Otro Adios

3000 post cinefilos…me emocionan…

aguante el cine y las milanesas.

y ya que estas contalo, total…
[/QUOTE]

Nada… no pasa nada… solamente por molestarlo al amigo de The Machine…

Vos no te habras creido lo de Kate, no?

Yo sigo creyendo que vamos a ganar la Libertadores, imaginate si me crei lo de Kate o no…

Yo sigo creyendo que vamos a ganar la Libertadores, imaginate si me crei lo de Kate o no…
[/QUOTE]

JAJAJAJAJA…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para festejar los 3000 post de este divertido, simpatico y amistoso tema, se vienen los RAZZIES

Worst Picture

Basic Instinct 2

Bloodrayne

Lady In The Water

Little Man

Wicker Man

Podria postear todo, pero no tengo ganas…

http://www.razzies.com/history/06nomPict.asp

Hay que agradecerselo a Jack Palance.

Lady in the water… por afano, y sin haberla visto (tampoco vi ninguna de las otras)…

Shaymalan, compadre… la concha de tu madre…

Hay que agradecerselo a Jack Palance
[/QUOTE]

Y a Willazo, QEPD

Volviendo a los Razzies… que bosta Bloodrayne

pongamos copiemos el ranking y pongamos 2 votito , uno a favor y uno en contra de este ranking mentiroso (the lady in the water fue un peliculon , que si yo trabajara en los oscar , la postulaba al lado de las cartas e iwo jima ).

Worst Picture

Basic Instinct 2

Bloodrayne

Lady In The Water -1 porque esta pelicula esta pulenta pulenta .

Little Man

Wicker Man 1Puntito a esta pelicula de mierda que me decepciono y me afano la entrada del cine .

Alquilate Bloodrayne, que por lo menos Krista pela tetas 20 seg.

De esto

pasamos a esto

Viejo vos sos un pelotudo , como mierda podes decir que la pelicula es mala si no la viste .
Matate hijo de puta , ojala te agarre el fbi , ilegal de mierda , puto cagon , te fuiste como rata en plena cricis … bla bla bla …

fuera de joda , como podes decir que es mala , si no la viste bica , sabe’ que bien se veria en el sillon , con la pantalla gigante , a todo volumen en tu casita ?
No sea boludo dale una oportunidad , te va a gustar .

jajaja Ricky,…

Pero esa pelicula no tiene pretensiones de nada… es una clase B y punto…

Shaymalan se vende como el gran director de este siglo… y cada pelicula que hace es peor que la anterior… y despues de mierdas como The Village, es mucho decir…

Estaba leyendo las ternas y a Shyamalan le dieron pa’ que tenga y que guarde, ademas de peor pelicula, el mismo como peor actor secundario, (doy fe de eso), peor director, peor guion y no se que mas,a mi la peli no me parecio mala, tampoco es la gran cosa…

cambiando de tema:

Alguien mira en fox la nueva serie de james woods: SHARK, es de abogados, como los practicantes o boston legal, esta buena…

Bica, vi el 8 y el 9 de Lost, no son la gran cosa, pero que quilombo arman la reputa madre…

Sobre todo eso de Desmond me parecio medio cualquiera…

Esta frase se identifica con el thread, pero… como puede ser que tenga 3000 mensajes? de que estan hablando?

Mira… hagamos un ejercicio, bastante simple…

El Sexto Sentido
… simpatica, te engancha… 8.5 pts.

Unbreakable… bue… esta Bruce, le damos chagui por la anterior… 6.5 pts.

Signs
… Lo que??? Che, Night… sos un ladri… 3.0 pts.

The Village
… Shaymalan y la concha de tu madre… 1.0 pts

Lady in the Water
… segun la progresion deberia ser numero negativo…

No… hay 3 directores que no me enganchan mas… Shaymalan, David Lynch y Galletini… y a Spielberg lo tengo en el borde… a punto de meterle un shot en el orto.

master… estaria bueno que pongas los titulos de las peliculas como se las conoce en la Argentina, porque asi, la verdad que no me suena ninguna… :lol: :lol: :lol:

Ah no, eso no te permito, con Spielberg no te metas, :evil: …

Vos, Pucheta y Spielberg, trio de maricones…

-0-----------------

Luis… el tema es que algunas las vi aca y ni idea de como se llamaron alla…

Unbreakable es la de Bruce Willis y Samuel Jackson, que Bruce piensa que es indestructible cuando sobrevive a un accidente de tren… y del otro lado Jackson tiene “huesos de cristal” y se rompe mas facil que Salas en su segunda etapa…

Signs debe haberse llamado Signos, Mel Gibson, extraterrestres que hacen circulos en las coechas, una garompa…

The Village, creo que se llamo La Aldea, una imbecilidad con el bueno de William Hurt navegando en una pelicula sin sentido…

Lady in the water, ni idea… pero debe ser otra cagada digna del amigo Shyamalan

jajajaj… me mató la explicacion de la primera con respecto a Samuel Jackson… :lol: :lol: :lol:

A las dos primeras las tengo tengo vistas… mejor la de Bruce willis que Sigs, la cual me pareció muy monotona…