que limpiar para pintar , asi que me la aguanto .

En cuanto a reno 911 , es la primera vez que se rigen por un guion , todos los dialogos en la serie son improvisados , y muchas veces los que ves con las caras borrosas (sospechosos , que por lo general corren en bolas ) son ellos mismos .
Ah y como la serie se filma en una estacion de policia real , el personal femenino de la fuerza de coalicion (no se bien que mierda quiere decir , pero hace rato tenia ganas de escribirla ) se quejaron por los pantalones cortos de dangle (un genio el chabon , el mejor de todos ).

Hiro (el ponja) es un crack…

Y en los proximos capitulos siguen apareciendo nuevos personajes… el personje de la porrista tambien esta bueno.

Bueno, en que canal van a dar Heroes?

en Universal Channel

El policia es un papafrita.

en Universal Channel

El policia es un papafrita
[/QUOTE]

Gracias…

Lo voy a ver.

Yo ya me vi hasta el capítulo 10 u 11 creo porque me los pasaron por DVD.
Está buena. Ahora salen los nuevos capítulos (igual que Lost. Igual que Prison Break).
Un saludo.

jaja…si el ponja me hace cagar de risa

en que sentido esta bueno el personaje de la porrista??? :twisted: :twisted:

yo llegue hasta que demuestra el esposo de la señora dr jekyll

Si quieren ir de levante por gatos, aca tienen:

SI QUERES SER LA PROXIMA CHICA SOFOVICH, GERARDO TE ESTA ESPERANDO. SOLO TENES QUE SER MAYOR DE 21 AÑOS, TENER UN PERFIL ACORDE A LA BUSQUEDA, Y PRESENTARTE CON TU D.N.I EL PROXIMO MARTES 6 DE MARZO A LAS 11 HORAS EN CANAL 9, CONDE 70.

Aca como yo, somos todos productores :smiley:

“Hagan como yo”…

Aca como yo, somos todos productores

Y en los proximos capitulos siguen apareciendo nuevos personajes… el personje de la porrista tambien esta bueno
[/QUOTE]

yo llegue hasta que demuestra el esposo de la señora dr jekyl
[/QUOTE]

el negro?que demuestra q cosa?

Y en los proximos capitulos siguen apareciendo nuevos personajes… el personje de la porrista tambien esta bueno
[/QUOTE]

[/QUOTE]

el negro?que demuestra q cosa
[/QUOTE]

que tiene una anguila entre las piernas :twisted: :twisted: :twisted:

no, no viste que traspasa todo??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

el negro?que demuestra q cosa
[/QUOTE]

que tiene una anguila entre las piernas :twisted: :twisted: :twisted:

no, no viste que traspasa todo?
[/QUOTE]

jajajajaja

sisi ya se adonde estas. Groso lo de Claire post quarterback…pongo asi para no cagarle la historia a alguien…