Mira… hagamos un ejercicio, bastante simple…
El Sexto Sentido… simpatica, te engancha… 8.5 pts.
Unbreakable… bue… esta Bruce, le damos chagui por la anterior… 6.5 pts.
Signs… Lo que??? Che, Night… sos un ladri… 3.0 pts.
The Village… Shaymalan y la concha de tu madre… 1.0 pts
Lady in the Water… segun la progresion deberia ser numero negativo…
No… hay 3 directores que no me enganchan mas… Shaymalan, David Lynch y Galletini… y a Spielberg lo tengo en el borde… a punto de meterle un shot en el orto
[/QUOTE]
master… estaria bueno que pongas los titulos de las peliculas como se las conoce en la Argentina, porque asi, la verdad que no me suena ninguna… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Luis a ver si reconoces alguno de los nombres:
El sexto sentido aca se llamo “bruce willis estaba muerto”, nada que ver con lo que pasa en la pelicula…
Unbreakable aca se llamo breakdance wlilis compitiendo con samuel jackson de quien es el mejor …
signs aca se llamo “agarramela con la mano”, ni idea de porque :?
Lady in the Water aca se llamo “la mina que salia de la piscina y era una especie de hada y que la perseguia un demonio que la queria matar”, esta en dos dvd porque no alcanzaba uno para todo el titulo…
Todas, pero TODAS siguen el mismo patron… la emboco mas o menos bien en El Sexto Sentdo, y repite el yeite hasta el hartazgo.
La Aldea es lo mas obvio que vi en mi vida… no tiene de donde agarrarse… un papelon de pelicula.
El unico mensaje que le encuentro a sus peliculas es: La emboque con el Sexto Sentido, sigamos con los mismo que no se me ocurre nada nuevo… que giles estos gringos que no se avivan que cada pelicula recuada menos que la anterior… bue… mientras me dure, sigo currando…
Ah… su proxima incursion en el septimo arte? Esta listado como escritor para la version de He-Man… una pelicula que supongo va a desatar la furia de un par de reconocidos foristas…
Esta frase se identifica con el thread, pero… como puede ser que tenga 3000 mensajes? de que estan hablando
[/QUOTE]
De cualquier cosa que no tenga absolutamente nada que ver con river , esta es la cucha de los expertos en todo , aca nos refugiamos los desvirtuadores , desde la fundacion de este thread , gracias al amigo wilazo , y su inspiracion en el gran jack pallance , se bajo conciderablemente la delincuencia del desvirtue .
Mantiene a todos los pelotudos de hacer cualquier desmadre en todos los otros threads , por eso no nos han pegado un voleo en el orto aun , ni han borrado este tema , nos desvandariamos y estariamos jodiendo a todos mas de lo que usualmente hacemos .
Otro adios mantiene el balance universal de este foro .
Gracias willazo y qepd , donde quieras que estes .
Esta frase se identifica con el thread, pero… como puede ser que tenga 3000 mensajes? de que estan hablando
[/QUOTE]
De cualquier cosa que no tenga absolutamente nada que ver con river , esta es la cucha de los expertos en todo , aca nos refugiamos los desvirtuadores , desde la fundacion de este thread , gracias al amigo wilazo , y su inspiracion en el gran jack pallance , se bajo conciderablemente la delincuencia del desvirtue .
Mantiene a todos los pelotudos de hacer cualquier desmadre en todos los otros threads , por eso no nos han pegado un voleo en el orto aun , ni han borrado este tema , nos desvandariamos y estariamos jodiendo a todos mas de lo que usualmente hacemos .
Otro adios mantiene el balance universal de este foro .
Gracias willazo y qepd , donde quieras que estes
[/QUOTE]
jajajaj… que hdp Carlitos… es como el gol de Bruno, tuvo su momento de gloria (de mucha gloria) y despues desapareció…
Vo haceme caso , mañana te llevas el salero a la cancha y cuando los guasos traigan la birra , le hechas sal adentro , te van a curtir primero , pero vo’ decile es el ultimo grito de la moda en la sabana francesa , y vas a ver que te va a gustar .
Yo cuando llegue aca , me compre una crush , aca se siguen vendiendo , me compre una bud light y empece a tomar con los guasos , al principio lo mismo .Eh argentino maricon ,como podes tomar la cerveza con naranja , bla bla bla , ahora todos traen la crush , y yo llevo el salero .
Que saben estos mexicanos de dulces si nunca fueron willi wonca , la puta madre .
El Protegido… bue… esta Bruce, le damos chagui por la anterior… 7 pts.
Señales… si, se zarpo un poco, pero esta bien… 6.0 pts.
La Aldea… se fue al carajo… 3.0 pts
Lady in the Water… no la vi…capaz que la alquilo solo para sacarme la duda.
Como que las carreras de estos pibes puede dar un vuelco… y quedar boca abajo.
Yo soy de la generacion de He-man y cuando vi la peli… :shock: Lo peor de todo fue ver a Gwildor en vez de Orc.