Otro Adios

Gracias muchachos, gracias, por un momento me siento querido en el foro :lol:

Feliz cumple nachin , ayer no te habia entendido la respuesta , que la pases bien .

vo tene’ edad para el chupi ???

Porque aca esta penado el hablar de bebidas alcocholicas con menores de 21 .

Despues te enseño a hacer fuegos para el asado , pero vos conseguite los guantes de latex
[/QUOTE]

Edad? No, hoy cumplo 17, pero igual, aca te venden en cualquier lado.
[/QUOTE]

FLOR DE PUTAZO…ES TU CUMPLEAÑOS Y ESTABAS EN LA COMPUTADORA A LAS 2 DE LA MAÑANA…MUCHACHOS VAMOS A HACER UNA VAQUITA Y LE REGALAMOS UNA PUTA A ESTE TROLAZO

Y ENSIMA VIERNES A LA NOCHE EN LA PC…NAHCITO CULO ROTO…YA TENDRIAS QUE ESTAR TIRADO EN UNA ESQUINA CON COMA ALCOHOLICO A LAS 2 DE LA MATINA

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS :lol: :lol:

Claro, acabo de verlo en IMDB… en la anterior estaba Courtney Cox y mira la carrera que termino teniendo… bueh, “carrera”

Feliz cumpleee Nacho…

No estaba de humor para salir, y encima todos mis amigos estan estudiando, por ahi hoy salga, no se…

Gracias calito’, gracias hernan y gracias Livius :wink:

No estaba de humor para salir, y encima todos mis amigos estan estudiando, por ahi hoy salga, no se…

Gracias calito’, gracias hernan y gracias Livius ;
[/QUOTE]

claro, y a mi que me parta un rayo… lrpm, uno es amable y asi le devuelven.

[/QUOTE]

Feliz Cumple 8)

[/QUOTE]

claro, y a mi que me parta un rayo… lrpm, uno es amable y asi le devuelven
[/QUOTE]

jajaajjaja.

che nachito vas a ver a nonpalidece hoy al planetario??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaja pasa que a vos te queria agradecer personalmente :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias matias.

Hernan, no se, por ahi si consigo alguien que me acompañe si, pero ya esta por empezar y tengo un calor de cagarme y eso baja bastante…

GRACIAS RICKYYYYY

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaja pasa que a vos te queria agradecer personalmente :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias matias.

Hernan, no se, por ahi si consigo alguien que me acompañe si, pero ya esta por empezar y tengo un calor de cagarme y eso baja bastante…

[b]GRACIAS RICKYYYYY[/b
[/QUOTE]

y se supone que es a las 8, pero para mi puede que haya alguna banda soporte y empieze a las 10…eso se comentaba

Anoche vi esta:

[imghttp://img251.imageshack.us/img251/8084/munichposterdd2.jpg[/img]

bueno, eso… 5/10

FUCK!

Ayer vi esta :

Para mi es muy complicada, mi cerebro no tiene la capacidad de procesar muchas de las informaciones que da el film, habia demasiadas cosas que no capte por lo tanto a mi no me parecio buena , aclaro que los criticos dicen que es muy buena , ademas tiene pavadas de actores: matt damon, angelina jolie, j. turturro, alec baldwin y de niro como actor y director, para mi gusto no es gran cosa, si por ahi te da una idea de como se formo y como actuaba la CIA en epocas de la 2 guerra y ante los sovieticos…

Ayer vi esta :

Para mi es muy complicada, mi cerebro no tiene la capacidad de procesar muchas de las informaciones que da el film, habia demasiadas cosas que no capte por lo tanto a mi no me parecio buena , aclaro que los criticos dicen que es muy buena , ademas tiene pavadas de actores: matt damon, angelina jolie, j. turturro, alec baldwin y de niro como actor y director, para mi gusto no es gran cosa, si por ahi te da una idea de como se formo y como actuaba la CIA en epocas de la 2 guerra y ante los sovieticos…

Ayer vi esta :

Ayer vi esta :

estan dando tus premios hoy

Los estoy mirando en TNT, lastima que mañana trabajo temprano, no voy a poder verlo completo…

En serio te gusta ver los premios? a mi me embolan muchisimo…