Bueno yo la que ví ayer fue The Queen, de Stephen Frears
Labura muy bien Helen Mirren, pero la película no me dejo nada. El retrato de Tony Blair es un poco chocante, teniendo en cuenta las circunstancias actuales. Igual tampoco me aburrí
No entiendo como Frears habiendo hecho tan buenas películas como Dirty Pretty Things o High Fidelity, hizo esto… creí que iba a ser más jugado
Si el Oscar no lo gana Little Miss Sunshine… todos putos :lol:
Igual me aburre verlos así que después me enteraré quién ganó
Los premios a lo peor de la cinematogafía se entregaron anoche en Hollywood Sharon Stone, su actriz protagónica, también se llevó la “distinción”
Las “distinciones” fueron dadas a conocer este sábado en la 27 entrega anual de premios que se llevo a cabo en el hotel Rosevelt de Hollywood y a unas horas de la 79 ceremonia del Oscar, en donde se reconoce a lo mejor de la producción cinematográfica hollywoodense.
“Basic instinct 2” se llevó el premio de la peor película, la peor actriz, el peor guión y la peor secuela.
Mientras que “Little man”, la comedia de los Wayans Brother, le siguió con tres estatuillas entre ellas la peor versión, la peor pareja de la pantalla y compartieron el peor actor.
“Lady in the water” se llevo dos trofeos por el peor director y peor actor secundario.
La escultural Carmen Electra ganó dos premios Razzie por la peor actriz secundaria por “Date movie” y “Scarie movie 4”.
La cinta “RV” estelarizada por Robin Williams fue la ganadora de una nueva categoría de la peor excusa para el entretenimiento familiar.
Los premios Razzie fueron creados en 1980 y los ganadores son seleccioandos por el voto de 757 miembros que integran la Fundación Golden Raspberry.
Los ganadores, quienes no asistieron a este evento, recibieron un trofeo del tamaño de una pelota de golf de una frambruesa en un carrete de una película super 8 con valor de casi cinco dólares. (Con información de Notimex/AYV)
Tenia razon bica con respecto al indio je, ¿porque sera que no asisten?, deberian estar contentos por ganarse un premio :lol: …
Ayer la vi, 3 horas metido en el cine, por suerte habia aire, porque aguantar esto era demasiado.
Lo unico que me mantuvo “en vilo” fue saber quien cornos estaba en la foto, el resto me parecio demasiado denso.
Angelina Jolie… putamente hermosa.
5/10
De los Festivales Pinup (donde se filmo Rock Hasta que Se Ponga el Sol) a llevarse un Oscar… jeje… me parece muiy raro verlo al chabon ahi…
Pensar que cantaba…
“Algo se esta gestando
Lo siento al respirar
Es como una voz nueva
Que en mi comienza hablar
De pronto en el planeta
Va quedando un lugar
Donde los hombres podran
Seguir creciendo en paz”